PCFutbolManía
Los hombres de Paco - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: Los hombres de Paco (/thread-4582.html)

Los hombres de Paco - Squall - 04-03-2010

Cita: El mal llega a la Tierra y Paco y sus hombres se convierten en la única esperanza para acabar con las fuerzas del infierno. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros.

La comisaría se verá sacudida por un misterioso caso relacionado con Satanás y el Infierno, que llevará a Paco y sus hombres a adentrarse en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos. La escenografía es dantesca: Un caníbal que se come los órganos de sus víctimas, escenarios llenos de sangre, huesos, escalofriantes inscripciones en latín, muertes misteriosas y enrevesados acertijos que esconden pistas clave para deshacer la madeja. El desconcierto en el que están sumidos les llevará a recurrir a un sacerdote para adentrarse en el camino de la fe y encontrar alguna explicación a los sucesos paranormales que están viviendo.

Mientras tanto, nueves aires soplan en la comisaría de San Antonio; La Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Decker (Benjamín Vicuña), y cuatro becarios - Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Álex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte)-. Junto a ellos, el consolidado reparto que cuenta con Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez, Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz.

Avance de la temporada

Una de las escenas mas impactantes

¿Alguien sigue viendolo?, ¿que os parece esta temporada?

RE: Los hombres de Paco - Anio_pke - 04-03-2010

Vi algún trozo en plan zapping pero desde que la serie perdió ese toque cómico para hacerse mas serie deje de verla y de eso hace mucho.. así que ya hace mucho que no la sigo en serio xD

Saludos

RE: Los hombres de Paco - Squall - 04-03-2010

El principio molo porque era to graciosa, luego se puso mas seria con el caso Uriarte y casi se la cargan con el amorio entre lucas, sarita y las lesbis. Ahora parece que han vuelto a reubicarse un poco.

RE: Los hombres de Paco - Ayala - 04-03-2010

(04-03-2010, 04:51 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vi algún trozo en plan zapping pero desde que la serie perdió ese toque cómico para hacerse mas serie deje de verla y de eso hace mucho.. así que ya hace mucho que no la sigo en serio xD

Saludos

pero a veces siguen haciendo bromas muy buenas y tiene muxa accion. anke se exan en falta personajes k han ido desapareciendo :)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

RE: Los hombres de Paco - Undesueca - 04-03-2010

¿Aun siguen haciendo eso?

RE: Los hombres de Paco - Squall - 04-03-2010

Y que sigan durante mucho tiempo mientras no se acaben encasquillando en temas pesaos...

RE: Los hombres de Paco - Arvetallica - 05-03-2010

(04-03-2010, 04:51 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vi algún trozo en plan zapping pero desde que la serie perdió ese toque cómico para hacerse mas serie deje de verla y de eso hace mucho.. así que ya hace mucho que no la sigo en serio xD

Saludos
Vamos, que la dejaste al tercer capítulo más o menos. XD

Yo creo que sólo he llegado a ver el primer capítulo entero. Eso sí, el otro día lo flipé pensando el colocón de porros que tenía que tener el equipo de guionistas que idea la historia de la boda con final sangriento.

RE: Los hombres de Paco - Theneo - 24-05-2010

Comoo acaba la serie me encanta no me he perdio ni un capitulo!!

para mi unas de las mejores series españolas =D

RE: Los hombres de Paco - Squall - 25-05-2010

Pues si, pero ya acabo. La serie ha tenido sus momentos buenos y malos. Los comienzos fueron clave con el trio lalala xD que de risas me di. Luego fue tomando una tematica mas seria con el caso uriarte y el gordo. y ya para acabar con algo diferente esta ultima temporada un poco mas peliculera y paranormal. De las mejores series que he visto que siempre me ha llegado a tener enganchado y nunca se me hizo pesada

un salu2!