PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - vicete - 15-05-2013

No se puede cargar programa directx. Y me sale aceptar y se sale.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 15-05-2013

Simplemente eso? No pone nada de GFXWin.dll? Mira a ver si tienes directx instalado


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - vicete - 15-05-2013

No, solo eso. He estado mirando por microsoft y comentan que no ejecuta el directx. Que otra maquina virtual me recomendais. Por cierto he intentado otra vez instalarlo en W7 y sigo son hacerlo andar. Esto ya es eterno... :(


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 15-05-2013

Prueba Virtual Box, pero necesitarás un Windows XP


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - vicete - 16-05-2013

Probare con ese a ver que tal, ya voy contando. Gracias y mucho vicio...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Morja - 16-05-2013

Con el Virtual Box funciona. A mi me ha resultado del todo imposible instalarlo en mi win7 y eso despues de leerme todos los posts de este hilo y probar de todo. Si os pasa algo parecido, os informo que con el Virtual Box funciona. Windows XP mode no lo intenteis porque no funciona, va muy lento y ademas no carga DirectX.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - vicete - 16-05-2013

A mi en VirtualBox me sale: No pede iniciarse Manager. Que puede ser, pensad que es como si fuera XP.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Morja - 16-05-2013

(16-05-2013, 03:02 PM)vicete escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi en VirtualBox me sale: No pede iniciarse Manager. Que puede ser, pensad que es como si fuera XP.

Prueba desinstalando todo e instalandolo paso a paso como si fuese en el WIndows 7(pero instalando en el windows XP)Instala el direct 8, y no uno superior. Te deberia de ir


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - vicete - 16-05-2013

Gracias a todos por vuestra ayuda. me faltaba instalar las catus y ya esta. Muchas gracias. blush.gif


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - RubenSevi19 - 16-05-2013

Hola que tal, primero queria felicitar a la gente por el gran trabajo que se hace en este foro. Tengo un problema y no he encontrado solucion asique si me pudierais ayudar, he instalado pcf2001 lo he puesto en compatibilidad con win98 porque tengo windows7 home premium,lo ejecuto como administrador y al terminar un partido en modo visionado doy alt+enter para minimizar la pantalla y aun asi algunas veces me sale un error RUNTIME ERROR y tengo que cerrar y es que me pasa muy a menudo. Espero impaciente vuestra ayuda, gracias de antemano.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 17-05-2013

Seguiste el tutorial de instalación haciendo instalación personalizada e instalando todas las actualizaciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - RubenSevi19 - 18-05-2013

Hice la instalacion personalizada poniendo todas las opciones y segui todos los pasos del tutoria excepto que no tengo las actualizaciones porque cuando intento descargarmelas no me deja me pide un numero de movil, si pudieras ayudarme para poder seguir jugando a este juegazo te lo agradeceria mucho, gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 18-05-2013

Necesitas esas actualizaciones.

Sobre el movil. Es publicidad. Arriba a la derecha hay una cuenta atras, cuando acabe aparece el boton ''SALTAR PUBLICIDAD''.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - xipi1986 - 20-05-2013

yo tengo un problema lo he instalado, todo segun el manual, lo inicio y me arranca pero en la primera pantalla cuando voi a elegir una opcion para jugar me sale un error y se me cierra.....

Tengo windows 8, y es lo que digo si no toco nada, suena la musica y todo bien, pero encuanto me pongo en alguna opcion de historia por ejemplo, pantallazo, un mesaje de que no se puede continuar y al escritorio... lo he vuelto a instalar, con modo compatibilidad, las actualizaciones con le parche 3.6 entre la 4 y 5 y ejecutando el .exe en modo compatibilidad, y nada

P.D ya he conseguido creando el archivo .ini que arranque y pueda jugar, pero no a pantalla completa, y si pulso alt+enter, para ampliar la pantalla sale el mismo error....


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 20-05-2013

Si reduces la resolución de la pantalla del ordenador se ve a pantalla completa. EL juego funciona a 800*600