PCFutbolManía
[Cerrado] Reino de Bolsanistán, el juego! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Historias (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Historias)
+---- Foro: Otras historias (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Otras-historias)
+---- Tema: [Cerrado] Reino de Bolsanistán, el juego! (/Thread-Cerrado-Reino-de-Bolsanist%C3%A1n-el-juego)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Undesueca - 03-06-2010

El lunes explicare como funciona el tema de las primeras elecciones y todo el tinglado. Podeis aprovechar este tiempo para presentar vuestros partidos a la opinion general y explicar vuestras inquietudes. Algo sencillito para que la gente os conozca. Ya sabeis, teneis que ganaros al populacho y de paso hacerle ganar unos eurillos al que monta escenarios y atriles.


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Mou - 03-06-2010

cloud, comisiones no... pero si quieres vendimia, en mi partido no te va a faltar! xD


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Morpheus03 - 03-06-2010

cuidadito con el mou que huele a comunista rancio... que paqué...estes ya sabes como funciona...depende el sol y VIVA CUBALIBRIX y Castrol!!

el BNG es claro, transparente y coerente, ni más ni menos, y su lider, un lider conocido y agradecido ;)

Dik Morpheus



RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Vancarl - 03-06-2010

En el PUPU podrás dibujarle colmillos al Rey Morphe xD


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Morpheus03 - 03-06-2010

el ejercito está mobilizandose....

Dik Morpheus



RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Vancarl - 03-06-2010

(03-06-2010, 10:34 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el ejercito está mobilizandose....

Dik Morpheus

Que rey más sanguinario...¡Dictador! xD


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Mou - 03-06-2010

henzima no save hescrivir!


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Morpheus03 - 03-06-2010

marikita....que en gallego se escribe con "b", por eso me lio siempre... te estás ganando una sarta de latigazos... :p

Dik Morpheus



RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Mou - 03-06-2010

gallego, gallego... el idioma oficial es el mesetanio! xD


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Morpheus03 - 04-06-2010

marikita...que en gallego es con b, por eso me lio siempre....

te estás jugando una sarta latigazos....

Dik Morpheus



RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - HyPNoS - 04-06-2010

Nombre de usuario en el foro: HyPNoS
Nombre de tu personaje político: Don Francisco
Nombre de tu partido: Unión del Pueblo de Ronaldia Bolsistaní
Siglas del partido (máximo 4 letras): UPR
Ideología de tu partido: A Dios rogando y con el mazo dando XD
Partido de centro, nacionalista y generalista.

Logo del Partido:
[Imagen: 2jxpbc.png]


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Undesueca - 05-06-2010

Si me dais permiso para jugar, ademas de llevar la admin, me creo otro partido y que este tenga sus valoraciones "limitadas", es decir, que cuando haga las valoraciones de vuestros mensajes y os ponga una nota de 1 a 10, yo solo me pueda poner hasta un maximo de 7 por ejemplo. Y asi no tener nunca ventaja. ¿Os parece bien?

PD: Genial el partido Hypnos, aunque te haya tocado resucitar a Osasunista.


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Vancarl - 05-06-2010

Confiamos en tu juicio tranquilo, si haces mejores mensajes que los nuestros o más completos no tienes porque llevarte menos puntuación, la cuestión es pasarlo bien entre todos.

Saludos


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Anio_pke - 05-06-2010

¿en vez de fundar un partido es posible unirse a otro partido ya creado y ser el tipico numero dos o mano derecha?

Saludos


RE: Reino de Bolsanistán, el juego! - Undesueca - 05-06-2010

Pues si en un partido sois varios, como tendreis ventaja a la hora de colgar mensajes del partido puesto que os podeis repartir las tareas y tal, a los partidos con dos componentes se os exigiria un poco mas a la hora de valorar vuestras aportaciones. Aunque, personalmente, creo que podriais tener cada uno el vuestro propio y en los temas en los que esteis de acuerdo, apoyaros mutuamente. Pero es decision vuestra.