PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - wwjositoes - 10-06-2023

IMPORTANTE, para todos a los que os da el error de la "Aplicacion No Puede Continuar", ya lo he solucionado.
Yo tengo W10, he instalado todo tal cual pone en el tutorial, el problema esta al crear el "manager.ini".
En mi caso, abri el bloc de notas lo pegue y lo guarde como manager.ini pero me di cuenta que el icono del archivo seguia siendo el del bloc de notar, pero los .ini tiene otro icono.
En el explorador de windows en la opcion VISTA de la barra de herramientas que esta arriba, la que pone Archivo, Inicio, Compartir y Vista.
Activar la opcion "Extensiiones de Nombre de Archivo", al hacerlo vi que el archivo era  manager.ini.txt, si es vuestro caso como el mio, borrar el .txt, os preguntara que le vais a cambiar el formato o algo parecido, decirle que SI y vereis como cambia el icono y lo mas importante es que se puede jugar.
Tambien he instalado la Interfaz Reducida y es muy chula.
Espero haberos ayudado y poner si os ha funcionado o si teneis alguna duda.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - DAX244 - 15-06-2023

(09-06-2023, 06:16 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho la parte del Manager.ini también?
Hola!!! despues que mande el mensaje vi lo de manager.ini, asi que si lo hice, y ahora sigue sin dejarme jugar, pero el tema es que me pide el cd original, como que el montaje del iso no lo toma, sabes porque sera? o cual puede ser una solucion?, Lo instale y desintale varias veces, y ahora esta con ese error, y dsp con el Programa No puede continuar...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 16-06-2023

Si tienes la imagen montada y cuando sale el mensaje le das a aceptar te tiene que funcionar. Si no es que no tienes la imagen bien montada


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - DAX244 - 18-06-2023

(16-06-2023, 12:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes la imagen montada y cuando sale el mensaje le das a aceptar te tiene que funcionar. Si no es que no tienes la imagen bien montada

cuando yo descargue el pcf 2001 no cd, se descargo en archivo winrar, y esa imagen es la que monto en el daemon tools... no entiendo xq no anda, o xq me pide el cd original...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pacletti - 19-06-2023

Prueba montando el iso del juego en vez del no cd, a ver si así te funciona.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Ebocajuniors - 28-06-2023

(16-06-2023, 12:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes la imagen montada y cuando sale el mensaje le das a aceptar te tiene que funcionar. Si no es que no tienes la imagen bien montada

Buenos días, instale todo sin problemas, pero cuando quiero jugar en modo interactivo se congela y no me deja jugar. Directamente debo apagar mi laptop. En modo resultado no hay problemas, el juego anda perfecto. Que puede estar fallando ? Muchas gracias!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pacletti - 28-06-2023

Qué Windows estás usando?

Si estás jugando con la configuración del interactivo en modo hardware prueba jugando en software, o viceversa, a ver si así funciona.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Ebocajuniors - 28-06-2023

(28-06-2023, 04:42 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Qué Windows estás usando?

Si estás jugando con la configuración del interactivo en modo hardware prueba jugando en software, o viceversa, a ver si así funciona.

perdón, no lo indiqué. Estoy usando w10 pero por lo que leí en otras consultas no creo que pueda jugar en interactivo. Voy a probar con lo que comentaste. Muchas gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Jfjfbfbfbfb - 05-07-2023

ME PONE QUE NO SE PUEDE CONTINUAR AL INICIAR LA APLICACIÓN Y LE HE PUESTO EL ARCHIVO PARA QUE NO SE HABRA EN PANTALLA COMPLETA. AYUDA PORFAVOR


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pacletti - 06-07-2023

(05-07-2023, 08:26 PM)Jfjfbfbfbfb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ME PONE QUE NO SE PUEDE CONTINUAR AL INICIAR LA APLICACIÓN Y LE HE PUESTO EL ARCHIVO PARA QUE NO SE HABRA EN PANTALLA COMPLETA. AYUDA PORFAVOR

Quizás no creaste bien el archivo manager.ini. Prueba descargando este:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - flacovivaldo - 14-07-2023

Muchachos, tengo w10. Hice toda la instalacion al pie de la letra pero no puedo jugarlo en pantalla completa. Cuando apreto ALT+ Enter se sale el juego.

Alguien sabe si tiene solucion?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pacletti - 14-07-2023

(14-07-2023, 01:09 AM)flacovivaldo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchachos, tengo w10. Hice toda la instalacion al pie de la letra pero no puedo jugarlo en pantalla completa. Cuando apreto ALT+ Enter se sale el juego.

Alguien sabe si tiene solucion?

La solución justamente es no jugarlo en pantalla completa, sino el juego se cuelga.

Lo que podés hacer es usar el IntegerScaler que es un programa que hace un escalado de las ventanas y da la sensación de estar jugando en pantalla completa. Buscá IntegerScaler en el foro que hay más de un post donde explico cómo funciona.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - nicoacade - 17-08-2023

Hola, lo instale y me sale un cartel de introduzca el CD ROOM PC FUTBOL 2001


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pacletti - 17-08-2023

(17-08-2023, 04:35 AM)nicoacade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, lo instale y me sale un cartel de introduzca el CD ROOM PC FUTBOL 2001

Tienes que dejar el iso montado en la unidad virtual


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - nicoacade - 17-08-2023

(17-08-2023, 04:35 AM)nicoacade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, lo instale y me sale un cartel de introduzca el CD ROOM PC FUTBOL 2001

es un archivo que termina en extension .DLL?