PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 18-02-2015

Es posible si tienes instalado algo para emular windows, si no no se puede


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - kikecobaine - 19-02-2015

hola soy nuevo aqui. yo lo tengo instalado en win 7 y ahora en win 8 y funciona perfectamente.con compatibilidad win 98 y win xp, el unico problema es que aprieto alt+enter para pantalla completa i me dice manager no puede continuar
alguna solucion? gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 20-02-2015

Si te funciona en pantalla pequeña da gracias xD. Si quieres jugar a pantalla completa reduce la resolución de Windows a 800*600


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - kikecobaine - 20-02-2015

ok. gracias voy a probar.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - kikecobaine - 20-02-2015

ok funcionando a la perfeccion, en pantalla completa. hace tiempo lo tenia en win 7 i me funcionaba bien, no era la pantalla completa pero poco le faltaba y no me hacia falta tocar la resolucion no se porq. gracias de todos modos


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Tamburas - 26-04-2015

Hace poco que he instalado el Pcfutbol 2001 sin ninguna actualización, llevo catorce años jugando de la misma forma y no voy a cambiar, y tengo el Windows 7. Solo tengo un problema, cuando termino de jugar y voy a la pantalla del menú inicial, se corta, pienso que es por la tarjeta gráfica, lo he instalado en un portátil, pero cuando juego a resultados no me da ningún problema. Tendré que "joderme" un poco y jugar con la última opción.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - soker86 - 26-04-2015

hola, ¿tienes el manager.exe en compatibilidad en windows 98 y ejecutar como admidistrador?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Tamburas - 28-04-2015

Lo miraré esta noche y lo probaré a ver que tal.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - valluska - 01-05-2015

me pasa una cosa muy rara, abro el pc futbol y una vez abierto en cuanto muevo el raton, se me cierra la aplicacion y me pone que no puede continuar ( en principio tengo todo bien) si no muevo el raton no me salta el error este

Saludos


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 01-05-2015

¿Has seguido el tutorial de instalación?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - David_Hlv - 17-06-2015

Buenas a todos!!i

No jugaba al PCF desde Navidades y ahora, después de acabar el curso, tenía la intención de volver a engancharme.

Tenía el 2001 en mi Windows 7 con la última actu libre de PCFRevolution y me iba de maravilla. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha aparecido el mensaje "No se puede iniciar el programa". Pues nada, desinstalar, instalar siguiendo la tutorial y la actualización y seguía con el mismo problema. Tras leer en el foro (Pablinho estará orgulloso de mí Laie_60B.gif ), he creado el manager.ini con la configuración necesaria y por fin se inició el programa en pantalla pequeña. No obstante, a la hora de seleccionar equipo, el programa se bloqueó y no respondió y me sigue pasando eso. No consigo llegar a comenzar una temporada y ya me he desesperado.

No lo entiendo, hace unos meses iba perfectamente :'(

A ver si alguno podéis ayudarme.

P.D.: Está en modo compatibilidad win98, ejecutado como administrador y con la instalación del PCF y la actu siguiendo el tutorial, además de la configuración adecuada del manager.ini


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 17-06-2015

supongo que si pero es lo único que no he leído que hayas puesto. ¿Las 12 actus y el parche 3.6 las has instalado no? Da gusto cuando habéis hecho todo, aunque lo malo es que si habéis hecho todo mucho más no os podemos ayudar...Desinstala y prueba a ver si vuelve a funcionar...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - David_Hlv - 18-06-2015

(17-06-2015, 12:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.supongo que si pero es lo único que no he leído que hayas puesto. ¿Las 12 actus y el parche 3.6 las has instalado no? Da gusto cuando habéis hecho todo, aunque lo malo es que si habéis hecho todo mucho más no os podemos ayudar...Desinstala y prueba a ver si vuelve a funcionar...

Gracias, Pablinho. Sí, estaba todo hecho. El problema ha sido la actu de PCFRevolution. Lo he vuelto a instalar y va perfecto sin la actu (el juego original, vaya), así que probaré con otra. Ya me extrañó mucho que tardara tantísimo en instalarse la actu, igual se me ha descargado mal o algo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 18-06-2015

Es posible porque la actu funciona. Normalmente no da problemas


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - xed122 - 26-09-2015

buenas amigos, al instalar el parche 3.6 el antivirus me dice textualmente "PCFPATCH.EXE DEL GRUPO RESTRICCION MINIMA ESTA TRANTANDO DE CREAR UN ARCHIVO PERTENCIENTE AL GRUPO DE SISTEMA OPERATIVO/ARCHIVO DEL SISTEMA"

ARCHIVO
C:/WINDOWS/SISTEM32/PATCHW3D.DDL"

mi antivirus es un Kaspersky Internet security 2010

a ustedes les pasa, ya que al darle a bloquear el juego no me funciona, espero su respuesta

le doy a bloquear por que tengo demasiada info en mi pc y quiero cuidarla, sin embargo si a ustedes les pasa quisiera saber como hicieron