PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Ferrim - 27-04-2014

Tercer partido oficial y tercera putada, ninguno de los tres partidos ha sido un robo a mano armada pero en los tres ganaba yo "a los puntos" (el de ayer un pelín más dudoso) y en los tres me ha salido cruz. Aparte de la lesión de mi mejor hombre...

Parece que esta no es mi temporada, lo único bueno es que ya estoy en por las nubes de espíritu y que queda mucha liga.


RE: Hattrick - Natillas - 30-04-2014

Urgencia, necesito saber esto, ahora ya cierro la plantilla con los dos ultimos fichajes, el problema ahora que tengo es que si por decisiones tacticas un jugador fichado no lo hago jugar en liga, ¿si o si tiene que jugar amistoso? ¿Es un jugador no entrenable asi que se podria saltar el amistoso? ¿O perderia algo?
Es que no quiero arriesgar a lesiones...


RE: Hattrick - Vancarl - 01-05-2014

Si no juega lo más seguro es que le baje la forma, al menos ha de jugar unos treinta minutos para ir bien.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 03-05-2014

Buenas, compañeros, a ver si alguno me puede ayudar con las tacticas, porque estoy hecho un lio.

Quiero ganar el próximo partido, y es un rival asequible dentro del grupo, llevo un empate y una derrota asi que toca ganar!

Mi rival, segun mis espias, osea yo analizando sus partidos, tiene menos medio que yo, a lo que me voy a tener que aprovechar, el problema que tengo es el siguiente.

Mi rival --> 1035000

El problema es que no se si salirle normal sin ningun movimiento en los jugadores, un 5-4-1 puro, o hacer un 5-4-1 ataque por bandas, con una banda fuerte que creo que superara su defensa.

Aqui dejo las imagenes de la alineacion y calificaciones

1.- Tactica Normal
[Imagen: CLN5gzU.png] [Imagen: r5wj79o.png]

2.- Ataque por bandas
[Imagen: uW3iWCD.png] [Imagen: NncWc8f.png]

A mi criterio, me parece mas óptima la opción de jugar normal ya que hago bastantes goles de evento y con ataques flojos suelo hacer goles, y no se si jugarmela a ataque por banda cuando ya voy viniendo bien, a la vez que puede caer el ataque por banda en la banda floja, espero sus recomendaciones Tongue



Por ultimo les dejo mi primera formación de Contraataque Extremo, la filosofia de Club Atlético Rio del Plata por fin se hara realidad, pero no se si puede triunfar mucho, lo unico que se con certeza es que mi defensa gana a los ataques de mis rivales y el ataque a algunos pocos, y me ahorro los medios Tongue

[Imagen: fIUiMLj.png] [Imagen: oJINTPp.png]

Saludos!


RE: Hattrick - dr_kilo - 03-05-2014

Si le ganas el mediocampo y tu defensa para su ataque, con que le entres por un lado debería valer (incluso ni eso xD). Si tu defensa no le para, pues o atacas lo más posible por ambas bandas o por el medio (o por los 3, pero nunca sólo por una banda) o defiendes más para pararle bien y buscas un 1-0 o algo así de balón parado xD (teniendo más mediocampo no debería haber problemas)


RE: Hattrick - Natillas - 03-05-2014

El medio y la defensa se lo gano, el ataque como mucho podria hacer por las bandas para ganarle un lado, pero tendria que abandonar los otros dos (centro y el otro lado) asi que me decido por jugar normal y que salga lo que salga xD

Y sobre los goles a balon parado y de evento pues hago demasiados la verdad, en partidos que la defensa rival me supera por mucho y mi unico delantero no tiene casi nada y igual marco.
Dr_kilo mira este partido porque aprendi de ti a lesionar jugadores --> 481930880
Lo que no quiero que me pase es lo que pasa en este partido --> 480364903 , mi rival me gano el medio, pero al no superar mi defensa acabo 0-0


RE: Hattrick - dr_kilo - 03-05-2014

Si le entras sólo por un lado que sea el centro y atacas por el centro, y si el centro no puede ser pues que sea por una banda y ataca por la banda. No deberías tener problemas de todas formas, eres superior.
Estará contento el tío jajaja! 3 lesionados y medio.


RE: Hattrick - Natillas - 03-05-2014

Jejejeje en ese partido me marqué un NumanciaMILFs.

Gracias por el consejos :onion-head11: a ver si puedo alcanzar mi primera victoria en la liga.


RE: Hattrick - Vancarl - 04-05-2014

Si juegas 5-4-1 centrandote en una banda pon tres medios con uno hacia la banda que atacas y el extremo ofensivo, así tienes más mediocampo, las ocasiones las marcarás por esa banda y necesitas aumentar las posibilidades que caigan por esa banda.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 07-05-2014

Al final quede 1-1 Dodgy

Aqui el partido --> 480364913

Siento que no tengo mucha suerte con el hattrick, y cuando la tengo con goles de corner y balon parado acabo perdiendo xD


RE: Hattrick - Natillas - 15-05-2014

Que asco, mi mejor juvenil entrenable, con maximo bueno de jugadas y insuficiente defensas (el que postee antes) se me ha lesionado en un partido amistoso por +4 SEMANAS!!! Dodgy Dodgy Dodgy Dodgy Dodgy :onion-head83: :onion-head74:

Para colmo, tres lesionados en el mismo partido incluido mi portero con maximo de bueno en porteria Dodgy

PD: Gané mi primer partido en VI, 2-0.


RE: Hattrick - Ferrim - 17-05-2014

Por fin una victoria esta temporada, cómo se ha hecho de rogar... Y tampoco ha sido fácil, he tenido que remontar un 2-0 en contra y he ganado gracias a las sustituciones y los cambios de órdenes individuales durante la segunda parte.

No vuelvo a usar AoW, es una pérdida de calis sin beneficio. Por lo visto, según aumenta el nivel de los jugadores es más difícil convertir ocasiones, así que a niveles bajos la táctica funciona bien pero según subes cada vez peor. Vamos, igual que el motor de partidos en general.

Sigo último, aunque ahora empatado con el 5°, y me vienen cuatro partidos contra los dos cocos del grupo así que no ganar hoy prácticamente me condenaba. Lo ideal sería ganar dos, creo que intentaré amarrar los de casa, pero no sería sorprendente acabar la jornada 9 con 7 puntos.

A seguir remando...


RE: Hattrick - Natillas - 18-05-2014

Pues yo me siento muy afortunado y creo que estudiar a mi rival en sus partidos me ha servido mucho para ganar el partido, ya que su equipo es bastante superior al mio, pero gracias a la tactica le pude ganar.

Aqui el partido ->480364914

Lo primero que hize fue reforzar la defensa lateral, ya que el ataca por bandas, entonces la defensa central la descuide un poco, pero sin duda alguna lo que me hizo ganar el partido fueron los cambios al minuto 50 de mentalidad. Yo sabia que su defensa izquierda a la segunda parte bajaba su nivel mucho por la condición. Entonces en el minuto 50 lleve a mi equipo a atacar por esa banda y justo hago los goles en el minuto 55 Tongue y al minuto 60 ya mi ataque vuelve a bajar y otra vez su defensa supera a mi ataque, asi que solo por 5 minutos fui superior a su ataque y hice 2 goles xD

Me sabe a gran victoria esta, sobre todo porque al fin acerte en los cambios y la tactica xD

PD: A ver hoy que sale en el siguiente partido.


RE: Hattrick - Natillas - 22-05-2014

¿Alguien me ayuda con el planteamiento para el próximo partido?

Mi rival -->217278
Juega 5-4-1, ataques sumamente débiles, pero su defensa es un muro literalmente.

Tenia pensado jugarle yo 5-4-1 y ganarle el medio, pero con la lesión de mis unicos dos inners decentes no le puedo ganar el medio.

¿Consejos?

Tengo entrenada la 5-4-1 y la 5-2-3 al máximo nivel las dos. Y tengo magnífico en contraataque.

Por otro lado tengo los dos inners de 37 años y 35, el primero con dos semanas y el segundo con cuatro de lesión, ¿se puede estirar mucho la lesión?


RE: Hattrick - dr_kilo - 22-05-2014

Tus medios probablemente les tengas que decir adiós.
Y el partido... Pues contra gente así lo más fácil es dominarle lo más posible el mediocampo, así crear cuantas más posibilidades mejor, alguna entrará aunque sea a balón parado o de especialidad (pon a todos tus rápidos y cabezones y tíos con BP). Tápale el ataque para que no haya sustos pero a por él a muerte. Dominándole el medio te aseguras de que él no te meta ninguna (con ese ataque y encima sin casi oportunidades...). Si le juegas 5-2-3 ya le estás dando oportunidades.