PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - bosingwa17 - 25-02-2013

hola, al instalar el pcfrevolution2011 y seguir los pasos tal cómo sale en el tutorial intento poner en marcha el programa y pone no se encuentra la entrada del procedimiento, sale en un cuadro de aviso cn una señal roja con X alguien me puede ayudar, ya que habiendolo actualizado no puedo jugar ni a la actualizacion ni a la versión original. gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 26-02-2013

Desinstala el juego y vuelve a instalar. Falta el archivo gfxwin.dll. cuando hagas la instalación asegurate de elegir instalación personalizada y marcar todas las opciones


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fausto4 - 28-02-2013

Hola, estuve leyendo varios post y respuestas y no puedo solucionar mi problema...
Despues de seguir la guia de instalacion de Cloud al pie de la letra (instalacion personalizada con todo tildado, instalacion de los parches en su respectivo orden, cambio de compatibilidad de los archivos pcf2001.exe y manager.exe, de a uno o los dos juntos), cuando hago click para iniciar el juego en el acceso en el menu inicio (probe tambien a iniciarlo directamtente de los dos archivos que nombre antes), se inicia el programa, me muestra el video de presentacion, pero al instante queda la pantalla en negra con el cursor pensando y no hace nada, y me aparecen dos ventanas, una de dinamic loader y la otra de "manage", donde esta segunda me aparece con un cartel que dice que el programa no pudo iniciarse.

Intente actualizar los drivers de la tarjeta de video pero no hay caso.

Tengo Windows 7 ultimate 32bits Service Pack 1.

Alguna solucion? Desde ya muchas gracias!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 28-02-2013

Si has seguido todos los pasos incluso lo del manager.ini y no te funciona lo único que puedes hacer es desinstalar y volver a instalar a ver si hay suerte...La solución que tenemos suele funcionar, pero hay veces que no es así. El juego es muy antiguo y tiene sus limitaciones.
Cuando postees no lo hagas en tres temas distintos para preguntar lo mismo porque no sabemos en cual responder


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fausto4 - 01-03-2013

Ya probe a instalar y desinstalar varias veces y nada... Sigo probando suerte o me doy por perdido? pido disculpas por los 3 post, pero lo hice porque los 3 trataban de lo mismo y capaz asi me respondia distintas personas y me podian dar otras soluciones.
Gracias por la respuesta!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 01-03-2013

Lo mejor que puedes hacer para jugar es instalar WIndows Xp con el modo virtual de aqui:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - josedavid - 10-03-2013

tengo 2 problemas a la hora de instalarlo:

el primero es que tengo el juego original, a la hora de empezar a jugar me sale el problema que a todo el mundo con los caracteres raros en los nombres de los equipos y los jugadores repetidos, he leido lo que aconsejais pero yo no tengo ni el archivo pcfutbol ni el de manager porque no tengo la carpeta dinamic.

2) he probado tambien a descargar el vuestro pero no se como montar la imagen en una unidad virtual.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - makaya - 11-03-2013

Hola y enhorabuena por el gran trabajo.
He reinstalado varias veces el juego y puesto compatibilidad con todos los windows de la lista, con win98 por supuesto.
Instalo dsd unidad virtual, el juego completo, con todas las opciones y parcheado con el revolution del año pasado (por ser el q está abierto al público) y me salta error con el gfxwin.dll haga lo que haga.
La cuestión es que si no lo parcheo si que funciona.
Un saludo y gracias de antemano.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 11-03-2013

¿Has leído el tutorial de instalación?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - maxiscai82 - 14-03-2013

hola amigos, tengo Windows XP y el PcF2001 instalado, tambien instale todos los parches empezando por el 1,2,3,4 y segui con el 3.6 y segui con el 5,6,7,8,9,10,11 y 12. Y cuando arranque el juego no se actualizo nada, me funciona bien el juego todo bien pero estan los mismos planteles viejos, no se actualizo que hice mal? Espero su ayuda, salu2 amigos!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fjpg - 14-03-2013

Este no es el lugar exacto, porque es un tema de windows 7, pero bueno.
Las actus de dinamic no actualizan el juego, solo algunos bugs. Para que actualize el juego debes de descargar e instalar una revolution. La mas actualizada es la 11/12 que esta liberada y puedes encontrarla en la seccion descargas. Asegurate que la instalas en el mismo directorio donde instalaste el juego.
Espero haberte servido de ayuda.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - PabloSFC - 14-03-2013

Yo cuando le doy a jugar se me pone la pantalla de PC Fútbol 2001 y me sale como que está cargando y no pasa de ahí.

¿Por qué puede ser?[/align]


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 14-03-2013

¿Has seguido los pasos del tutorial?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - kukosnow - 05-04-2013

Hola, tengo windows 8 y al ejecutarlo se inicia normal, pero a los 5 segundos me sale el gran mensaje en ingles: Lo sentimos, pero esta aplicación no puede funcionar en una maquina virtual.
Cuando tenia XP no tenia estos problemas!!!!.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Squall - 05-04-2013

Seguramente no sea compatible con windows 8, con xp si lo era.