PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 07-07-2012

(07-07-2012, 08:25 PM)Cindertube escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo he probado de todas las maneras y el problema siempre es el mismo. El juego se me abre, sale el video del intro y despues de eso parpadea la pantalla y me sale el siguiente error::

MANAGER

No se puede comenzar el programa.

Uso Windows 7 64x Ultimate y un par de ATI 5770 HD.

Gracias

¿Has seguido el tutorial?

(07-07-2012, 09:19 PM)rafaxerez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay mucha diferencia entre jugar sin actualizaciones o sin ellas? Es que con las actualizaciones la pantalla se queda negra, sin ellas si puedo jugar.

Por cierto el mio es Win Vista no 7.

¿Las actualizaciones de Dinamic o las que actualizan el juego?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 07-07-2012

(07-07-2012, 10:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-07-2012, 09:19 PM)rafaxerez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay mucha diferencia entre jugar sin actualizaciones o sin ellas? Es que con las actualizaciones la pantalla se queda negra, sin ellas si puedo jugar.

Por cierto el mio es Win Vista no 7.

¿Las actualizaciones de Dinamic o las que actualizan el juego?

Las de Dinamic.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 08-07-2012

No mucho, solo arreglan algunos fallos y poca cosa más. Pero para jugar con las actualizaciones si son necesarias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 08-07-2012

Bueno ayer estuve probando y demás, sin actualizaciones se me acababa cerrando el juego a los 5-10 minutos. Me salía una ventanita diciendo que pc2001.exe dejó de funcionar y debe cerrarse. Si lo intentaba entrando desde manager.exe, al final también se acababa cerrando.

Cansado decidí volver a instalar las actualizaciones y esta vez por fin no se quedaba en la pantalla negra, pero cuando intentaba cargar la partida o empezar una daba otro error "Manager, la aplicacion no puede continuar".

Ya no sé que más hacer, me he planteado instalarlo en una máquina virtual ¿Funcionará bien en XP? ¿O tendré que recurrir al 98? Aunque esto es solo por si no funcionase en el Vista...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 08-07-2012

En Windows Xp si funciona, aunque en el 98 mucho mejor


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 08-07-2012

Pues lo acabo probar en Windows XP y nada, tampoco funciona. Termina la presentación y luego se queda la pantalla en negro.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 08-07-2012

En Xp tienes que instalar las 12 actus y el parche 3.6 para que se solucione eso


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 08-07-2012

Eso no sirvió.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pakito69 - 08-07-2012

Hola buenas, tengo un problema, he seguido las instrucciones de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., me he bajado tambien las actualizaciones, las he instalado, he puesto el parche 3.6 entre las actualizaciones 4 y 5, he puesto los dos ejecutables, pcf2001.exe y manager.exe en modo compatibilidad windows 98, ejecuto pcf2001.exe, la pantalla se pone negra y... salta un error de windows diciendo simplemente que: "La aplicación no ha podido continuar" , pongo ambos ejecutables con privilegios de administrador y la pantalla se queda negra, no hace nada. Tengo la imagen montada con Daemon Tools.

No creo haber hecho nada mal... no?

Gracias por contestar.

PD: Obviamente, estoy utilizando windows 7

EDIT: He conseguido que llegue al menu principal desactivando la intro modificando el acceso directo, pero una vez en el menú se cuelga y vuelve a aparecer el error de "la aplicación no ha podido continuar".

EDIT2: Nah, ovlidadlo ya he conseguido hacerlo rular, he desactivado el video del acceso directo y ahora va como la seda.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 08-07-2012

Bueno esto ya empieza a ser algo frustrante... Lo he instalado en Win98 y me pasa exactamente lo mismo que en el XP, es decir, pasa la intro y se queda la pantalla negra.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pakito69 - 08-07-2012

(08-07-2012, 09:50 PM)rafaxerez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno esto ya empieza a ser algo frustrante... Lo he instalado en Win98 y me pasa exactamente lo mismo que en el XP, es decir, pasa la intro y se queda la pantalla negra.

Haz como yo, desactiva la intro, para ello, haz click derecho en el acceso directo, propiedades y en el apartado "destino" que te saldrá algo asi: "C:\Games\PC FÚTBOL 2001\pcf2001.EXE" VIDEO borra la palabra VIDEO y ya esta, a mi me funciono asi...

Si no tienes acceso directo símplemente créalo.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 08-07-2012

(08-07-2012, 10:38 PM)pakito69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-07-2012, 09:50 PM)rafaxerez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno esto ya empieza a ser algo frustrante... Lo he instalado en Win98 y me pasa exactamente lo mismo que en el XP, es decir, pasa la intro y se queda la pantalla negra.

Haz como yo, desactiva la intro, para ello, haz click derecho en el acceso directo, propiedades y en el apartado "destino" que te saldrá algo asi: "C:\Games\PC FÚTBOL 2001\pcf2001.EXE" VIDEO borra la palabra VIDEO y ya esta, a mi me funciono asi...

Si no tienes acceso directo símplemente créalo.

Me temo que eso no funcionó.


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 09-07-2012

Has seguido todas las instrucciones? Es decir, instalación personalizada marcando todas las opciones y demás. Porque es raro que no te funcione ni en windows 98...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - pakito69 - 09-07-2012

Por cierto, q ha vuelto a aflorar el problema de "la aplicación no pudo continuar", esta vez justo cuando he terminado de jugar un partido y va a cargar el resultado, es lo q aparece...


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 09-07-2012

(09-07-2012, 09:06 AM)pakito69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, q ha vuelto a aflorar el problema de "la aplicación no pudo continuar", esta vez justo cuando he terminado de jugar un partido y va a cargar el resultado, es lo q aparece...

Eso es un fallo del juego, poco se puede hacer...