PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Undesueca - 04-03-2010

¿Comoooooo????? Granad ven y explicanos esto!


Por cierto, hoy me han hecho mi primera visita oficial. Creo que dentro de poco se me acaba el server...


RE: Travian - Granad - 04-03-2010

A mí que me registren, que no tengo ni idea de cómo ha podido hacer eso el chaval. Ni lo sé yo, ni Bej y dudo que tampoco Boli porque me lo habría dicho, y mira que este se lo controla bien todo el tío.

A mí, la única manera que se me ocurre, es con oros. No hay otra forma. Igual el tío se deja una pasta pero no lo quiere decir y te está vacilando (yo lo haría, jajajaja).

Unde, por cierto, ¿cómo ha sido esa visita? ¿De cortesía?

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 04-03-2010

que no coño que no.

a ver...me ha dicho que no me lo decia porque en otro server hace tiempo le habian cerrado la cuenta por decirle como lo hacia a 1 persona, esa se la dijo a otro y avanzado el server se picaron y este "otro" se lo dijo al multihunter y lo bloqueó (y vamos...borró los igms donde lo hablabamos RAPIDISIMO).

por oros no es, porque ya os digo...no tenia recursos (7 de cereal solo en almacenes) para hacer nada, y menos pasar de 11 o 12 de produccion de cereal a pasar a 34 creo recordar o 36 en cuestion de segundos ¬¬

y no quiso hacerlo con el escondite para no levantar sospechas. lo hace solo cuando hay extrema necesidad. ¬¬

yo flipao me quedé también, y he buscado por internet y NADA ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 05-03-2010

Por si queréis hacer pruebas, jejejeje

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 05-03-2010

que las pruebe unde que parece que le van a dar estopa y está perdido, jajaja, sino habrá que crear una cuenta en cualquier server para probarlo :p

lo que es raro es que no veo (o es que mi ingles es muy malo, que también puede ser) que se pueda constuir algo y que no se note. vease lo de subir 1 construcción un nivel elegida, salvo que solo vea eso el de la cuenta y al representante solo le aparezca de repente echo.

PD. Granad...FRIKY, jajaja.

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 05-03-2010

Eso de pulsat ctrl+alt+c en una ventana del explorador es mas falso que el Celta sube a primera... No tiene ningun sentido. Asi y todo lo he probado y nanai de nanai.


RE: Travian - Morpheus03 - 05-03-2010

(05-03-2010, 09:30 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso de pulsat ctrl+alt+c en una ventana del explorador es mas falso que el Celta sube a primera... No tiene ningun sentido. Asi y todo lo he probado y nanai de nanai.


¨¿solo has probado eso? prueba todos hombre...total...pa lo que te queda... :p

bueno...sabemos que entonces eso que has puesto es más falso que el levante va a salir de concursal de aquí al 5478 y que va a subir a primera antes del 98971, ¿no?:onion-head05::onion-head05:

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 05-03-2010

Yo sólo os busqué cosas por internet, jajaja.

De todas maneras, si os fijáis, es algo antiguo, así que, posiblemente, ya esté solucionado Tongue

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 05-03-2010

Nada, que esas cosas no deben de existir salvo que sea una nueva aplicacion de un bot. Por cierto, he batido esta mañana un record. He fundado una aldea a las 12.24 y a las 13.42 ya habia desaparecido... En fin, señores, que de 8 aldeas que deberia tener solo me quedan 5 y bajando, he conseguido reventar con mis defensas un par de ataques, pero ahora que me ha quitado mis dos mejores aldeas, me estoy quedando en bragas. A este paso creo que mi cuenta no llega a la noche...


RE: Travian - Morpheus03 - 05-03-2010

siempre tendrás sitio en la cuenta de un servidor :p

eso si...esperemos que no seas gafe, jajaja.

pues no se como la habrá liado este pajaro...pero vamos...yo me quedé flipao ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 05-03-2010

Y se acabo... Me quedan dos aldeas en pie y estoy repartiendo mis recursos entre mis compis de alianza a ver si duran algo mas que yo. Ya sabia yo que no podia crecer tan deprisa al lado de gente tan potente...


RE: Travian - HyPNoS - 05-03-2010

Eso me paso a mi una vez, vamos durante dos días, pero yo no emplee ningún truco ni oros, todo lo que construía se construía en 1 segundo, yo creo que fue un bug del server del que me aproveché, nada se dijo en el foro y todos callados como putas.

Por cierto en que server estáis???


RE: Travian - Undesueca - 05-03-2010

La gallega empanada en el speed, y lo que queda de mi en el speed aleman xD!


RE: Travian - Morpheus03 - 05-03-2010

el gallego empanado en el speed y en el s8 (si quieres ayudar y ser compa de cuenta en el speed...jejejeje. serás bienvenido).

por cierto...creo que inechita ha encontrado el truco...por youtube buscando truquitos a ver si daba con el que hizo el tio este encontró 1 video explicandolo, y creo que es ese.

utiliza un programa llamado "firebug", que se descarga de internet y va para firefox. lo va a poner en su ordenata y probarlo. como se la suda que le borren la cuenta...jajajaja. pues no hay problem.

lo dicho unde e hypnos...si quereis jugar en una cuenta de verdad...os dejo que compartais mi cuenta, jajaja. (unde...el "novato" ha durado MUUUUUUUCHO más que tu, jajaja).

EDITO.

hemos estado probando a ver que hace y funciona en codigo html.

le cambias los valores de produccion y te los cambia...es decir...si produces 20 puedes ponerle lo que quieras...¿problema? que en cuanto cierras sesión se te borra todo (a mi representado no). ahora estamos viendo que pasa si no cierras sesión, si sigue igual o no.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 05-03-2010

Pues sí que está bien el truquito, jajaja.

¿Y funciona igual para tropas? Lo digo porque en el próximo ataque a Unde, pone que tiene 1.000.000 y no veas qué divertido, jajajajaja.

Saludos.

EDITO: Unde, has caído en el juego que aplicáramos nosotros (incluso tú) en nuestro 2º server, cuando dejamos que los nuevos fueran creciendo por nuestra zona y luego les quitamos todas las aldeas, jejejeje.