PCFutbolManía
Tirones de pelicula - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: Tirones de pelicula (/thread-4845.html)

Tirones de pelicula - Kallaniño - 31-03-2010

Resulta que la pelicula se ve un poco a tirones y me gustaria que se quitaran para poder grabarla bien,tengo el k-lite codecs...alguno sabe que filtro hay que tocar ?,gracias.

RE: Tirones de pelicula - Cloud - 31-03-2010

Es en HD?
Que formato tiene?
Yo tengo un par de peliculas en HD y al tener mas frames pues mi pc (ya viejo) no mueve la pelicula.

RE: Tirones de pelicula - Kallaniño - 01-04-2010

Vamos a ver es la pelicula heat,creo que con las demas peliculas va bien pero esta en concreto no,..por eso intento tocar cualquier filtro pero no se cual,desentrelazado ?....no se....:onion-head07:

RE: Tirones de pelicula - Cloud - 01-04-2010

Seguramente tendras que tocar algo de los fotogramas o el bitrate:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y si sirve de algo, yo cuando no veo algun video o se ve mal, lo abro con el VCL y nunca me falla. El programa trae un pack de codecs incorporado.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Prueba este ultimo y asi sabemos si el problema es de codecs.

RE: Tirones de pelicula - Kallaniño - 01-04-2010

mira eh cargado la pelicula y me sale esto,pero claro no se que filtro es el que es......repito lo del vlc da igual yo lo que hago es reproducirla con el de la tarjeta de sonido que lleva un reproductor y da igual que sea ese que otro reproductor,repito es esta pelicula otras peliculas o series se ven bien...como veras no se si hay que retocar este filtro o alguno del klite..pero bueno tu diras...

RE: Tirones de pelicula - Cloud - 01-04-2010

Pero lo mismo esa pelicula tiene otro codec, el que la subio utilizaria otros metodos de compresion o vete tu a saber. Que las demas peliculas te vayan bien en ese reproductor no quiere decir que esa tambien te tenga que ir bien, lo mismo le falta ese codec a tu reproductor.
Si lo del VLC es mas para saber si el problema es de compatibilidad de algun codec con tu reproductor donde ves la pelicula, que hace que te vaya lenta.
Yo he tenido que usarlo mas de una vez porque el Wmedia no me abria algo. Yo tambien tengo el Klite.
Por ejemplo tenia un concierto que en el Wmedia cuando llegaba a la mitad se pillaba...y en el VLC lo veia enterito.

Segun dicen hay que hacer esto:

3-En la casilla de Packed Bitstream marcar el unpack
4-Guardar de nuevo la peli
5- Verla sin tirones en el reproductor y disfrutar

Yo no se como va ese programa pero tendras que buscar esa casilla....supongo que no la encuentras cuando has dicho que no sabes que filtro es.....pero tiene que estar.

RE: Tirones de pelicula - Kallaniño - 02-04-2010

mira a ver si es esto lo que dices tu,abierto con vlc...

RE: Tirones de pelicula - Cloud - 06-04-2010

Deduzco que tampoco te va en ese reproductor...asi que no se por donde viene el problema...el vlc tiene bastantes codecs.

Lo mismo si bajas un codec mas reciente de XVID....muchos uploaders ponen el codec para bajar por si alguien no lo tiene...lo mismo ese es tu problema.

RE: Tirones de pelicula - Kallaniño - 06-04-2010

Te comento.....cuando grabo en el nero 0 incluso jugando al pcf 01 tambien da esos pequeños tirones ( apenas se notan ) pero estan....no sera problema de grafica ?,tengo una gt 220...pero vamos que no se , y si fuera el xvid no se que version poner...pero vamos no creo que sea el xvid...repito ,pongo un capitulo de cuentame como paso y se ve bien y cuando kiero grabarlo en el nero se nota ese pequeño tiron...que sera ?.gracias.