PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Moybrush - 30-03-2014

Como tantos otros, me da el fallo de "No se puede comenzar el programa" al arrancar el juego.

Lo raro es que tengo el juego original y nunca me había dado fallo, hasta ahora (con el mismo PC y sin formatear, ni cambiar sistema operativo ni componentes).

Como no me funcionaba me fui a vuestro tutorial definitivo. Lo seguí paso a paso (desinstale mi juego e instale el que tenéis vosotros para descargar). Instale los parches como se especifica (todos, ejecutando el 3.6 entre el 4 y el 5). Puse la compatibilidad de pcf2001 a windows 98. E hice el archivo .ini (No tengo mucha idea de como es esto, hice un bloc de notas, pegué el texto que pone en el primer post de musica, volumen, sonido... y lo guardé como .ini).

Y nada, me sigue diciendo que "no se puede comenzar el programa".

Tengo Windows XP. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 30-03-2014

hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Moybrush - 30-03-2014

Sip. Marcando la cuarta opción (sonido).


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 31-03-2014

En windows xp suele haber menos problemas que con el 7, normalmente funciona bien sin hacer muchas cosas. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Moybrush - 01-04-2014

Esa es mi gran duda. Que yo antes jugaba desde mi juego, sin actualizaciones ni parches ni nada. Pero ahora no quiere arrancar.... :/

Ya he probado a instalar y desinstalar varias veces tanto mi juego como vuestra imagen junto a las actualizaciones, y nada, siempre el mismo fallo u___u


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 01-04-2014

Prueba a instalar el juego solo sin actualizaciones y probar si arranca. Y luego ve metiendo cosas a ver en que momento deja de ir


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Moybrush - 04-04-2014

Ese es el problema, que viene de primera hora.

Recurrí a vuestra descarga porque mi juego original me daba ese fallo. Busqué posibles soluciones y encontré este foro.

En resumen, con actualizaciones o sin ellas, ejecuto el pcf2001.ese y me sale el aviso que comenté. Y con el manager.exe igual


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 04-04-2014

Pues ya te digo que en Xp había muchos menos problemas. En Xp yo instalaba el juego en personalizada, marcaba todas las opciones. Luego las actus de la 1 a la 4, luego el 3.6 y después el resto de de actus de dinamic. Con todo eso poniendo en compatibilidad con windows 98 el manager.exe tiraba. Haz esto y prueba a arrancar el juego desde el manager.exe directamente


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Moybrush - 04-04-2014

He probado a hacer todo eso de nuevo, y nada. :(

(Y si, en XP da menos problemas, porque antes a mi me iba perfectamente sin necesidad de actualizaciones ni nada, y eso que el PC sigue siendo el mismo)


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - aissa - 17-05-2014

Saludos, hasta ayer podía jugar perfectamente al pcfutbol 2001, pero hoy cada vez que ejecuto el juego se queda la pantalla en negro y cuando cierro "forzando" el manager.exe me aparece el siguiente mensaje en una ventana: "no se pudo iniciar directX", he desinstalado y he vuelto a instalar el juego pero sigue saliendo el dichoso mensaje (lo he probado instalando solamente el juego, luego instalando las actualizaciones y nada).
Alguien sabe la solución, gracias.
Nota: He tratado de reinstalar directX y el instalador me dice que ya tengo la última versión, instalo el directX que viene en el cd y nada, sigue igual. (he reiniciado ordenador... compatibilidad con win98 puesta...)


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 17-05-2014

¿has seguido el tutorial de instalación?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - aissa - 17-05-2014

si, si, como he comentado hasta ayer estaba jugando perfectamente y hoy ha dicho el juego de no cargar y mostrarme ese mensaje.
Era por si a alguien le habia ocurrido el mismo caso que a mi, ya que no tengo ni idea de porque da el error ni se como solucionarlo, tengo otro ordenador en el que sigue funcionando perfectamente.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - aissa - 18-05-2014

Bueno... esto es para mear y no echar gota, me acabo de levantar... enciendo el ordenador y ahora el juego funciona perfectamente, los misterios de la informática.
(que conste que ayer apague y encendí el ordenador varias veces).


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - xarles acorn - 19-05-2014

alguien puede ayudarme? Instalo el pc fútbol 2001 original en xp y aparentemente todo correcto pero una vez accedo crear una liga veo que los equipos y los jugadores están mal confeccionados incluso el nombre del equipo salen caracteres raros en lugar del original, que puedo hacer? también ejecute el programa con la compatibilidad en xp.. gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 20-05-2014

Lee el tutorial de instalación para Windows 7. Tienes que hacer todo igual excepto la parte de ejecutar como administrador