PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - MARQUINHOS28 - 30-10-2012

buenas noches he instalado el juego siguiendo el tutorial pero me sigue dando el fallo que puede ser?????? Gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 30-10-2012

¿Que fallo concretamente?

Asi te podran ayudar mejor.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - cescolino - 02-11-2012

a mi me sucede una cosa: Tengo el juego bien instalado me sale la intro y la primera pantalla del juego lo que no me funcionan son las pestañas de la derecha: euromanager, base de datos, historia... las pulso y me dice que no puedo continuar...

gracias por la ayuda!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 02-11-2012

¿Has leído el tutorial de instalación?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Mariotremendo - 05-11-2012

Buenas,tengo el windows 7 ultimate y he realizado y seguido todos los pasos para funcionar el pcfutbol,tengo el cd original...y al terminar de instalarlo ademas de los parches incluido el revolution 09/10 me dispongo a ejecutarlo y me sale la pantalla con la intro y despues ya se me pone la pantalla en negro y no puedo continuar...no se que hacer mas yaq me he leido todo y no encuentro solucion,aver si entre todos podemos ponerlo en marcha...muxas gracias...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 06-11-2012

Creo que con el ultimate (no se porque) no funcionaba. Si has hecho la instalación personalizada y luego instalado todo en orden poco queda por hacer. Puedes utilizar el windows xp mode que trae el windows 7


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Mariotremendo - 06-11-2012

(06-11-2012, 09:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que con el ultimate (no se porque) no funcionaba. Si has hecho la instalación personalizada y luego instalado todo en orden poco queda por hacer. Puedes utilizar el windows xp mode que trae el windows 7

Como realizo lo del xp mode?pasos a seguir,muxas gracias crack d antemano


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 06-11-2012

Aquí viene explicado:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - sover - 27-11-2012

Hola chicos,estoy jugando con la actu de barreritas,del 2008 y cuando acabo la ultima jornada del año 2000 me pone que la aplicación no puede continuar.Alguien me puede echar una mano y decirme qué hago mal?
Muchas gracias!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cloud - 27-11-2012

Si te aparece durante una partida ya empezada, en principio es un error que no tiene solucion. Cuando aparece no tiene remedio. Es un error conocido y comun.

Puedes probar a cambiar de alineacion, cambiar algunas cosas de la partida y probar suerte.

Te dejo el tutorial de instalacion, aunque si has jugado sin ningun problema, tendras bien instalado el juego.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - agup91 - 30-11-2012

Buenas muchachos, me pasé todas las paginas para encontrar solución a mi problema, pero aun se mantiene. Creo que es mi notebook. Instalé y segui todos los pasos para hacer andar el PCF2001 (con actualizaciones bien instaladas y el tema de la compatibilidad), pero me sigue dando este error:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Esta es la información de mi sistema. Supongo que algo de mi notebook es el problema, no se si acá deberia salirme si tengo o no una placa aceleradora de video o si la notebook viene con cierto driver que se banca ya un juego como este.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Espero exista una solución, desde ya muchas gracias.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 30-11-2012

¿La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - agup91 - 30-11-2012

Si, con el casillero de sonido incluido, he seguido todos los pasos. ¿Será un problema de drivers, placa de video o el tema de 64 bits? ¿O algo del Directx?

Pongo una imagen mas detallada del error. Por ahi sirve mas.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 01-12-2012

Yo tengo Win 7 de 64 bits y el juego funciona. Prueba arrancando el juego directamente desde el archivo manager.exe


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - diegocasalrodriguez - 01-12-2012

Vengo con un mas dificil todavia. WINDOWS 8. jaja! he instalado el juego siguiendo todos los pasos e instalando los parches en el orden correcto.

He puesto el modo de compatibilidad y aun asi no me deja jugar :(. Me llega al inicio y cuando me pongo en las pestañas me salta un error de que el juego no puede continuar :(.

No hay solucion? socorro... jaja