PCFutbolManía
PC Fútbol 6.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--184)
+---- Tema: PC Fútbol 6.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-6-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: PC Fútbol 6.0 - Cavallino - 22-08-2013

Hola:

Acabo de terminar de subir el otro PC Fútbol que os comenté que tenía disponible y que no teníais: el PC Futbol Seleccion Española 1998

El link de descarga en Google Drive es el siguiente: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es una imagen ISO comprimida en .zip para que ocupe menos.

Seguiré buscando actualizaciones que no den fallos, carátulas que me falten y los PC Atlético De Madrid, Real Madrid, Barça y similares (menos el Real Madrid 2000)

Un saludo!


RE: PC Fútbol 6.0 - carlos57 - 22-08-2013

Gracias por la subida Cavallino y por el aporte a la web, si puedes conseguir algun otro, en Google va de maravilla para subir archivos, yo estoy esperando a que me dejen el PC AtMadrid lo malo es que me han dicho que esta bastante rayado.


RE: PC Fútbol 6.0 - 19384 - 22-08-2013

(22-08-2013, 12:24 AM)Cavallino escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola:

Acabo de terminar de subir el otro PC Fútbol que os comenté que tenía disponible y que no teníais: el PC Futbol Seleccion Española 1998

El link de descarga en Google Drive es el siguiente: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es una imagen ISO comprimida en .zip para que ocupe menos.

Seguiré buscando actualizaciones que no den fallos, carátulas que me falten y los PC Atlético De Madrid, Real Madrid, Barça y similares (menos el Real Madrid 2000)

Un saludo!
¡Muchas gracias Cavallino, por haber subido el PC Fútbol Selección Española 1998! :onion-head11:

Anoche lo probé y funcionó a las mil maravillas XD


RE: PC Fútbol 6.0 - Cavallino - 22-08-2013

(22-08-2013, 09:57 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la subida Cavallino y por el aporte a la web, si puedes conseguir algun otro, en Google va de maravilla para subir archivos, yo estoy esperando a que me dejen el PC AtMadrid lo malo es que me han dicho que esta bastante rayado.

Tengo que ver en mi disco duro los que tengo y compararlos con los que hay subidos en la web, pero me parece que por el momento no podré aportar nada más.

Sería un detalle poder colgar el PC Atlético De Madrid, incluso con las carátulas escaneadas, dado que me he hartado de buscarlo en internet y nada.

Por lo de que está rayado, te recomiendo hacerle una imagen con el CloneCD, que aunque se eche su tiempo, la acaba haciendo. Es el mejor programa para hacer imágenes de CD's y DVD's, incluso con rayazos y protecciones.

(22-08-2013, 01:54 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Muchas gracias Cavallino, por haber subido el PC Fútbol Selección Española 1998! :onion-head11:

Anoche lo probé y funcionó a las mil maravillas XD

Me alegro, dado que para eso lo he subido!


RE: PC Fútbol 6.0 - Picollo30 - 22-08-2013

gracias cavallino


RE: PC Fútbol 6.0 - Picollo30 - 23-08-2013

cavallino sabes donde buscar PC Calcio Eurocopa 2000, PC Fútbol 2000 Clausura y PC Real Madrid?

gracias


RE: PC Fútbol 6.0 - Cavallino - 29-08-2013

(23-08-2013, 08:43 AM)Picollo30 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.cavallino sabes donde buscar PC Calcio Eurocopa 2000, PC Fútbol 2000 Clausura y PC Real Madrid?

gracias

Hola:

No sabía de la existencia de los dos primeros!

El PC Real Madrid tengo la edición del año 2000, la cual podría subir sin problemas, si es la que te interesa

No obstante, lo que voy a hacer, dado que tengo la tira de versiones de PC Fútbol, va a ser ir subiñendolas poco a poco, siempre que me deis margen de tiempo, ya que como supongo que sabréis, lleva su tiempo subir todo.


RE: PC Fútbol 6.0 - 19384 - 29-08-2013

¡Mucha suerte, Cavallino!


RE: PC Fútbol 6.0 - Picollo30 - 03-09-2013

gracias cavallino,si tienes los iso de pc calcio (5.0, 6.0, 7.0 y PC Calcio 2000 y 2001) y los puedes subir cuando tengas tiempo, te lo agradecemos mucho.


RE: PC Fútbol 6.0 - Cavallino - 03-09-2013

(03-09-2013, 11:29 AM)Picollo30 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gracias cavallino,si tienes los iso de pc calcio (5.0, 6.0, 7.0 y PC Calcio 2000 y 2001) y los puedes subir cuando tengas tiempo, te lo agradecemos mucho.

En ello estamos


RE: PC Fútbol 6.0 - BobbyMoore - 15-09-2013

Hola, las 2 extensiones de PC Futbol 6.0 corrigen bugs y eso? o simplemente son para añadir fichajes actuales de la época y cosas así.
Si corrigen bugs alguien sabe o tiene una lista de las cosas que cambia respecto al juego base, es que he buscado por ahí y solo encuentro que añaden vídeos y demás pijadas pero no veo ninguna lista de que corrija errores.
Y luego la edición oro de PC Futbol 6.0 aparte de llevar todos los PC Futbol del 6.0 hacia atrás llevan sus correspondientes extensiones incluidas las del 6.0?
Muchas gracias de antemano, y perdón si esto ya esta contestado pero lo he buscado y no encontré nada. Saludos


RE: PC Fútbol 6.0 - Cavallino - 15-09-2013

(15-09-2013, 05:04 PM)BobbyMoore escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, las 2 extensiones de PC Futbol 6.0 corrigen bugs y eso? o simplemente son para añadir fichajes actuales de la época y cosas así.
Si corrigen bugs alguien sabe o tiene una lista de las cosas que cambia respecto al juego base, es que he buscado por ahí y solo encuentro que añaden vídeos y demás pijadas pero no veo ninguna lista de que corrija errores.
Y luego la edición oro de PC Futbol 6.0 aparte de llevar todos los PC Futbol del 6.0 hacia atrás llevan sus correspondientes extensiones incluidas las del 6.0?
Muchas gracias de antemano, y perdón si esto ya esta contestado pero lo he buscado y no encontré nada. Saludos

Desconozco si las extensiones corrigen bugs y sí, el PCF 6 edición de oro es el PCF 6 con todas las extensiones y todos los PCF y extensiones hacia atrás


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 16-09-2013

(15-09-2013, 05:04 PM)BobbyMoore escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, las 2 extensiones de PC Futbol 6.0 corrigen bugs y eso? o simplemente son para añadir fichajes actuales de la época y cosas así.
Si corrigen bugs alguien sabe o tiene una lista de las cosas que cambia respecto al juego base, es que he buscado por ahí y solo encuentro que añaden vídeos y demás pijadas pero no veo ninguna lista de que corrija errores.
Y luego la edición oro de PC Futbol 6.0 aparte de llevar todos los PC Futbol del 6.0 hacia atrás llevan sus correspondientes extensiones incluidas las del 6.0?
Muchas gracias de antemano, y perdón si esto ya esta contestado pero lo he buscado y no encontré nada. Saludos

Si, corrigen algún error pero no hay lista...La edición oro incluye las dos extensiones si


RE: PC Fútbol 6.0 - carlos57 - 16-09-2013

Cambian algunos fallos del juego original, por ejemplo en la eXtension 1 puedes jugar mas años, no se "rompe" tan rapido el manager.exe y luego cambia la tipografia de las letras.


RE: PC Fútbol 6.0 - BobbyMoore - 16-09-2013

Ok, muchas gracias a todos por contestar!

Edit:
Tengo un problema, acabo de descargar la edición oro de PC Furbol 6.0 pero me pide el cdrom.
Estoy jugando a traves de virtualbox en windows 98 y tengo la imagen cargada, lo he instalado y he copiado en la carpeta donde esta instalado el juego el archivo disk.id pero me sigue pidiendo el cd, alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo!

Edit 2:
Ya lo he conseguido solucionar, el problema por si a alguien mas le pasa, es que la imagen que subió el compañero es una carpeta, digamos que el dvd está dentro de esa carpeta, entonces al montarlo no reconoce el dvd.
Para que lo reconozca hay que crear una imagen del dvd, es decir, montais la imagen tal cual os la habeis descargado, os vais a equipo y pinchais en la imagen, entonces vereis una carpeta. Aqui teneis que hacer click derecho sobre la carpeta y crear la imagen a partir de aqui, cuando monteis esta si que os lo reconocera como el dvd original de PC Futbol 6.0 edicion oro, de hecho os saldra el autoarranque, y ya con esto a mi ni siquiera me ha hecho falta copiar el archivo disk.id en la carpeta del juego.
"Cuando digo click derecho y crear la imagen tendreis que tener un programa para esto para que os salga la opcion, en mi caso lo hice con el Ultraiso"

Para quien quiera jugar con la edicion oro, tan solo hacer lo que os he dicho e instalarlo sin mas y con el dvd montado jugar directamente sin nada mas.

Un saludo!