PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Undesueca - 26-01-2010

Si que entro, pero no escribo nada.


RE: Travian - Morpheus03 - 26-01-2010

usease que eres tu "el fantasma" que me hace aparecer cositas echas...jajaja.

PUES HABLA ALGARRÁN, que como no se si entras o no los igms los pongo para Granad siempre.

No me quiere unde...no me habla... sniffff.....

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 27-01-2010

Es que si no le pones los mensajes en alemán, no los entiende, jajajaja.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 27-01-2010

y si se los pones tampoco los entiende....jajajaja.

por cierto...peazo friky estoy echo...3.48 y sigo aquí...esperando para subir un nivel a la oficina de comercio de la 2...¬¬ (y entre que la creé...que venga...tarda 10 minutos en subir el nivel...espero para subir otro...coño...15 minutos y puedo subir otro nivel...mierda...me faltan 13 minutos para poder subir otro...espero... y tal y cual...llevo 2 horas para irme para cama...¬¬ (lo bueno es que entre pitos y flautas...casi 7 horas de la unidad del 1 EN PRODUCCIÓN :p).

Por cierto granad...petición de la ally...echale un ojo ¬¬ cuando puedas. (cumplida)

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 27-01-2010

Ya empiezas a saber lo que pasa con el Travian. Como cada cosa es unos minutos nada más, al final te dan las tantas de la mañana. Me he tirado yo noches enteras hasta las 7 o las 8 de la mañana. Eran lo que yo llamaba "Noche de Travian" y solía ser los viernes o los sábados... o los dos días, jajaja.

Lo mejor de esas noches es que robas a lo bestia porque no hay ni dios y los almacenes se van llenando y también porque le pillas la off a más de uno en casa, jijijiiji.

Por cierto, las indicaciones de la Alianza para la defensa esta vez son más coherentes. Menos mal, jejeje. De todas formas, el que tiene los pretos al 12... a estas alturas no puede ser.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 27-01-2010

pues está más arriba en la ally que yo :p

lo que me llama la atención es que no digan a quien le declararemos la guerra...(de ahí las defensas)...me intuyo quienes son...pero supongo que no lo dirán por si hay topos...para no joderlo.

pues nada...yo a lo mio...y tienes razón granad...LA DE RECURSOS QUE SAQUÉ A ESAS HORAS...jajajaja.

Por cierto...solucionado lo del Messenger y...las nuevas ordenes de la ally defensivas fueron de quien tenian que ser...nuestro ministro de defensa, jejeje, no del de ataque como estos dias :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 27-01-2010

Como dices, no os dan más datos por los topos.

A ver cómo salen esos ataques, si bien lo lógico es que todos enviéis fakes para enmascarar los ataques reales.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 28-01-2010

pues...tengo a uno atracandome un oasis (el nuevo del 1)...no creo que me lo pueda conquistar dado que creo (me lio con lo de los cuadrantes) que está fuera del 7x7...de todas formas...no entiendo que se atraque un oasis.

lo del oasis le salió mal al pajaro :p es lo que tiene echarse hasta las tantas...llevo 1k y pico recursos (bajos) :p y todo esto tras 2 horas para llegar...pero yo descubrí 1 cosita...LOS OASIS SUELTAN RECURSOS A JODERLA!!!! jajajajaja. Ya tengo una nueva fuente de financiación (los mios y los ajenos :p).

también me he liao a garrotazos con 1...y pobrecico...LO HE ESTRUMPADO!!!!, jajajaja. COMO MOLA SER OFF.... (y eso que lo hago desde la 1...jajaja, en cuanto tenga en la 3 y 4 gente para zumbar ostias...cerquita...la voy a preparar!!!)

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 28-01-2010

Los Oasis se atracan para robar recursos. En el atraco a un Oasis, puedes robar hasta el 10% de lo que hay en almacenes y graneros de la aldea a la que pertenece el Oasis.

Vamos, que si va de listo, dale de bruces metiéndole defensas y que se estampe, jijijiji.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 28-01-2010

edité el anterior, echale un ojo, jejeje.

pues poco pilló porque como un servidor habia mandado 8 o 9 ataques antes...había vaciado el oasis casi, jajaja, y el último atraco que me hiciera fuera 2 minutos antes o así :p, con lo cual... poco llevó.

además había puesto 1 preto y 5 legatis para que supiese que tenia cosas ahi y que estaba protegido y que tengo constancia ;)

no me ha vuelto a molestar más desde ese ataque ;), ahora soy yo el que me atraca :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 28-01-2010

¡¡Vivan los Oasis ajenos!! jajajaja

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 28-01-2010

Y LOS PROPIOS!!! (que estoy atacando ahora los mios, jajajaja)

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 29-01-2010

Joder, tú ya no sabes dónde mandar ataques, jajaja.

El caso es robar lo que sea. La verdad es que así te evitas perder tropas :)

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 29-01-2010

Mañana el travianero silencioso no estara por estos lares.

PD: la mitad de veces que entro siempre hay algo construyendose xD!


RE: Travian - Morpheus03 - 29-01-2010

(29-01-2010, 11:05 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mañana el travianero silencioso no estara por estos lares.

PD: la mitad de veces que entro siempre hay algo construyendose xD!


jajajaja. es que uno está muy viciado y con mucho tiempo libre :p

Por cierto granad...es que tengo un mono de dar ostias que te cagas...jajajaja y como los de mi zona off no puedo atacarlos por ser de mi ally o coaliados... (somos 4 gatos)...pues me ataco a mi mismo si hace falta, jajaja.

por cierto..echale un ojo a los ataques que me he echo a mi aldea 1 ayer... ¬¬ ... pa matarme.... (puto Café World del Facebook...que me entretiene ¬¬)

Dik Morpheus