PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - vlado_ - 23-05-2013

Buenas tardes!

Desde hace tiempo estoy jugando al PC Futbol 2001 en Windows 7. Normalmente el tipo de juego que uso es resultado, aunque en algunas ocasiones utilizo el modo resumen. El caso es que hoy he querido jugar un partido (modo interactivo), pero me ha sido imposible. Cuando parece que termina de cargarse el partido, se escuchan los comentarios, pero no veo ni el campo ni los jugadores, sino mi escritorio. Además, apenas puedo mover el cursor del ratón. Obviamente, me toca 'matar el proceso' desde el administrador de tareas.

Tanto el manager.exe como el pcfutbol2001.exe tienen activa la compatibilidad con Windows 98. También he probado a cambiar la resolución de mi equipo a 800x600 pero ha sido en vano. Quizás ya se haya comentado la solución a este problema, pero en una búsqueda rápida no he encontrado nada al respecto.

PD: Mi tarjeta gráfica es una nVidia GeForce Go 7600

Saludos!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - momoJR - 26-05-2013

hola muchachos. he leido varios post y no encuentro ninguno que me solucione mi problema

tengo winXP instalo el juego tal cual lo dice "LA BIBLIA" (jajaj) instale el daemon, descarge los archivos, ejecute el iso, lo instale personalizado y no toque mas nada, instale las actualizaciones en el orden debido, ejecute el parche no cd y la compatibilidad con win98, asi varias veces y resulta que cuando inicio el juego me sale una pantalla negra con el mouse cargando y me salta una pantalla de manager la cual no puedo ver pero creo que dice "la aplicacion no puede continuar" o eso que muchos ponen toco enter (calculo que dice aceptar) y se cierra. que puede ser que este haciendo mal? ya me estoy desesperando

gracias de antemano


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 27-05-2013

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Haz esto también


[dividido] Funciona Pc Futbol 2001 en Windows 8? - Toclint - 01-06-2013

Buenos días, he intentado repetidamente hacer funcionar Pcfutbol 2001 en W7, y no hay manera. Por supuesto, he puesto compatibilidad W98 en todos los exe de la carpeta, he creado el manager.ini, lanzado como administrador, desinstalado, y vuelto a instalar, con las actualizaciones de Dinamic y sin ellas, y nada. Si ejecuto el pcfutbol.exe, se queda la pantalla en negro, y después de salir al escritorio, y trastear un poco con el programa, lo más que consigo es ver el vídeo de comienzo. Si lanzo el manager.exe, se queda pensando unos segundos, y luego nada, eso sí, en el administrador de tareas aparece como funcionando.

No tengo ganas de meter una máquina virtual con Xp o W98, así que ¿alguna sugerencia, por favor?

Muchas gracias.

Perdón, creo que me he liado de post. Mi mensaje anterior es para el de soporte en W7. Lo siento, ¿podéis moverlo, por favor?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 01-06-2013

¿Y la instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Toclint - 01-06-2013

Sí, pero vamos, la única opción que estaba desmarcada es la de sonido.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 01-06-2013

Es que es muy importante esa casilla. Si no la marcas no funciona bien, por eso te lo decía. Pues si no va haciendo todo no hay más que seguir instalando y desinstalando a ver si en alguna funciona...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Toclint - 02-06-2013

OK, gracias. Seguiré probando a ver.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - momoJR - 02-06-2013

no hay caso Pablinho que mas puedo hacer sin tener que ponerme a rezar??


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 03-06-2013

Desinstalar e instalar siguiendo todos los pasos hasta que funcione...Haz una cosa más, pon el manager.ini en modo solo lectura


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - jcesar96 - 06-06-2013

Hola, siguiendo todos los pasos del tutorial de instalacion, me da el error de que no se pudo iniciar directx. Lo he desinstalado varias veces y empezando de 0 poniendo todas las compatibilidades...y no hay manera alguna de que arranque. He de decir que he lo he probado sin el revolution y el juego va, pero al actualizar al revolution 2011 v2.0 poniendo los archivos necesarios tipo gx.dll y demas da el error anterior.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 07-06-2013

La actu revolution lo único que hace es sustituir ficheros del juego. Si está todo bien instalado el error del gfxwin.dll no tiene que darlo


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - jcesar96 - 07-06-2013

Pues no entiendo porque no lo instala bien, sigo los pasos correctamente.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 07-06-2013

Normalmente el error de la dll es porque no se hace instalación personalizada y se marcan todas las opciones o porque al instalar PCF Revolution se hace en otro directorio y luego se ejecuta desde ahí


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - jcesar96 - 07-06-2013

La instalacion si la hago personalizada porque activo la casilla del sonido, y la del revolution cambio el directorio porque sino me lo instala en archivos de programa y lo cambio a archivos de programa(x86)