PCFutbolManía
Lost - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: Lost (/thread-4873.html)

Páginas: 1 2

Lost - Cloud - 06-04-2010

[Imagen: Lost_1280x1024-763746.jpg]

¿Que os parece esta serie?

Hay un accidente de avion, muchos protagonistas que recuerdan su vida a traves de flashbacks mientras intentan descubrir los misterios de la isla y diferentes situaciones.
Es una mezcla de misterio e historias complejas de cada uno en su vida antes de llegar a la isla.

He empezado a verla desde el viernes...Consta de 6 temporadas (la 6 la estan emitiendo en Cuatro o en USA, creo que han empezado ya en cuatro)

Habra un estreno mundial del capitulo final en mayo creo,no se si el dia 23.

En 4/5 dias he visto 2 temporadas (25+24 capitulos) duran 35/40 minutos.

La sigo desde youtube , un chaval la sube y se ve bastante bien, si pones perdidos español de españa lo vereis.

La 3 temporada(23 CAPITULOS) la estoy bajando y la 4º(14 capitulos) tambien, para hacer tiempo, que a este ritmo la acabo y tengo que estar esperando a que los saquen en EEUU....no quiero acabarla y estar esperando al ultimo capitulo....Y bueno asi la veo con mejor calidad aun.

Si alguien necesita link, MP.

RE: Lost - Anio_pke - 06-04-2010

Pues no me gusta, intenté verla pero es una locura sin sentido miles de cosas entrelazadas con otras miles de cosas y al final nada tiene sentido, esta serie esta escrita por un fumado o un borracho xD

Saludos

RE: Lost - polmadur - 06-04-2010

si la sigues mas o menos bien desde el principio es una grandisima serie, la mejor que he visto, algunas temporadas flojean un poco y esta ultima les esta costando coger el ritmo.

lo mejor es que algunos personajes secundarios son mas importantes y complejos ke muchos principales

RE: Lost - Cloud - 07-04-2010

Yo he visto 2 temporadas de tiron y no la he visto complicada....pero poco a poco si que va haciendose mas compleja y me temo que aun quedandome 4 temporadas metan mas historias y la pifien...

RE: Lost - Bullfrog - 16-05-2010

Ya se filtró en taringa el final de Lost. Es un sueño del Resines.

RE: Lost - Cloud - 24-05-2010

( nO lEER, posibles Spoiler)

Alguien mas ha visto el final de LOST?

Me he despertado a las 6 para verlo. Y bueno, los subtitulos han fallado en algunos momentos y en otros no estaban sincronizados. Se ha congelado la imagen 2 veces. Esto no me ha molestado pues era un riesgo que asumia cuatro por emitirlo casi a tiempo real, aunque estaba acojonao de que pasara mucho y me perdiera en la trama.

Lo peor ha llegado cuando unos personajes que estaban separados han aparecido juntos por arte de magia, resulta que se han comido 6 minutos de capitulo.

En fin, a ver si alguien da su opinion, ahora mismo es el tema del dia en internet....

RE: Lost - Pablinho - 24-05-2010

Estoy hasta las pelotas de Lost xD. Y si, era un sueño de Resines! xD

RE: Lost - Squall - 24-05-2010

Que fail de serie si acaba siendo un sueño de resines...xD

RE: Lost - HyPNoS - 24-05-2010

Al final todos muertos, y alguno no sabía ni que se había muerto y otros morirían mas tarde, ahora os jodéis todos por frikis, toma spoilers XD XD, mi madre si se ha levantado a verla, yo no he visto mas de 5 capítulos desde que la echan.

RE: Lost - Anio_pke - 24-05-2010

Yo ni uno he visto, porque a pesar de ver distintos trozos no dan siquiera para llegar a un capi xD

Saludos

RE: Lost - Cloud - 24-05-2010

Pero no es asi del todo.

Y eso que yo habia quedado decepcionado pero ahora voy comprendiendo cosas, aunque le falta mucho al capitulo para ser lo que deberia de haber sido.

Le falta contestar muchas dudas y misterios que habian creado para enganchar gente.

Logicamente si no ves una serie tan compleja no te enteras de nada. Cuatro en el debate no tenia ni zorra, y han liado a toda la gente que en internet que no para de decir que todos murieron en el accidente y que jack lo sueña todo desde el suelo antes de morir. Pero eso no es asi. Mueren despues de lo sucedido en la isla!!!!

A ver si podeis entender esto:

Se supone que esta la isla con caracteristicas sobrenaturales , es real, pues si que hay supervivientes y todo sucede como se cuenta. A partir de la 3 temporada tambien vemos una realidad distinta que suponemos que es lo que hubiera pasado si no se hubiese estrellado el avion, es decir, su vuelo llega a su destino y vemos su vida si no se hubieran estrellado. A partir de aqui vemos lo que pasa en la isla y lo que hubiera pasado si no se hubiese estrellado como 2 vidas distintas y una mezcla de capitulos.

Los que estan en la isla son desgraciados que no tenian nada en la vida y, los mismos personajes que estan en la otra vida sin accidente tienen una vida mejor y sin problemas. Bien, resulta que esa otra realidad es el cielo, Por eso es perfecto y viven mejor.
Esto es un homenaje a todos los personajes que han pasado y se emiten recuerdos de todos. Todos juntos de nuevo en la iglesia para despedirse. Esto es, todos nos reunimos tarde o temprano.

Se supone que algunos mueren en la isla durante las 6 temporadas y estos van a ese lugar, el cielo. En este ultimo capitulo algunos se escapan mientras jack en la ultima escena a lo heroico se va a morir donde se inició la serie (pero esta vez no abre el ojo si no que lo cierra y ahi acaba)

NOOOO estaban muertos, la isla es real, todo ha pasado de verdad, despues de la muerte de jack , 2 personajes se quedaron cuidando la isla y mas tarde murieron reuniendose con todos los demas. Eso que pasa despues no lo vemos, la muerte de los que se salvan no se ve pero se ha de suponer, todos van muriendo, y se van reuniendo en el otro mundo. Jack es el ultimo en darse cuenta. En jack empieza y en jack acaba.

En fin, que faltan explicaciones y han seguido el camino facil para no tener que darlas, pero si entiendes un poco el capitulo no es tan malo el final.

RE: Lost - Arvetallica - 24-05-2010

LOL, menos mal que no me he visto esta serie. Creo que desde la 3ª temporada ya existía la teoría de que todos estaban muertos... digo... que era un sueño de Resines.

:D

RE: Lost - Bullfrog - 25-05-2010

Yo también pienso lo que dic Cloud, eso en verdad no es una realidad alternativa sino el paso previo a ir al cielo/infierno. En ese sitio se juntan todos y, al final, van recordándolo todo y se van juntando personas que habían estado tiempo separadas.

En la isla NO están muertos, en esa realidad alternativa SÍ lo están, la gracia está en saber que esa realidad alternativa no tiene ni un cuándo ni un dónde, símplemente pasa. Todos se juntan a la vez aunque en la vida real hayan muerto en momentos muy distintos.

--------------------------------------------------------------

La serie te lo muestra al comienzo de la última temporada, y a veces a mí por lo menos me parecía una realidad alternativa y que las cosas incluso se entrecruzaban. No es así. Cuando termina la serie y muere Jack, todo sigue su curso, y la gente que escapa con el avión tiene una vida y la que se queda otra (la que sea, la serie no te lo muestra), pero al final todo le mundo muere (incluso Hugo, que se supone que encuentra un sucesor y muere al pasarle el testigo).

Entonces, cuando todos mueren, es cuando comienza eso que parecía una realidad alternativa, donde nadie recuerda nada pero ese ¿sueño? ¿purgatorio antes del cielo/infieron? ¿segunda oportunidad? (lo que sea, yo lo llamaré Segunda Oportunidad) les muestra su vida si el vuelo no se hubiese estrellado (es una pregunta que muchos personajes se ha hecho, maldiciendo el momento en que cayeron en la isla, casi todos creen que eso les jodió la vida. Nada más lejos de la realidad).

Cuando Jacob congrega a unos pocos les explica que les hizo venir a la isla porque sus vidas fuera no tenían sentido, sin embargo en la isla han tenido momentos muy buenos. y una vida apasionante. Vale que no ha sido uan vida perfecta, pero sí muy intensa y, desde luego, mejor que la vida que hubiesen tenido de no tomar el vuelo. Eso es lo que les muestra a los personajes esa Segunda Oportunidad, donde todos siguen más o menos igual: Jack con una modélica (esposa, curro, casa, hijo) pero insulsa, Charlie hasta las cejas de todo, Kate huyendo, Sun y Jin tienen el bebe pero todavía siguen a expensas de los designios del padre de ella, sayid sigue perseguido por su pasado, Sawyer sigue con una vida llena de mentiras que le impide tener una relación con alguna mujer, Hugo es el rey del pollo pero está más solo que la una, etc.

Si no hubiese pasado nada, sus vidas hubiesen sido miserables (por decirlo de alguna forma). Sin embargo, cuando en esa Segunda Opotunidad se van reencontrando, entonces recuerdan lo que les pasó en vida... recuerdan esos momentos intensos con el amor de su vida... se reencuentran con ellos para poderlos tocar, abrazar y besar... pueden decir ciertas cosas y atar cabos sueltos en su vida personal (por ejemplo Ben le pide perdón a Lock, y este le perdona; también Jack y su padre se dicen que se quieren). Al final todos acaban juntos y con su alma en paz, preparados para pasar al más allá en grupo.

En verdad es un final feliz, a su manera, no es un final de "vivieron felices y comieron perdices", pero desde luego todos acaban juntos y en paz consigo mismos, para afrontar lo que sea que hay más allá y afrontarlo juntos.

RE: Lost - Cloud - 25-05-2010

Puedes criticar, reirte y todas las tonterias que se estan viendo en internet, PERO si entiendes el final tiene sentido y no es ni mucho menos el final de los serrano. Solo que en cuatro nada mas acabar la liaron diciendo eso...y las cabras detras. Ademas de que la cagaron en el apartado tecnico, y todo se ha juntado.

Yo entiendo que uno espere un final menos espititual y que respondan mas misterios...eso si. Pero resulta que lo importante en esta serie es la vida, los personajes. Entiendo el mosqueo de algunos que adoraban la ciencia y todo esta trama. Eran 2 caminos posibles y se quedaorn con el citado.
Cierto es que ya sabiamos en el fondo que explicarlo todo es dificil, no todo es necesarios aberlo, pero si , por ejemplo, saber que es la luz y el humo negro de una forma mas detallada.

Bullfrog lo ha explicado mejor y mas claro.

Decian que seria triste, pero se la han buscado para que no lo parezca. Todo mueren, no sabemos cuando, pero acaban juntos, asi que no veo tristeza. Almenos eso quieren enseñarnos, que todos morimos. ( charlie intenta escapar de su muerte mas de una vez y no lo consigue, aun sabiendo el momento de su muerte, esto es un ejemplo de lo que esta serie relata, al final cae en la isla REAL)

Gran serie, un antes y un despues, eso dice la critica y en todos lados, yo no he visto muchas series la verdad.

RE: Lost - Hohner - 25-05-2010

(Ojo spoiler en el vídeo, aunque ya...da igual XD)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me despollo jajajaajajaajajajaa.