PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Natillas - 16-06-2014

He ganado un partido increible, jugaba de visitante contra el muro de la liga otra vez, y como no le podia ganar el medio salí 5-3-2 ContraAtaques. El tenia un ataque muy débil pero el mio tampoco era mucho mejor y su defensa era muchisimo mejor que la mia.

Sin embargo, yo tire cuatro contras y hice un gol de evento de cabeceador! Y mi rival con 68 y 63 de posesión apenas tuvo una ocasión y la fallo.

Gane 0-1 y empieza a ser posible salvarse de los puestos de promoción por el descenso.


RE: Hattrick - Vancarl - 16-06-2014

Sinceramente ese partido es de 0-0 y como mcuho de 1-0, que ganases es realmente una injusticia, pero seguramente el echo de jugar a la contra y tener ocasiones pq el todo lo fallaba te habrá otorgado la jugada por especialidad, pero con esa defensa el pobre no merece recibir un gol así, me ha pasado mucho a mi y le entiendo, aun así abusa excesivamente de defensa y no tiene nada de ataque, para mantener eso ha de tener eso jugadores arriba cabeceadores y rapidos, y un buen lanzador de faltas. Te deseo tanta suerte como la que has tenido en este partido y que puedas mantenerte

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 17-06-2014

El local se lo merece (no digo que sea justo dentro del motor de Hattrick) por exagerar tanto la defensa, Natillas tiene una relación defensa-ataque mucho más lógica y sus opciones reales de marcar y de encajar goles son muy parecidas a las de su rival, a pesar de sacar mucho peores calificaciones.

Sólo comentar que la jugada por especialidad no tiene nada que ver con las ocasiones falladas por su rival. Todas las ocasiones creadas por la táctica de contraataque aparecen reportadas como tales, y no es el caso de los eventos. Contraataque, hasta donde yo sé, sólo evita ocasiones normales y sólo crea ocasiones "normales", que se resuelven por la relación ataque-defensa (aunque hay algún evento por ahí que resulta confuso, porque habla del lanzamiento de una falta después del contraataque, me parece, pero es puro adorno). De esto último estoy seguro al 99%, pero lo que es 100% seguro, como decía antes, es que los contraataques se reportan como contraataques, y por tanto el gol que marca Natillas no procede de uno.

Edito para añadir que Natillas juega el partido con nada menos que cinco cabezones, justo me parece que el juego le premie con un gol de cabeza :D aunque el pobre sólo lleva dos goles de cabeza en toda la temporada.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-06-2014

Pues no se la verdad, por mi experiencia jugar a la contra bien te da más posibilidad de marcar un gol por especialidad o balon parado pq llegas más al area, pero no se si debe ser algo más de percepción o casualidad que echo consumado, la cuestión es que no puedes preparar un equipo basandote en la especialidad sino mejor tener-lo por si te pueden salvar un partido. Yo tengo un jugador cabeceador en defensa que es un problema pq si el rival tiene un tecnico me la puede armar xD

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 17-06-2014

Pues si que tuve suerte jajaja, y esos puntos me vienen muy bien, yo me quedo de este partido que estoy tirando un buen numero de contras que puede que contra un rival con menos defensa se conviertan en gol.

Mi equipo aun es bastante flojillo, lo unico que tengo bueno son las especialidades, que tengo muchos cabezones y 4 son de la defensa (en ese partido justo me faltó uno porque estaba sancionado) y mi lanzador de faltas tiene titanico en pelota parada. Lo bueno de los cabezones defensas es que son todos argentinos y me consumen menos sueldo Tongue

Y tambien arriba tengo un delantero técnico y uno cabeceador de las mismas habilidades prácticamente y suelo alternarlos según el rival, aunque en este caso puse a los dos.

Ahora a seguir luchando, aunque el descenso no me preocupa demasiado, quiero disminuir los riesgos de jugar la promoción por el descenso y que se de un EJEA por ejemplo, asi que vamos a por el cuarto puesto, si se puede perfecto y sino habra que luchar hasta el final. Ahora nos toca el rival más complicado, el primero invicto, juega 3-5-2, defensa regular, buen medio y buen ataque, sera complicado y preveo una derrota pero aun no se jugó el partido y todo puede pasar.

Gracias por el apoyo y Saludos! good.gif


RE: Hattrick - dr_kilo - 17-06-2014

Cuidado con esos centrales cabeceadores, no les venga un delantero técnico y les haga la picha un lío!


RE: Hattrick - Natillas - 22-06-2014

Pues al final despues de perder contra mi se ha comprado un nuevo delantero xD, voy a ver hoy que calificaciones saca de ataque ahora porque va a ser más dificil ganarle otra vez


RE: Hattrick - Natillas - 23-06-2014

Ahora la tengo complicada, a ver si me podeis dar un consejo.

Mi próximo rival juega 3-4-3 (siempre igual) Y tiene una defensa mejor que mi ataque excepto una banda (siempre la misma) donde si centro mi ataque por el lateral por ahi le gano esa zona.

El ultimo partido le jugue 5-4-1 atacar por bandas, tenia y tengo peor equipo, pero ese partido tacticamente se lo gané, ya que le gané el medio por muy poco y reforze mis bandas, por que el atacaba por bandas, y deje el medio un poco descubierto.
Lo que fue la clave para la victoria, fue que en el minuto 50 pongo todo mi potencial ofensivo en su banda floja y a los 55 minutos hago los dos goles que me dieron el partido. Si alguien lo quiere ojear la ID del partido es 480364914

Ahora bien, ahora el medio no se lo voy a ganar, como mucho puedo perderlo por muy poco, pero no se como me conviene jugar, (me conformo con un empate) ya que eso me podria salvar de la promoción.

Ahora no se si atacara por las bandas o por el centro porque lo va cambiando, pero igualmente tiene muy buen ataque, me gana por poco el medio y atras esta bien salvo esa banda. No quiero jugar a la contra, porque mi defensa es levemente superior y siento que me hara goles faciles, creo que lo que más me podria convenir es jugar 5-4-1 Presionar, y tener fuerte su banda débil, o sino jugar 5-4-1 Ataque por bandas y rezar por que me quede una a esa banda.

Consta decir que tendre 6 cabezones en el campo y buen tirador como ultimos recursos.

¿Algun consejo? Tengo entrenadas la 5-3-2, 5-4-1 y 5-2-3


RE: Hattrick - dr_kilo - 23-06-2014

Para el empate en el equipo escocés me está yendo "bien" 4-5-1, dominar mucho el medio y tapar bien la defensa, esperando que mis cabezones metan alguna (soy bastante bueno en BP). Te sonará del torneo xD que siempre juego así. Si te vale el empate concéntrate en taparle y reza para enganchar alguna a BP.
Otra opción más arriesgada podría ser simplemente jugarle igual. Si no sabes por dónde te va a atacar, posiblemente decida en función de tu propio equipo. Sorpréndele. Si sueles defender mejor por el centro, defiende las bandas y viceversa. Quizá se fije especialmente en el partido de ida que le tapaste las bandas y te ataque por el centro... Pero claro, es muy arriesgado. Si aciertas a taparle y le entras por una banda, aunque pierdas de un poco el medio, tienes bastantes posibilidades de puntuar...


RE: Hattrick - Natillas - 24-06-2014

(23-06-2014, 10:01 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para el empate en el equipo escocés me está yendo "bien" 4-5-1, dominar mucho el medio y tapar bien la defensa, esperando que mis cabezones metan alguna (soy bastante bueno en BP). Te sonará del torneo xD que siempre juego así. Si te vale el empate concéntrate en taparle y reza para enganchar alguna a BP.
Otra opción más arriesgada podría ser simplemente jugarle igual. Si no sabes por dónde te va a atacar, posiblemente decida en función de tu propio equipo. Sorpréndele. Si sueles defender mejor por el centro, defiende las bandas y viceversa. Quizá se fije especialmente en el partido de ida que le tapaste las bandas y te ataque por el centro... Pero claro, es muy arriesgado. Si aciertas a taparle y le entras por una banda, aunque pierdas de un poco el medio, tienes bastantes posibilidades de puntuar...

Bueno, yo jugando con la defensa normal sin orientarla para ningun lado paro sus ataques, no por mucho, pero si los supero. Tengo buen lanzador de BP y cuento con unos 6 cabezones, vamos un eventero de la vida xD


RE: Hattrick - Natillas - 26-06-2014

¿Entonces podria ser bueno salir a presionar perdiendo el medio por lo que menos pueda y ganarle a su defensa aunque sea por poco?

Porque a lo mejor es lo que mas me conviene, porque el empate me vendria perfecto y ya una victoria.... aunque igualmente puede que pierda, ese partido ganado contra el muro de la liga me vino de categoria en lo que se refiere a puntos


RE: Hattrick - dr_kilo - 26-06-2014

Yo haría eso SOLO si considero que no tengo ninguna otra opción jugando de tú a tú. El problema es que le tapas la defensa por poco... Si te domina el medio aunque sea por poco también, fácil que tarde o temprano te marque, así que renunciar al ataque sería mala idea pues tendrás que marcar al menos uno, y dejarlo en manos de la suerte en modo de cabezón... Podría salir bien pero...


RE: Hattrick - Natillas - 30-06-2014

Gracias dr_kilo por los consejos.

Creo que estoy teniendo bastante suerte con los juveniles, hasta ahora tengo tres jugadores bastante buenos que estoy considerando si al promocionarlos venderlos o quedarmelos.

Aqui os dejo mis jugadores juveniles:

Sebastian Quiroz
16 años y 32 dias

Porteria: desconocido
Defensa: débil (máx insuficiente)
Jugadas: bueno (máx bueno)
Lateral: desconocido
Pases: desconocido (máx pobre)
Anotación: desconocido
Balon Parado: desconocido

Mauro Spinozzi
16 años y 33 dias

Porteria: aceptable (máx aceptable)
Defensa: pobre (máx desconocido)
Jugadas: horrible (máx desconocido)
Lateral: desconocido
Pases: desconocido
Anotación: desconocido
Balon Parado: desconocido

Nadav Tshuva (no parece argentino xD)
15 años y 22 dias

Porteria: desconocido
Defensa: insuficiente (máx bueno)
Jugadas: Insuficiente (máx desconocido)
Lateral: desconocido
Pases: desconocido
Anotación: desconocido
Balón Parado: desconocido (máx pobre)


Teniendo en cuenta que entreno defensa, creo que a los dos primeros los voy a vender, aun no lo sé. Pero al ultimo creo que me lo voy a quedar ya que es bueno en defensa y hay que ver hasta que máximo de jugadas y pases podrá llegar.

Aunque la pega de entrenar a este ultimo y no venderlo sería que al renovar mis jugadores entrenables (5 de los suplentes) este seria bastante mejor que los otros cuatro que compraria (mi presupuesto no da para mucho) entonces me queda esa duda de si quedarmelo, ya que realmente es bastante bueno para el nivel donde estoy, pero quedaría desparejo con los otros cuatro que compraria para entrenar junto a el.

Y el portero y Quiroz estoy considerando que hacer con ellos (a ver si me podeis ayudar), pero estoy teniendo bastante suerte me parece con los juveniles ahora mismo.


RE: Hattrick - Vancarl - 30-06-2014

Mi mejor jugador ahora mismo lo empecé a entrenar teniendo jugadas bueno-insuf defensa, lo que si tenía pases aceptable y lateral aceptable pero es totalmente entrenable, ahora mismo es titanico defensa-bueno jugadas-excelente lateral y destacado pases, de ti entrenaba el primero y el tercero, siempre va bien tener canteranos y estos dos parecen muy interesantes para entrenar.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 06-07-2014

Vaya semanita en hattrick...al Zulo le roban el partido de forma increible siendo dominado solo por un 51-49% y superando una banda el rival mientras el Zulo humilla la defensa rival no llega a portería ni una sola vez, incluso al final del partido el Zulo dominaba el medio campo 53-47% pero nada ni una misera ocasión, es lamentable. En mi partido tendría que haber ganado pero no...tenía que darle un chungo a hattrick y en cinco minutos lesión de mi mejor defensa por tres semanas y expulsión de mi mejor medio...vamos que no solo mejoden este partido que acabo empatando de milagro sino que me dejan sin la posibilidad del ascenso directo y aunque solo tengo que sumar un punto para ser líder sin dos piezas claves no se como lo haré. Pero eh no era suficiente, esta madrugada jugaba mi equipo japonés ¿Que os pensais que podía suceder? ¡Si! Tres lesiones de dos semanas y tres semanas! Y otro con tirita!

Ha sido increible, hattrick la vuelve a tomar conmigo y por todo lo grande, ahora pierdo el entreno de tres chavales, estaran felices...