PCFutbolManía
Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia (/Thread-Actualizaciones-Oficiales-Dinamic-Multimedia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - tony3693 - 29-09-2014

hacia años que no jugaba y lo instale todo pero es las misma plantilla con la que jugaba eto, siviero jugaba con el mallorca como puedo actualizarlo con los nuevos jugadores gracias


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 29-09-2014

En este mismo subforo tienes actualizaciones


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - valluska - 01-05-2015

aun se pueden descargar los parches?, en el link me sale lo de adfly, pero no veo como quitar esa propaganda
Gracias


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 01-05-2015

Tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga saltar publicidad


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - titu - 26-03-2016

He instalado los parches en el orden indicado, incluyendo el 3.6 claro! Ahora al abrir el juego, pone arriba a la derecha que la versión del juego es el 3.6... así estarían todas las actualizaciones instaladas?

Como siempre, muchas gracias por mantener este foro vivo.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 26-03-2016

Si, eso es. Si lo has instalado todo en orden y pone 3.6 es que está todo correcto


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - titu - 27-03-2016

Perfecto! Leo en la descripción de estos parches que actualizan la base de datos a parte de solucionar bugs. Entonces estos archivos corresponden a la extensión? O salió en formato físico en forma de CD?

Veo que en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  pone:

PC Fútbol 2001 eXtensión
Link: NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - soker86 - 27-03-2016

si lo pone , pero no lo llegaon a sacar por que la empresa dinamic multimedia. quebro .


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - titu - 27-03-2016

Claro, no lo había pensado... viendo que sacaron el videojuego de milagro, como para esperar la eXtensión...


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - soker86 - 27-03-2016

ivan a sacar pc futbol 2002 korea y japon el trabajo ya lo tenian echo pero la empresa quebro y el video juego se llamo creo pro soccer cup 2002. pero no me hagas mucho caso no estoy muy seguro.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - crack24 - 30-07-2016

hola, la actualizacion de temporada ultimas de ahora, no me salen, me salen las antiguas cuando voy a jugar, salen los jugadores viejos


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Amarok - 30-07-2016

(30-07-2016, 03:02 PM)crack24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, la actualizacion de temporada ultimas de ahora, no me salen, me salen las antiguas cuando voy a jugar, salen los jugadores viejos

Estas son las actualizaciones oficiales que sacó Dinamic hace 15 años para corregir bugs y demás. Para actualizar las plantillas tienes que No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. editado por esta comunidad. El último, de la temporada 15/16, está restringido sólo para colaboradores, así que puedes bajarte alguno anterior.

El orden de instalación para que funcione todo bien es éste:

1º- 4 primeras actus oficiales de Dinamic
2º- Parche 3.6 oficial de Dinamic
3º- 8 restantes actus oficiales de Dinamic
4º- PCF Revolution

Un saludo.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - crack24 - 30-07-2016

(30-07-2016, 04:51 PM)Amarok  como lo consigo, no hay manera escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-07-2016, 03:02 PM)crack24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, la actualizacion de temporada ultimas de ahora, no me salen, me salen las antiguas cuando voy a jugar, salen los jugadores viejos

Estas son las actualizaciones oficiales que sacó Dinamic hace 15 años para corregir bugs y demás. Para actualizar las plantillas tienes que No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. editado por esta comunidad. El último, de la temporada 15/16, está restringido sólo para colaboradores, así que puedes bajarte alguno anterior.

El orden de instalación para que funcione todo bien es éste:

1º- 4 primeras actus oficiales de Dinamic
2º- Parche 3.6 oficial de Dinamic
3º- 8 restantes actus oficiales de Dinamic
4º- PCF Revolution

Un saludo.



RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - SrReybal - 05-07-2017

(23-03-2010, 01:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizaciones oficiales Dinamic Multimedia
Nombre del parche: Pack de Actualizaciones oficiales Dinamic Multimedia
Tipo de parche: Oficial
Desarrollador: Dinamic Multimedia

Requerimentos:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones

Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 2000/2001
Tamaño: 4,73 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

Actualizaciones oficiales desarrolladas por Dinamic Multimedia que se lanzaron a lo largo de la temporada 2.000/2.001. Estas actualizaciones van actualizando la base de datos del juego además de solucionar algunos errores.

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del juego, es necesario instalar el Parche 3.6 entre las actualizaciones 4 y 5


DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

no me funciona la descarga, se me queda colgado o directamente no la inicia


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 05-07-2017

Sería algo temporal, ahora funciona. Prueba de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk