PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Granad - 19-01-2010

¿Piensa atacarle con catas o sin ellas? Porque si es sin catas, que ataque lo que quiera ya que ella podrá ir creando defensas e ir enviándolas a tus aldeas como refuerzo y, cuando el tío menos se lo espere... hostión al canto y estampadita buena, jejeje.

Si no le ataca con catas, una opción es crear 2-3 escondites mientras va subiendo y, luego, crear sólo legionarios.

Saludos.

EDITO: Imagino que el jugador es Trava. Si es así, que inechita meta en su aldea nueva todas las defensas que tiene en la otra y, como el tío vaya a por ella, se estampa. Trava tiene pocos puntos off y, además, con 2 aldeas 15c y sólo una de recursos cerca, dudo mucho que tenga tropas suficientes para hacerle daño si le mete varios cientos de defensas, ya que el tío no tiene bastante desarrollada la aldea de recursos como para generar muchos y tampoco ha atracado apenas para poder compensar. Mete también tú en su aldea al menos 200 pretos por si el tío va de listo.

Lógicamente, esto implica que lo primero que debe subir inechita es el cereal y tener una producción de, por lo menos, 1000 a la hora para darle cobijo a 1000 defensas, que es lo que debéis meter ¡ya! en su aldea entre los dos.


RE: Travian - Morpheus03 - 19-01-2010

parece ser que el tio ha desistido...he hablado con mi ally (me jode tener que decir quien es mi mujer...¬¬... basicamente porque ya saben quien es y es algo que no me molaba...porque ahora saben uno de mis puntos debiles ¬¬).

en principio sigo tanteandolo a ver que hace el ucraniano este...(trava)... Por cierto...ya estoy creando un colono (y en breve más) en la 3, así como probé el noble arte de robarse a si mismo, jajaja (tecnica granad probada :p), dado que no tenia comerciantes...en la 2 me hacian falta recursos... :p

todo marcha según lo previsto...alguna subida de almacén y sobre todo granero (ando petao) en todas las aldeas, más alguna cosa que habeis echo vosotros y demás...pues zumbando leches voy :p


Las deff creciendo MUUUUUCHO....las off aumentando A VELOCIDAD INFERNAL....jajajaja.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 19-01-2010

Como tiene que ser, aprovechando la baja para mejorar en el Travian, jajaja.

Aprovecha este mes porque no tendrás otra ocasión igual para desarrollarte lo máximo posible ;)

Saludos.

P.D.: ¿A que mola robarse a sí mismo? jajajaja.


RE: Travian - Undesueca - 19-01-2010

¿Como que os robais a vosotros mismos? Explicaros gañanes con bolsas en la cabeza!


RE: Travian - Granad - 19-01-2010

Y sin antifaz ni nada. Ahí, a cara descubierta y a plena luz del día. Vamos, sin disimulo ninguno, jejejejeje.

Hay un truco para pasar recursos de una aldea a otra si te has quedado sin comerciantes y es enviarte un atraco a ti mismo, jijijiji.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 19-01-2010

tecnica de granad....necesitas recursos...tienes los comerciantes ocupados...(y tienes la aldea al lado)...mandas las tropas (en este caso de la aldea 2) a atracar a la aldea 1 (mapa...eliges aldea...enviar tropas...atraco), quitando TODAS las tropas de la aldea 1 (para que no se enfrenten), y ala...un ataque, jejeje. Pierdes algun legionario (1 por ataque en mi caso) pero sacas una barbaridad de recursos (18k y pico, jajaja)...el que pierdes es por la muralla.

una forma facil y rapida de mober recursos de una aldea a la otra :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 19-01-2010

Jajajajajaja Mudanzas Granad!


RE: Travian - Morpheus03 - 20-01-2010

bueno...mañana tendré mi 3 colonito en la 3.... con lo cual...me asalta una duda...¿9c un poco lejana (10 casillas, bonus oasis 75%, con oasis PEGADO de cereal/barro y un compañero de cantera también Cerca (inechita para abajo...9c para arriba), o...una 7c...que tengo varias alrededor...y de ser así...¿con que proporción?, porque tengo varias...algunas con solo 3 de madera, otras con solo 3 de hierro y así.

Ya me diréis. Mañana supongo que a media mañana mandaré a fundar.

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 20-01-2010

No se, el ambiente que rodea a esa 9c tiene muy buena pinta pero yo por mi estilo de juego las prefiero mas o menos arrejuntadas. Asi si te atacan una, en pocos minutos puedes mover tus defensas.


RE: Travian - Morpheus03 - 20-01-2010

el ambiente es bastante bueno dado que no hay ni cristo al lado salvo uno de nuestra cantera con 2 aldeas normalillas.

Cerca está, pues son 10 casillas (con pretos 1h), y dado que no hay casi ni dios en la zona...los ataques serán de horas si les diesen pr atacarme (que nunca lo han echo en los dias que llevo en la 15c).

yo creo que haré esa (tengo desde hace horas los colonos echos ya), y luego (como puedo ampliar el palacio a 15 facilmente), iré a por otra que la meteré en medio en una 7c, lo que no tengo claro cual será la que tenga 3 y las que tengan 4 de recursos, pero bueno...

Lo bueno que tiene esto es que estoy yo en el medio, esta 9c arriba a 10 casillas e inechita abajo a 8... con lo cual...estamos cogiendo esa zona.

Aldea Creada en la 9c!!!! ahora la siguiente que tengo en mente es en medio de estas 2 que hay varias 7c ;), aunque todo a su ritmo...primero hay que cubrirle el culo a esta y a la 15, luego ya se verá como van las cosas.

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 20-01-2010

Llegara un dia en el que esa zona estara infestada de vecinos ;)


RE: Travian - Granad - 20-01-2010

Vecinos = vacas, jijijiji.

Por cierto, Morphe, no saques más colonos desde el Palacio. Las dos opciones para fundar que te quedan debes mantenerlas libres para los senadores y así poder conquistar con más facilidad.

Si quieres fundar otra aldea, hazlo desde la 9c.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 20-01-2010

ok granad. Por cierto unde...como dice Granad...VECINOS=VACAS, con lo cual...cuando ellos asomen el ocico...yo ya estaré más o menos estabilizado...con lo cual...van a llevar más ostias que un moro en el cuartel de la guardia civil :p

de ahi que me quiera hacer con esa zona y pillar rapido la 15c y 9c, porque por ahora puedo expandirme con tranquilidad y mejorar todo tranquilamente :p ... y cuando llegue la gente...dar ostias a manos llenas :p

PD. Unde...te voy a quitar el titulo de matabichos :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 20-01-2010

Todo para ti, yo prefiero llamarme "Den Kammerjäger" (el exterminador!)


RE: Travian - Morpheus03 - 20-01-2010

tu lo que eres es un DESERTOR...que te nos has pasado a los salchichen y has dejado a las "tortillas de patata"...hay omá...que cambio más chungo...¬¬

Dik Morpheus