PCFutbolManía
Cuenta tus chistes!! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+---- Foro: Juegos y tonterías (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Juegos-y-tonter%C3%ADas)
+---- Tema: Cuenta tus chistes!! (/Thread-Cuenta-tus-chistes)



Cuenta tus chistes!! - Morpheus03 - 09-06-2010

pues nada...tras un post de Capi en el suplente contando un chiste...me he decidido a crear esta sección y así no martirizamos al personal, pues los tenemos todos juntitos, así que...A CONTAR CHISTES!!

yo puse con el que quedé 2º en un concurso de chistes del insti en donde capi, pero ahora voy a poner con el que me ganaron... (jaco no leas, jajaja)

¿porqué el Depor juega los sabados?

PORQUE LOS DOMINGOS SE JUEGA AL FUTBOL

:p

(si...ya lo se...ahora tendria que callarme, pero...en su dia, cuando el concurso acababamos de meterle 4 a la Juve y esas cosas, jejeje, y tenía más logica el asunto :p)

Dik Morpheus



RE: Cuenta tus chistes!! - Undesueca - 09-06-2010

Papá, ¿las vacas fuman?
¡No, hijo!
¡Entonces, se está quemando el establo!


RE: Cuenta tus chistes!! - Morpheus03 - 10-06-2010

BANNEO YA

Dik Morpheus



RE: Cuenta tus chistes!! - Hohner - 10-06-2010

Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoro de ella y la quito de la calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y más lujo…

Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente mucho postín y adineradas. Estaba la gitana con dos señoras mas charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ella:

-El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encanto! Y al día siguiente mi marido me lo ha regalado.

Dice la gitana:

-Maravilloso, maravilloso.

Dice la otra señora:

-Pués yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y esmeraldas, ¡que divino! Al día siguiente, mi marido me lo ha regalado.

Dice la gitana:

-Maravilloso, maravilloso.

Y le preguntan a la gitana, Oye , o sea, tu marido no te regala nada? y dice la gitana:

-Si, mi marido me ha regalado un profesor de dicción.

-¿Cómo? -dicen las otras.
-Si, yo antes decía “asandia” y ahora digo “sandia”, antes decía “malacotones” y ahora digo “melocotones”
y antes decía “me sua er coño” y ahora digo “maravilloso, maravilloso“.


RE: Cuenta tus chistes!! - Morpheus03 - 10-06-2010

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

+1

Dik Morpheus



RE: Cuenta tus chistes!! - Undesueca - 10-06-2010

Muy bueno jejeje! Ahi va otro!




Entra uno a un bar de pinchos y..............hay ! huy! ahy ! huy!


RE: Cuenta tus chistes!! - Hohner - 10-06-2010

En los años 50, en un pueblo español muy católico y mojigato, se iba a celebrar una boda. Cada vez que había un casamiento en el pueblo iba toda la gente del mismo, pero siempre ponían el mismo disco en la celebración.
El día de la boda, el novio va al pueblo de al lado para comprar un disco nuevo. Entra en la tienda y le dice a la dependienta:
- Por favor, deme el disco más nuevo que tenga.
Le da uno de Antonio Machín, el último que ha llegado. Lo pone para que escuche una canción y suena:
…'Te beso la frente, te beso la cara, y cuando llega la noche, te beso los labios'…
- Sí que me gusta, pero ¿podría rayarle lo del “beso en los labios”? Es por el padre de ella que es muy antiguo y a ver si la vamos a liar…
La dependienta le raya la parte del disco donde lo del beso y el novio le da el nuevo disco al dueño del salón de bodas para que suene en el banquete.
- ¡Quieto tol mundo, que traigo música nueva!
Lo pone, y se escucha:
…Te beso la frente, te beso la cara, y cuando llega la noche… tracatracatracatracatracatracatraca.......


RE: Cuenta tus chistes!! - Morpheus03 - 20-06-2010

(10-06-2010, 04:34 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy bueno jejeje! Ahi va otro!




Entra uno a un bar de pinchos y..............hay ! huy! ahy ! huy!

DIOOOOOSS.....QUE ALGUIEN LO BANEEEEEEEE!!!!

Dik Morpheus
[/i][/b]


RE: Cuenta tus chistes!! - 19384 - 19-07-2012

Se sientan 4 italianos en una terraza de la costa del sol y piden 4 coca colas lights, y el camarero les dice, no tengo light, les puedo poner 4 zero.


RE: Cuenta tus chistes!! - Tronic - 23-11-2019

PC Futbol que estas en los sueños

Renderizado sea tu nombre

Venga a nosotros tus ficheros

Creese su voluntad

Así en las gradas como en el juego

Danos hoy nuestra partida de cada día

Disculpa nuestras ofensas al simulador

como así disculpamos los bugs que no nos ofenden

Dejanos caer hasta la madrugada en la tentación

SEGUIR


RE: Cuenta tus chistes!! - Tronic - 10-12-2019

More Jokes


RE: Cuenta tus chistes!! - Dario Fuentealba - 04-04-2020

Había unA VEZ...TRUZ
JAJAJAJAJJA!!!!!