PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Natillas - 06-06-2014

¿Que opinais de las nuevas redes de entrenador?

Si alguien quiere agregarme que me envie y yo acepto Tongue

Por otra parte yo en liga ahora estoy tranquilo viendo como todos mis rivales se cruzan entre ellos y se sacan los dientes y yo comodo jugando dos partidos seguidos contra el bot de la liga juntando espiritu y puntos xD


RE: Hattrick - dr_kilo - 08-06-2014

Acepto consejos para el sábado. Voy líder y visito al segundo a un punto, que ya me mojó la orejita en mi campo hace 3 semanas.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-06-2014

Pues no se la verdad, no se que posibilidades tienes, pero con su ataque solo se me ocurre jugarle a la contra, pero su defensa es fuerte, no se hasta que punto podrías superarla, además de si tienes alguna tactica entrenada con cuatro o cinco defensas, a mi ahora mismo el 4-4-2 me está dando unos resultados sorprendentes y el 4-3-3 creo que en el futuro cuando lo use puede ser aun más temible. La otra opción es renunciar a tu ataque e ir a por el medio campo pero jugando fuera es poco probable que se lo ganes y sería un suicidio.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 08-06-2014

Ayer me sorprendieron con un CA inesperado y me ganaron. Con tanta diferencia de posesión a mi favor y mi rival contraatacando solamente por una banda, debería de haber ganado, pero tuvo algo de suerte con que le fueran los ataques a la banda buena, y además le tocaron dos eventos. El evento de los sombreros a mi mediocentro cabezón me tiene frito, por cierto.

Los dos últimos ganaron ayer, uno de ellos inexplicablemente, así que ahora estamos los cuatro últimos en un punto. El que iba tercero se ha convertido en bot y ya sólo saca jugadores de pega, pero no juego contra él hasta la última jornada, así que creo que voy a estar metido en el ajo hasta el final. Por lo pronto, la semana que viene me pongo en descenso porque tengo que jugar PIC en el campo del mejor del grupo, y el colista juega contra el bot...


RE: Hattrick - Vancarl - 08-06-2014

Lo de jugar relajados, siempre juego relajado, con la calma, no puedo tener un entrenador con más liderazgo para tomarme el lujazo de no jugar relajado.

Si tienes posesión tan superior has de plantearte mejorar tu ataque central para poder ser mucho más decisivo sino te pueden pasar partidos como ese.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 09-06-2014

(08-06-2014, 05:52 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo de jugar relajados, siempre juego relajado, con la calma, no puedo tener un entrenador con más liderazgo para tomarme el lujazo de no jugar relajado.

Si tienes posesión tan superior has de plantearte mejorar tu ataque central para poder ser mucho más decisivo sino te pueden pasar partidos como ese.

Saludos

Pues yo solo jugue tres partidos PIC, uno de copa y los dos contra los bots, asi que algo estoy haciendo mal.
Sin embargo mis rivales estan jugando para mi y casi sin quererlo me coloque en la cuarta plaza.

Veo tu equipo muy bien y son sorprendentes los resultados de tus contras, sin embargo no entiendo bien porque usas la 4-4-2 o si vas a usar la 4-3-3 porque segun tengo entendido cuantos más defensas tengas, más nivel de tacticas se puede sacar y eso son mas contras no?


RE: Hattrick - Vancarl - 09-06-2014

(09-06-2014, 05:42 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo solo jugue tres partidos PIC, uno de copa y los dos contra los bots, asi que algo estoy haciendo mal.
Sin embargo mis rivales estan jugando para mi y casi sin quererlo me coloque en la cuarta plaza.

Veo tu equipo muy bien y son sorprendentes los resultados de tus contras, sin embargo no entiendo bien porque usas la 4-4-2 o si vas a usar la 4-3-3 porque segun tengo entendido cuantos más defensas tengas, más nivel de tacticas se puede sacar y eso son mas contras no?

Contraataque es transición defensa-ataque sin tener mucho en cuenta el medio campo, es decir si tu defensa es muy fuerte (mi defensa con 4 es lo suficientemente fuerte para parar todos los ataques de mi liga) y mi ataque supera o está tiene un porcentaje alto tengo posibilidades de marcar a la contra, el error bastante común y que a mi también me pasava es pensar que por tener una defensa descomunal sin ataque podrías marcar sin ataque, pero resulta que no es así y como puedes ver en mis partidos se ha confirmado, he metido más contras con 4-4-2 que años jugando con cinco defensas.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 10-06-2014

Pues te he añadido a la red de managers así sigo tus partidos ya que me podrian servir de ejemplo, ¡ojala que puedas ascender!

Yo jugare con los 5 defensas porque seguire entrenando y ademas no llego a tanto nivel, sin embargo me estoy planteando que alineaciones usar.

La 5-4-1 sera la principal, pero estoy en la duda de la segunda, si 5-5-0 (que no me gusta mucho, aunque si gano el medio me puede servir) pero preferiria una variante de contraataque asi que me decidiria por la 5-3-2 o la 5-2-3 (dejando a los inners siempre al medio y renunciando bastante a las bandas) y dejaria el CA extremo para alguna posible ocasión para soprender (no la usare mucho)

¿Cual me aconsejarias mas? La 5-3-2 creo que sera la mejor porque gana algo más de medio aunque reduciria el ataque... esa es mi duda, no se cual elejir Tongue


RE: Hattrick - dr_kilo - 10-06-2014

La red se diferencia en algo de los supporters (para los que somo supporters)?
Por cierto hablando de eso, vaya hostias meten ahora, lo he tenido que renovar y casi lo han doblado de precio...


RE: Hattrick - Vancarl - 11-06-2014

(10-06-2014, 11:34 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La red se diferencia en algo de los supporters (para los que somo supporters)?
Por cierto hablando de eso, vaya hostias meten ahora, lo he tenido que renovar y casi lo han doblado de precio...

Es lo mismo, quizás mejor y todo xD No entiendo porque lo ponen para todos, a lo mejor lo ponen un tiempo para todos y les da por ponerlo como parte del supporter luego.

Natillas la mejor tactica depende de los jugadores que tengas, el ataque por el medio siempre te da más probabilidad de marcar porque recuerda que normalmente por el medio es un 50% y por las bandas es un 25% cada una (más o menos) si superas la defensa central has de tener muy mala suerte para no marcar alguna ocasión, de todas formas lo que hice yo es fichar dos medios con lateral y así jugar también por la bandas. La 5-2-3 si no piedes mucho medio campo puede ser una buena alternativa, pero has de vigilar que la diferencia de medio campo no se alarmante.

Como dices si entrenas defensa los 5 defensas son inegociables así que hay que buscar la forma de tener más ataque con pocos jugadores en ataque.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 11-06-2014

Ojo, hay varios estudios que muestran que el ataque por el medio no es el 50% de las ocasiones normales (las que no son eventos especiales), sino el 35%. El 15% restante va a faltas directas, penaltis y libres indirectos.

Si quieres contar las ocasiones normales excluyendo el 15% de faltas y demás, entonces el reparto entre izquierda-centro-derecha vendría a ser 29-42-29.

Sobre jugar PICs y normales que hablabas el otro día, tengo un entrenador con buen liderazgo y por eso me lo puedo permitir.


RE: Hattrick - Vancarl - 11-06-2014

(11-06-2014, 08:38 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ojo, hay varios estudios que muestran que el ataque por el medio no es el 50% de las ocasiones normales (las que no son eventos especiales), sino el 35%. El 15% restante va a faltas directas, penaltis y libres indirectos.

Si quieres contar las ocasiones normales excluyendo el 15% de faltas y demás, entonces el reparto entre izquierda-centro-derecha vendría a ser 29-42-29.

Sobre jugar PICs y normales que hablabas el otro día, tengo un entrenador con buen liderazgo y por eso me lo puedo permitir.

Es posible pero más o menos es esa proporción hay más posibilidad que las jugadas vayan por el medio por eso es una zona que es recomendable tenerla a un nivel decente y si superas la defensa rival mucho mejor. En mi caso el ataque central es la parte del ataque más flojo pero porque los equipos suelen reforzar esa zona y no me queda otra que superar sus bandas para meter alguna que otra contra.

Saludos


RE: Hattrick - Tonych - 11-06-2014

(11-06-2014, 08:24 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-06-2014, 11:34 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La red se diferencia en algo de los supporters (para los que somo supporters)?
Por cierto hablando de eso, vaya hostias meten ahora, lo he tenido que renovar y casi lo han doblado de precio...

Es lo mismo, quizás mejor y todo xD No entiendo porque lo ponen para todos, a lo mejor lo ponen un tiempo para todos y les da por ponerlo como parte del supporter luego.

Amigos: Yo no renové el supporter por el gran aumento que tuvo, ni siquiera quise gastar dinero en uno menor, así que estoy jugando gratis. Lo de la Red lo deben haber creado porque muchos se han bajado del supporter y gratis no habían clubes amigos, para conservarlos. Hasta otra ®.


RE: Hattrick - Vancarl - 15-06-2014

Bueno de momento estoy primero en VI ahora a seis puntos del segundo, queda mucho camino por recorrer pero me está dando mucha ilusión el poder quedar primero de grupo, ascender sería un premio brutal pero lo veo complicado, una promoción contra un equipo de V puede ser muy interesante también, aunque el medio campo me lo puede vapulear jaja

Lo que tengo un problemilla...estoy pagando 210mil en sueldos, la cosa se está desatando de una forma exagerada, necesito ampliar el estadio, la questión es...de donde saco el dinerillo xD No me veo vendiendo ningún jugador, aunque quizás acabe vendiendo un defensa magnifico que espero subierle a destacado o brillante lateral, su venta me podría salvar la situación y ayudar a ampliar bien el estadio, sería mi salvación la verdad, pero la cosa será aguantar las perdidas que tengo hasta que pueda venderlo...

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 16-06-2014

Bueno, si te sirve de consuelo, podrías pagar 80k sueldos como pago yo, pero entonces tendrías un equipo de chusta como el mío xD

Soy el 7153 que más sueldos paga de VI, lo que teniendo en cuenta que hay 8192 equipos en VI significa que soy el 1040 que menos paga. Pero si quitamos los equipos abandonados, los que están en barbecho y los que no compiten, debo de estar muy arriba en el ranking de la mano cerrada Tongue

Se puede ver aquí (tarda un cojón en cargar, pero al final carga): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.