PCFutbolManía
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 (/Thread-Soporte-PCF-2001-Windows-7)



RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 14-06-2012

No tengo ningún tutorial hecho, aunque es bastante intuitivo. Tu intentalo y si tienes alguna duda dimelo y te explico Tongue


RE: PCF 2001 en Windows 7 - elcanto - 26-06-2012

(23-12-2011, 09:30 PM)Javil212 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo puedo subir si quereis un rar con pcfutbol con las actualizacines de dinamic ya instaladas, es un pack que me hice para cada vez que intalo el juego

son como 350 mg

Hola Javi, a mi si me interesa tener pcfutbol con las actulizaciones ya instaladas...es que no consigo instalarlas, a la segunda me sale que no se puede porque faltan jornadas, el típico error que les ha salido a algunos compañeros, pero yo sigo todo el tutorial y nada de nada, no hay manera de conseguirlo. Otras veces no me dice que falten jornadas pero que si falta el pc futbol que no esta instalado. Uff no se que hacer....

Tampoco quiero ser pesado pero es que tenerlo y no poder jugar es lo peor.

Gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Javil212 - 26-06-2012

recuerdame el tema por privado


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Thyzok - 27-06-2012

- He puesto el .setup en compatibilidad con Windows 98.
- He instalado en personalizado marcando todas las opciones
- He instalado la actualización del 1 al 4
- Después el parche
- Después la actualización del 5 al 12
- Después los archivos manager.ex y pcf2001.exe los pasé a compatibilidad con Windows 98

Aun así no me funciona, ¿alguien sabe por qué?

Gracias ;)


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 27-06-2012

Has marcado la opción de ejecutar como administrador?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Thyzok - 27-06-2012

(27-06-2012, 07:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has marcado la opción de ejecutar como administrador?

Sí.

Me ha asaltado una duda sobre porque no puede funcionar. El juego me va y me tira bien la liga sin necesidad de NoCD, no lo tengo instalado, pero no es necesario si me tira bien, ¿no?

Aun así, probaré después a desinstalarlo todo y volver a instalarlo :S


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 27-06-2012

El parche nocd no es necesario no. ¿Que windows 7 tienes?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Thyzok - 28-06-2012

Volví a instalarlo y me di cuenta de que el Setup.exe no lo ejecuté como administrador, así que lo hice, pero ni aun así sale.

(27-06-2012, 08:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El parche nocd no es necesario no. ¿Que windows 7 tienes?

Es esta versión:

[Imagen: 1zb9pgo.jpg]


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 28-06-2012

Exactamente que error te da?


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Thyzok - 28-06-2012

(28-06-2012, 07:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Exactamente que error te da?

Intento instalar la actualización de la temporada 2009/2010. La instalo y no me sale :onion-head22:


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Pablinho - 28-06-2012

Acabaramos...Haberlo dicho antes hombre, no me digas que no funciona xD. Eso es porque no has instalado bien la actualización...En la carpeta del juego tendrás una carpeta llamada PCF revolution. Copia lo que hay dentro en la carpeta del juego y sustituye cuando lo pregunte


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Thyzok - 28-06-2012

(28-06-2012, 07:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabaramos...Haberlo dicho antes hombre, no me digas que no funciona xD. Eso es porque no has instalado bien la actualización...En la carpeta del juego tendrás una carpeta llamada PCF revolution. Copia lo que hay dentro en la carpeta del juego y sustituye cuando lo pregunte

Ya me funciona, ¡muchas gracias! :onion-head11:


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - R.Oviedo - 07-07-2012

Saludos, parece que lo mio no es esto de la informatica, primero problemas al descargar y ahora al instalar.

Ya he instalado el juego, y funciona perfectamente.
Luego he instalado las actualizaciones de dynamic (incluida la 3.6 entre el 4 y 5) y posteriormente la 2008-2009.

Entro en el juego, y no me sale actualización alguna.

He hecho como poneis en el tutorial todas las compatiblidades.

No se si estoy haciendo algo mal, si me dejo algún paso... Solo se que el juego funciona sin problema alguno, pero con las bases de datos de 2001... vamos que mi Oviedin sigue en primera y no en segunda b.

Un saludo y gracias

Solucionado!

Inicialmente me hacia la ruta de archivo a archivos de programas y no a archivos de programas (x86). Pense que con eso ya estaba solucionado, pero me pasó tambien lo que a Thyzok y tuve que pegar todo lo de la carpeta fuera. Ahora ya funciona todo con las actualizaciones perfectamente. Muchas gracias por todo!

Si para futuras actualizaciones, necesitais a alguien que os ayude con las plantillas de 3ª y 2ªB de equipos asturianos, ni lo dudeis, estaré encantado de echar un cable y lo que haga falta


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - Cindertube - 07-07-2012

Yo he probado de todas las maneras y el problema siempre es el mismo. El juego se me abre, sale el video del intro y despues de eso parpadea la pantalla y me sale el siguiente error::

MANAGER

No se puede comenzar el programa.

Uso Windows 7 64x Ultimate y un par de ATI 5770 HD.

Gracias


RE: [Soporte]PCF 2001 - Windows 7 - rafaxerez - 07-07-2012

Hay mucha diferencia entre jugar sin actualizaciones o sin ellas? Es que con las actualizaciones la pantalla se queda negra, sin ellas si puedo jugar.

Por cierto el mio es Win Vista no 7.