PCFutbolManía
Los seis títulos - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: Los seis títulos (/Thread-Los-seis-t%C3%ADtulos)

Páginas: 1 2


Los seis títulos - GENERALISIMO - 14-07-2010

Hola a todos.:hola: Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla:onion-head01:. ¿Alguno de vosotros ha ganado los seis títulos en una misma temporada?. Vamos, lo que hizo el Barcelona en la vida real hace un año. Los seis títulos me refiero a: Liga, Copa, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa e Intercontinental.
Yo sí lo he conseguido...pero en dos temporadas:onion-head07:. Me parece bastante difícil, siendo casi imposible conseguirlo. He tenido equipazos de media 90%, pero ni de flay. Sin embargo recuerdo el 6.0 que los seis títulos se conseguían bien con equipos de 86% u 87% de media.
Por eso me gustaría respuestas, a ver si voy a ser el único que no lo ha conseguido:onion-head05:.
Bueno no me extiendo más:onion-head22:.

Un saludo a todos y ya nos iremos leyendo por aquí.:onion-head23:


RE: Los seis títulos - Pablinho - 15-07-2010

Yo si lo he conseguido más de una vez. Si tienes un buen equipo y los mantienes bien entrenados con una buena táctica no suele ser dificil


RE: Los seis títulos - GENERALISIMO - 15-07-2010

(15-07-2010, 07:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo si lo he conseguido más de una vez. Si tienes un buen equipo y los mantienes bien entrenados con una buena táctica no suele ser dificil

Sí, bien entrenados los mantego, ya que, me suelen subir de dos a tres puntos a lo largo de la temporada.
Con respecto a la táctica yo suelo usar un 4-1-1-3-1. Tres medias puntas y un delantero centro palomero.blush.gif. Casi siempre mi punta acaba siendo pichichi. En defensa cuatro, más un pivote defensivo y un medio centro organizador. Sin contar el portero claro.
Solamente digo que si gano los seis títulos ya me retiro:onion-head05::onion-head11:
¿Qué os parece?.:onion-head02:


RE: Los seis títulos - Pablinho - 15-07-2010

Yo suelo apostar por el 4-3-3 estilo barça y suele salir bien. Si no el 4-4-2 en rombo suele funciona.


RE: Los seis títulos - Ákatos - 15-07-2010

El 4-4-2 con rombo en el centro lo uso yo en categorías ifneriroes cuando se requiere una táctica más cauta. Una vez en 2ª tiro por el 4-3-3 con sus extremos, a lo selección española con Navas y Villa xD

Y sobre el tema del post, me jugaría las gónadas a q sí. Son muchos años y aunque no apunto mi palmarés fijo q lo he logrado en varias ocasiones.


RE: Los seis títulos - SPUTZFREEZER - 15-07-2010

Hice algo similar con el United, Charity Shield, Wortington Cup, F.A Cup, Premier League, Champions League, Intercontinental. :onion-head18:


RE: Los seis títulos - GENERALISIMO - 16-07-2010

(15-07-2010, 07:54 PM)SPUTZFREEZER escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hice algo similar con el United, Charity Shield, Wortington Cup, F.A Cup, Premier League, Champions League, Intercontinental. :onion-head18:

La Supercopa de Europa te faltó ahí. Aunque es verdad que los ingleses tienen dos copas y las ganaste.:onion-head11:


RE: Los seis títulos - SPUTZFREEZER - 16-07-2010

(16-07-2010, 01:24 AM)GENERALISIMO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-07-2010, 07:54 PM)SPUTZFREEZER escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hice algo similar con el United, Charity Shield, Wortington Cup, F.A Cup, Premier League, Champions League, Intercontinental. :onion-head18:

La Supercopa de Europa te faltó ahí. Aunque es verdad que los ingleses tienen dos copas y las ganaste.:onion-head11:

Jajaja es verdad, pero la recopa no me acuerdo si la gané :onion-head07:, capaz que jugué un partido pensando que era de Champions y no era justamente esta copa jaj, el PC Fútbol 2001, el mejor lejos!!. Saludos.


RE: Los seis títulos - Albafica - 22-07-2010

Yo logre con el ManCity ganar todo lo que habia jugado, hasta las copas de amistosos. Queda medio mal por que una copa se va a afuera de los cuadraditos al final de la temporada.


RE: Los seis títulos - revientor - 24-07-2010

yo tambien lo consegui hace años cuando no sabi ni que existia pcfutbolmania jejej :p


RE: Los seis títulos - Pezón - 05-09-2010

Lo he conseguido varias veces, sobre todo en las ligas española, inglesa e italiana. Yo pienso que no es necesario tener una media excesivamente alta, en más de una ocasión lo he conseguido con medias de 82 u 83. Creo que las tácticas más eficaces son las que tiene el programa predefinidas, usando siempre la más apropiada a los jugadores que tiene el equipo. El equipo rinde mejor con un buen entrenamiento ( hay un tutorial para poner el entrenamiento específico a cada jugador , es muy eficaz), con el automático observarás que las medias de los jugadores son un poco más bajas, y tardan más en alcanzar su mejor nivel. Es importante tener un banquillo razonable, para mí es necesario poder cubrir las bajas y sanciones con un suplente que pueda jugar el la demarcación del sancionado o lesionado, y que además no desmejore mucho la media. hay que procurar que los jugadores que no participan regularmente estén en buena forma, para ello es muy importante el entrenamiento específico, y hacerles participar en los partidos de pretemporada, copa del rey, champions y de vez en cuando pasarlos de suplente a titular, de no convocado a suplente o a titular........
Normalmente procuro hacer esto con cualquier equipo en el que esté, y en muchas ocasiones he conseguido más de séis títulos, eso sí llevando 2 ó 3 temporadas para así poder confeccionar bien el equipo.


RE: Los seis títulos - Jaymzzz - 09-09-2010

Yo lo he conseguido creo que con el Valencia en una temporada con Villa y Ballotelli en la delantera. Total! jajaja lo que dice Pablinho, de que es fácil si los tienes bien entrenados etc...bueno, es posible pero creo que eso es lo malo del juego, que algo así llegue a ser fácil.


RE: Los seis títulos - josewolf22 - 22-10-2010

Yo lo consegui con el Barcelona dos temporadas seguidas con Etoo y Negredo en la delantera, la tactica que utilizaba es 4-3-3 estilo Barcelona con un pivote y dos organizadores, dos extremos y un "9" puro.


RE: Los seis títulos - piponcin2 - 08-02-2011

Yo también lo he conseguido muchas veces.. De hecho es mi objetivo cuando empiezo una partida, y no suelo empezar otra hasta que lo consigo..


RE: Los seis títulos - Gorila - 11-11-2011

Yo lo he conseguido con el Cacereño. Aunque no creo que tenga que ver tanto con la táctica y la media. Ya que yo la táctica la voy variando en función de mis jugadores titulares, los cuales suelen ser los que tengan media más alta de mi plantilla, a excepción que tenga superpoblación en alguna demarcación.

Creo que tiene más que ver con la suerte y con los rivales que te toque emparejarte. Recuerdo una vez haber ganado la Copa del Rey estando en 3ª división. Y con un equipo de media 60, y jugando en modo resultado. Por eso digo, debe haber algo de suerte también.