PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 21-03-2020

Botón derecho y nuevo archivo de texto. Estas cosas no son específicas de PC Fútbol, son cosas básicas de Windows que están explicadas en cualquier sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - StayRoLo - 22-03-2020

Buenas a todos y muchas gracias por los aportes.

Nosotros hemos logrado instalar la máquina virtual y el juego con los parches....pero al ejecutar el juego y al elegir los parámetro de Euromanager para comenzar a jugar me dice que la aplicación no puede continuar. Me echa al escritorio de la máquina virtual.

A qué se puede deber?

Gracias!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - StayRoLo - 22-03-2020

La máquina virtual es de Windows 2000 por cierto


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 22-03-2020

Has instalado alguna actualización además de las 12 de Dinamic y el parche 3.6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Sacedera - 25-03-2020

Buenas tardes! Continúo con el problema de resolución de pantalla, he intentado poner todas y aún así se ve la parte izquierda del monitor cortada (se puede jugar pero se pierden dos centimetros de pantalla). Hay alguna forma de poder corregirlo?


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 25-03-2020

Pon una captura para ver cómo queda. A mi nunca me ha pasado. Prueba tocando en el manager.ini las coordenadas que hay. A ver si así se arregla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - huguinho19 - 25-03-2020

Buenas tardes,
Instalado en su totalidad y jugando desde el jueves pasado sin problema alguno, hoy me ha solicitado el CD.
Muchas gracias por hacer más amenas estas fechas.
Un saludo


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 25-03-2020

Comprueba que tengas montada la imagen. Si te lo pide es porque se habrá desmontado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - JanAvenue5 - 25-03-2020

Buenas noches,


Por Twitter y el confinamiento me he enterado que aún puedo tener el PC Futbol. Me bajado el PC Futbol 2001 y cuando estoy instalando y ya en 100% me dice  "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas." Me podrías dir que puedo hacer?

Muchas gracias y mucha salud!


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 25-03-2020

Lee el tutorial de instalación que está en este mismo subforo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - lucasboca12 - 26-03-2020

hola estoy jugando y se me cierra y me pone un msj: PC FUTBOL 2001 DEJO DE FUNCIONAR. y asi constantemente me lo hace, hay solucion? graciassss


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 26-03-2020

Si has conseguido que arranque para ese error no hay solución. Prueba a instalarlo en una máquina virtual con Windows Xp a ver si así es más estable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Kikino123 - 28-03-2020

Hola chicos! He descargado el juego y lo he instalado tal y como dice el tutorial. Consigo arrancarlo, pasa la intro y en el menú inicial en cuanto desplazo el ratón hacia los comandos me salta el mensaje "la aplicación no puede continuar". No llego ni a empezar a jugar. Que puedo hacer?


[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 28-03-2020

Si has seguido el tutorial y no funciona lo único que puedes hacer es instalar una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego

Ya me sale esto hasta en el predictivo del móvil...xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Kikino123 - 28-03-2020

(28-03-2020, 05:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has seguido el tutorial y no funciona lo único que puedes hacer es instalar una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego

Ya me sale esto hasta en el predictivo del móvil...xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el consejo, voy a intentar lo que me dices y te cuento. Hay algún tutorial sobre eso aquí? Aún así, gracias por el juego y por tu atención.