PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - CepedanoO - 08-01-2014

No me deja hacer click en euromanager, lo que ocurre es que por ejemplo sí me deja hacer click en cargar y me sale la ventana pero luego tampoco avanza mas. Lo he reinstalado varias veces y nada

Mi problema es que es rarisimo, porque me deja marcar las distintas opciones que estan alrededor de cargar, (opciones, salir y demas...) pero si pulso en alguna o me voy al otro lado a pulsar euromanager, ya se bloquea y no deja hacer nada.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 09-01-2014

Pues la solución extrema es instalar el Windows XP mode para emular Windows Xp y así poder jugar


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Campy27 - 14-01-2014

Hola, yo ya tengo instalado el juego, pero a la ahora de actualizarlo descomprimo los parches, y no me deja dice que tienen que ser de manera consecutiva, yo los descomprimo 1 x 1 y nada y el parche 3.6 me dice al descomprimirlo e instalardo que no se actualizo ningún archivo. podriais echarme una mano?

MIL GRACIAS EL JUEGO ME HA DEVUELTO HORAS DE ENTRETENIMIENTO


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 14-01-2014

Hola Campy27 ¿Has seguido este orden?

[Imagen: 83937825.jpg]


Tutorial completo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - mike_rd - 18-01-2014

Hola, he instalado el juego siguiendo todos los pasos (instalando los parches en el orden correcto). Luego he estado alternando (para ver si de alguna manera salía correctamente) poniendo el modo de compatibilidad a windows98 tanto al archivo manager como al pcf2001 (a uno de los dos sólo o bien los dos a la vez), y también poniendo lo de ejecutar como administrador. Pero el resultado ha sido siempre el mismo: el juego se inicia pero se queda cargando en la página de inicio. También he probado lo de introducir en la carpeta un archivo manager.ini con la configuración que se comenta al principio del post, pero el resultado es el mismo, sólo que ahora me aparece en una ventana más pequeña en vez de a pantalla completa. Un saludoo!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 19-01-2014

¿También hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - mike_rd - 20-01-2014

Si. Instalación personalizada marcando todas las opciones incluida la de sonido que es la que aparece sin marcar. Y los demás pasos creo que los seguí al pie de la letra todo igual.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 20-01-2014

La última opción que siempre damos es instalar el Windows XP Mode que se puede instalar en Windows 7


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - mike_rd - 20-01-2014

Acaba de ocurrir una cosa curiosa, y de momento se ha iniciado bien el juego. He vuelto cambiar el modo de compatibilidad a Windows 7 (solo se lo he hecho a pcf2001 y no a manager, por lo tanto este último sigue estando en compatiblidad w98) y de momento ha dado resultado, al menos para iniciarse. No se si una vez ya jugando se empezará a caer el juego...
Si esto empieza a darme fallos, barajaré la opción que has comentado. Muchas gracias :)


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - dfaster - 19-02-2014

Buenas tardes!

Pues yo lo he intentado instalar, siguiendo todos los pasos al pie de la letra como lo explicas aqui, muy bien explicado todo sea dicho. Ejecutando todos y cada uno de los archivos como compatible para windows 98, como administrador y con 65536 colores, y en tres ordenadores distintos, uno con Windows Vista, otro con Windows 7 y otro con Windows 8, y con los dos primeros nada, se al cargar el juego se me queda la pantalla en negro y el reloj dando vueltas, y en el Windows 8, entra al juego, abre la portada del juego, aparece que es el de 2001 y cuando muevo el raton.. pum, sale señal de error "manager" no puede continuar, y mi gozo en un pozo.

La verdad ya no se que hacer, y lo he probado instalando desde el cd original porque aún lo conservo y nada de nada, pero.. no pierdo la esperanza, al fin y al cabo llevo 13 años esperando para poder volver a estrenar mi PcFutbol y espero algún dia conseguirlo...

Aunque aceptaría ayudas!!!!!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 20-02-2014

Si sigues el tutorial paso a paso y no te funciona poco más se puede hacer la verdad....Intenta desinstalando y demás a ver si hay suerte...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - dfaster - 20-02-2014

Si, lo he seguido al dedillo, y esta muy bien explicado. Solo comentarte que la unica forma que he conseguido que por lo menos arrancase es aplicandole a todos los archivos ejecutados para la instalacion, actualizaciones y parches incluidos, las propiedades de Compatible con windows 8, administrador y lo de los 65536 colores.
Pero, no consigo que funcione.
Tengo una duda he leido en algo sitio pero no logro encontra donde algo de un emulador de Windows XP, me podrias informar de donde ó como instalarlo para ver si pudiera funcionar asi.
Tambien tengo previsto en el ordenador de casa, que es más antiguo, hacer particiones y reinstalar aparte del Vista, el XP, para intentar que me funcione, y si no lo consigo asi, pues todavia tengo uno más antiguo aún, así que me pondré y hare particiones de disco e instalaré el MS-DOS 6.22, Windows 98, y Windows NT, y ya tendre un ordenador solo para jugar al PCFutbol.... jejejej!! Pero si lo consigo en este mejor, claro!!!

Bueno lo dicho si me puedes introducir un poco con lo del Emulador de Windows XP, te lo agradeceré.

Solo lo ultimo: Es muy grande lo que estais haciendo con el PcFutbol, Mil Gracias!!!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 20-02-2014

En el siguiente enlace tienes más información:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - AnoWon - 21-02-2014

Yo lo tengo instalado en una maquina Virtual de XP hecha con VirtualBOX


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - gaudielrs - 02-03-2014

hola, continúo intentando instalar el juego...pero me sigue saliendo al final de la instalacion el cartel..."no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas. Tengo Windows Vista ya intente lo de cabiar la compatibilidad a Wind 98, pero me continua apareciendo ese cartel...q mas puedo hacer. Muchas gracias