PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - agup91 - 01-12-2012

(01-12-2012, 12:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo Win 7 de 64 bits y el juego funciona. Prueba arrancando el juego directamente desde el archivo manager.exe

No, lo volvi a intentar, pero no funciona. Lei que te ha funcionado con un Windows similar al mio, por eso queria saber si se les ocurria que problema de la notebook podria estar ocasionando esto. Se me ocurre intentar desinstalar por completo el DirectX y bajarlo e instalarlo nuevamente, pero no encuentro de donde eliminarlo por completo del sistema. Cuando voy a dxdiag en Inicio, me sale que el acelerador Direct3D no está disponible


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 02-12-2012

(01-12-2012, 08:05 PM)diegocasalrodriguez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vengo con un mas dificil todavia. WINDOWS 8. jaja! he instalado el juego siguiendo todos los pasos e instalando los parches en el orden correcto.

He puesto el modo de compatibilidad y aun asi no me deja jugar :(. Me llega al inicio y cuando me pongo en las pestañas me salta un error de que el juego no puede continuar :(.

No hay solucion? socorro... jaja

No creo que funcione en Windows 8 el juego. No lo he probado, no he instalado Windows 8 y por un tiempo largo no lo instalaré xD. Ahí si que no puedo ayudarte

(01-12-2012, 08:53 PM)agup91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-12-2012, 12:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo Win 7 de 64 bits y el juego funciona. Prueba arrancando el juego directamente desde el archivo manager.exe

No, lo volvi a intentar, pero no funciona. Lei que te ha funcionado con un Windows similar al mio, por eso queria saber si se les ocurria que problema de la notebook podria estar ocasionando esto. Se me ocurre intentar desinstalar por completo el DirectX y bajarlo e instalarlo nuevamente, pero no encuentro de donde eliminarlo por completo del sistema. Cuando voy a dxdiag en Inicio, me sale que el acelerador Direct3D no está disponible

Yo no tengo que tocar nada de directx. ¿Has probado a ejecutar como administrador?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - yako1984 - 02-12-2012

pues yo tuve ke desisnstalar pcfutbol2001,voy ahora a instalarlo de nuevo,hago todo como toca y me sale la intro del juego y al acabar me pone..

ventana ke dice..manager,el programa no puede comenzar...flipo,he estado jugando durante semanas de lujo y al reinstalarlo por problemas ajenos al juego,me sale esto,reinstle mil veces y parches y tal y lo mismo,me sale intro y despues puto mensaje...ke gafe soy lo ke no me pase a mi..llevo a pablinho negro conmigo,...lo siento macho


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - yako1984 - 02-12-2012

(02-12-2012, 09:50 AM)yako1984 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues yo tuve ke desisnstalar pcfutbol2001,voy ahora a instalarlo de nuevo,hago todo como toca y me sale la intro del juego y al acabar me pone..

ventana ke dice..manager,el programa no puede comenzar...flipo,he estado jugando durante semanas de lujo y al reinstalarlo por problemas ajenos al juego,me sale esto,reinstle mil veces y parches y tal y lo mismo,me sale intro y despues puto mensaje...ke gafe soy lo ke no me pase a mi..llevo a pablinho negro conmigo,...lo siento macho

pues nada,ahora intenté instalar pcf6 y pcf7 y parece instala bien,pero al ejecutar juego me sale ventana de windows y pone..NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA..ni puta idea ke pasa,segui todos los tutoriales y nada...

hablando con mi informatico,ayer me reinstaloó unos drivers y algunas actualizaciones del windows 7,puede ser ke se desinstalara algun programa ke me hace salga este error? pk antes de llevarle el pc iba todo bien,desde ayer ke me lo dió de nuevo,me sale este mensaje y no puedo entrar en juego...

ayuda xfa


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 02-12-2012

Aquí te contesto a lo del 2001, para lo del 6 y el 7 ponlo en su sitio Tongue. Seguramente se te haya olvidado algún paso en la instalación. si te ha funcionado antes te tiene que volver a funcionar. revisa que has hecho bien todos los pasos


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - yako1984 - 02-12-2012

(02-12-2012, 02:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí te contesto a lo del 2001, para lo del 6 y el 7 ponlo en su sitio Tongue. Seguramente se te haya olvidado algún paso en la instalación. si te ha funcionado antes te tiene que volver a funcionar. revisa que has hecho bien todos los pasos

bueno parece ke funciona,pero me sale la ventana pekeña,se ve bien,pero como minimizada,un poco pekeño la verdad,aunke se ve..y entonces veo ke..
PABlinho he descubierto una cosa,el el archivo manager del bloc de notas,ke hay en la carpeta,la opcion ke sale en PANTALLA COMPLETA -OFF,si la pongo en ON,al iniciar juego me sale lo de mensaje de ke programa no puede continuar..por tanto ke debo hacer???? solo estando en OFF se puede jugar y no sale error peroooooooo pantalla se ve peke,a la mitad de tamaño vaya,y es un coñazo..

ke hago?

gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 03-12-2012

Si te funciona poniendo la pantalla completa en off dejalo así...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - yako1984 - 03-12-2012

(03-12-2012, 09:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te funciona poniendo la pantalla completa en off dejalo así...

si,ya consegui hacerlo,cambié resolucion der pantalla y ya esta

gracias de nuevo pablinho,te voy a regalar un jamon para navidad por aguantarme

jajaj


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fedebudtke - 04-12-2012

¿Cómo puedo modificar la resolución del juego? en el manager.ini (lo cree yo) le puse pantalla completa -off, ¿cómo puedo poner la resolucion 1366x768?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - yako1984 - 04-12-2012

(04-12-2012, 12:44 AM)fedebudtke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cómo puedo modificar la resolución del juego? en el manager.ini (lo cree yo) le puse pantalla completa -off, ¿cómo puedo poner la resolucion 1366x768?

vas a escritorio en tu ordenador,boton derecho-resolucion de pantalñla,ahi pones la ke kieras,aplicar y aceptar


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - fedebudtke - 04-12-2012

(04-12-2012, 01:14 AM)yako1984 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-12-2012, 12:44 AM)fedebudtke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cómo puedo modificar la resolución del juego? en el manager.ini (lo cree yo) le puse pantalla completa -off, ¿cómo puedo poner la resolucion 1366x768?

vas a escritorio en tu ordenador,boton derecho-resolucion de pantalñla,ahi pones la ke kieras,aplicar y aceptar


Me refiero a que mi escritorio ya está a 1366x768 (no puedo cambiarla, es la única que me permite). Pero quiero poner el juego a esa resolución.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 04-12-2012

El juego esta a 800x600 (Para verlo correctamente). Si estas en pantalla completa, pulsa Alt+enter para jugar en modo ventana. Lo mismo si lo tienes en modo ventana y lo quieres a pantalla completa (entonces el juego abarcara toda tu pantalla, segun la resolucion que tengas).

Si superas la resolucion 800x600 se pixelaran las imagenes, pues el juego esta desarrollado en dicha resolucion. Por eso lo mejor es en modo ventana y mas en grandes monitores.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - agup91 - 04-12-2012

(02-12-2012, 08:46 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-12-2012, 08:05 PM)diegocasalrodriguez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vengo con un mas dificil todavia. WINDOWS 8. jaja! he instalado el juego siguiendo todos los pasos e instalando los parches en el orden correcto.

He puesto el modo de compatibilidad y aun asi no me deja jugar :(. Me llega al inicio y cuando me pongo en las pestañas me salta un error de que el juego no puede continuar :(.

No hay solucion? socorro... jaja

No creo que funcione en Windows 8 el juego. No lo he probado, no he instalado Windows 8 y por un tiempo largo no lo instalaré xD. Ahí si que no puedo ayudarte

(01-12-2012, 08:53 PM)agup91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-12-2012, 12:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo Win 7 de 64 bits y el juego funciona. Prueba arrancando el juego directamente desde el archivo manager.exe

No, lo volvi a intentar, pero no funciona. Lei que te ha funcionado con un Windows similar al mio, por eso queria saber si se les ocurria que problema de la notebook podria estar ocasionando esto. Se me ocurre intentar desinstalar por completo el DirectX y bajarlo e instalarlo nuevamente, pero no encuentro de donde eliminarlo por completo del sistema. Cuando voy a dxdiag en Inicio, me sale que el acelerador Direct3D no está disponible

Yo no tengo que tocar nada de directx. ¿Has probado a ejecutar como administrador?

Si probé ya ejecutando con compotabilidad y administrador. A mi se me ocurrió que podria ser DirectX o algo asi, no digo que haya que tocar algo en DirectX usualmente, mas si te anda. Pero bueno sigue sin solucion el error.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 04-12-2012

Ayer mismo reinstalé el juego en mi pc y me funcionó sin problemas a la primera. Lo único que hice distinto a lo que pone el tutorial es que antes de instalar las actualizaciones otorgué permisos de control total a mi usuario en la carpeta del juego. Lo demás lo hice tal cual y me funcionó


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - agup91 - 05-12-2012

(04-12-2012, 09:52 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ayer mismo reinstalé el juego en mi pc y me funcionó sin problemas a la primera. Lo único que hice distinto a lo que pone el tutorial es que antes de instalar las actualizaciones otorgué permisos de control total a mi usuario en la carpeta del juego. Lo demás lo hice tal cual y me funcionó

¿La carpeta donde se encuentra el instalador en el .ISO?

Tener una placa de video integrada Intel HD Grapichs no ocasiona ningun problema? La tengo actualizada, y con el PES 2013 instalado y andando.