PCFutbolManía
Parche NO-CD - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Parche NO-CD (/Thread-Parche-NO-CD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Parche NO-CD - Javi10 - 04-11-2017

(17-11-2010, 12:07 AM)imc1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas amigos!! he bajado el archivo varias veces pero cuando lo descomprimo m aparece un archivo llamado disk.idi en vez del archivo .ISO para poder montar la imagen...algien sabe porque pasa esto?gracias d antemano

Buenas! A mí me pasa exactamente lo mismo y sólo descomprimo una vez el .rar, luego monto la imagen con el Daemon Tools y me sale directamente el archivo DISK.ID  (Debería salir el .exe) 

A ver si me pueden ayudar, 


Saludos,


Parche NO-CD - Pablinho - 04-11-2017

El disk.id es lo que se necesita para que no pida el CD. Primero tienes que instalar el juego y luego montar esto para que no pida el cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Parche NO-CD - sp_ilmercados - 11-03-2019

Donde puedo descargar los archivos por separado? Me refiero al:
pcf2001.exe y manager.exe??


RE: Parche NO-CD - sp_ilmercados - 17-07-2019

hola alguien me pasa los files que .exe del juego? (los mismos se graban en la carpeta una vez instalado)


RE: Parche NO-CD - luigisal - 24-03-2020

Hola, 

Siento incidir sobre el tema, pero algo sigue faltando y no sé qué es. He leído todos los mensajes del foro, seguido paso a paso la configuración. Tengo el juego instalado, con las compatibilidades, el manager.ini y los parches en orden, la iso inicial montada y la iso del crack montada también (he probado usando también la una sin la otra, las dos juntas, etc). Incluso en probado con el "Pc-futbol no cd" que otro usuario aportó como parte del crack. Tampoco así. 

El asunto es que el juego llega al famoso "la aplicación no puede continuar" sin haber llegado a la pantalla inicial, que solo se vislumbra. 

Si me puedes echar una mano, te agradecería, Pablinho


Parche NO-CD - Pablinho - 24-03-2020

Instala Windows Xp en una máquina virtual creada con Virtual Box e instala dentro el juego. Es lo más seguro para que funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Parche NO-CD - rodolfo serrano - 13-05-2020

hola gente acabo de isntalar el juego con las actualizaciones, luego puse compatibilidad en win n98 el manager.exe y el pcfutbol2001
cuando parece que va a arrancar me pide que inserte el cd... hay algun parche para que lo emule y no lo solicite mas?
al realizar la instalkacion active todas las casillas yo para que instale todo full


Parche NO-CD - Pablinho - 14-05-2020

Está en este mismo tema. Al llamarse Parche No-CD te debería haber dado una pista. En el primer post está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Parche NO-CD - mikepoch - 01-06-2020

No logro conseguir que no me pida el CD... No sé montar la imagen .iso. En la captura os enseño las opciones que me da el botón derecho y si le doy a la 1a (lógicamente) me pide que ponga un CD en la unidad correspondiente sin dar otra alternativa ni poder cambiar de unidad más allá de la que tengo asignada para el CD...

Lo de la informática y yo roza la inoperancia. Disculpad!


   

Del .rar, únicamente me sale el .iso. Nada más.


Parche NO-CD - Pablinho - 01-06-2020

Con Windows 7 necesitas una aplicación externa. Prueba con el Daemon Tools lite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Parche NO-CD - mikepoch - 01-06-2020

GRACIAS, PABLINHO!


RE: Parche NO-CD - Perruli - 14-10-2020

puedo grabar este iso en un cd rom? y utilizarlo para jugar?
saludos


Parche NO-CD - Pablinho - 14-10-2020

Si, pero no tiene mucho sentido. Es mejor montarla en la unidad virtual y ahorras grabarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Parche NO-CD - DaNyPoNs8 - 10-05-2022

No se puede comenzar el programa me dice.
¿Por qué puede ser?

Hice la instalación personalizada, activando todos los complementos de instalación, e instale DirectX8 tambien.


RE: Parche NO-CD - pacletti - 10-05-2022

Seguiste los pasos del tutorial?