PCFutbolManía
La MMansion [Finalizada] - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: La MMansion [Finalizada] (/Thread-La-MMansion-Finalizada)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: La MMansion [Semana 0] - Undesueca - 20-11-2009

Pues los precios aproximados de cualquier supermercado (ahi hay un tema muy interesante de cual es el peor supermercado) aunuqe sea redondeado sobra. Poneis una lista de las cosas a comprar un precio aproximado y listo. Por ejemplo, me voy al mediamarkt y me compro el fifa manager (20€), el fifa 10 (50€) y un mando para la consola (40€). Total=110€. Y automaticamente estara comprado.

Podeis ir a cualquier tienda que querais, de electrodomesticos, supers, de lenceria, de videojuegos, el leroymerlin para haceros una cabaña en el jardin,... Lo que os de la real gana (y la atletica tambien xD).


RE: La MMansion [Semana 0] - Hohner - 20-11-2009

(20-11-2009, 04:03 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ADMINISTRACION
tres objetos diferentes que puedan caber en una maleta a elegir (comida no).

O sea que yo como toco la guitarra, me jodo? Discriminacióooooooooon.

Bueno bueno, ayer entré en la casa (por lo visto XD) sin tener ni puta idea de nada, me comí la pizza y observé cómo jugaban a la ps3. También me fijé en que alguno no sabía muy bien con quién tratar, como Squall, y a otros que no sabía muy bien de qué iban, como Fran que andaba desubicado, y Morpheus que parecía perseguir a Romanita...

Lo único que hice básicamente fue saludar, soy un tipo bastante tímido, y si no se acercan...me cuesta.

Me terminé durmiendo.

Al despertarme me di una ducha, salí y me encontré a Romanita, la saludé cortésmente y fui hacia el frigorífico. No había nada... Justo se asomó Squall, pero le miré con cara de "aquí no hay ni pa medio de los dos", me acerqué, le di un toque en la espalda y me senté en el sofá.

Me puse a pensar en qué quería de comida para la semana.


RE: La MMansion [Semana 0] - Pablinho - 20-11-2009

No se si es un sueño o ayer me secuestraron y me metieron en una casa muy grande...Acabé durmiendo al lado de un tal fran que me abrazó por la noche :S. Será pirata el muchacho este...
Yo creo que ya es hora de organizarnos y ponernos a hacer la compra...Deberíamos empezar a hacer una lista para mañana ir a comprar por la mañana!.


RE: La MMansion [Semana 0] - Undesueca - 20-11-2009

Hohner, podeis comprar una entre todos ;)


RE: La MMansion [Semana 0] - Morpheus03 - 21-11-2009

oye cabronazo, que yo no persigo a Romanita, simplemente que nos conociamos de los castings y por eso hemos echo migas, pero como AMIGOS, que yo estoy casado capullo!!!

bueno...yo ya se que quiero con mis 50€.

1 botella de ron Yacara (5.50), 1 pack economico de cocacola light (que es más barata) de 6 botellas de 2 litros (6€ aprox), 4 paquetes de arroz brillante (unos 5€), paquetes varios de pasta por valor de 8€, 1 par de paquetes de salchicas de las baratas (0.50), hortalizas varias tipo tomates, cebollas, y algun limón y demás (4€), fiambre, chorizo, queso y mortadela 6€, pan bimbo 2 paquetes 4€, varios cartones de leche sin lactosa kaiku 5€, y galletas maria "del palo" 2€ (2 paquetes). Total 50€

mi compra para mañana está lista, si quieres te digo de donde saco los precios... el ron, cocacola, arroz brillante y pasta del Carrefour, salchicas, hortalizas, tomates, cebollas y limones, así como fiambre, chorizo, queso, mortadela en el e-leclerc, pan bimbo y leche sin lactosa en el carrefour espres y las galletas maria en el chino de abajo de mi casa :p también para redondear porque tiré para arriba en algun producto, 1 paquete de sal que ronda los 0.30 €, y como laurel, perejil y oregano traia yo en mi maleta que lo cultiva mi madre... (eso no puedes decir que no porque no es ilegal)...no me hace comprarlo,jejeje.

Yo con mi PSP con su juego insertado del fifa 09 voy que me mato (y el pes 2008 en la funda), así como mi mp4 con sus altavoces son 2 de las 3 cosas que me he traido en la maleta...la 3ª...ya la contaré más adelante ;)

Hoy me he pasado el dia hablando con todos tras comer un poco, disfrutando de la piscina y viendo la tv, aparte de escuchar musica y jugar a la PSP y conectarme a internet mediante la misma por una wifi que hay en la MMansión. Por la noche cené otro bocata pendiente de que llegue la compra mañana, y antes de irme a sobar porque ando un poco cansado y quiero ir a dormirme antes que Anio que sinó no me deja sobar con sus ronquidos. Antes de acostarme me he pegao un peazo baño en la bañera para relajarme de un dia agotador.

tios...un saludo, Romanita...un beso :p . BUENAS NOCHES!!!

Dik Morpheus



RE: La MMansion [Semana 0] - Undesueca - 21-11-2009

La compra de Morpheus ha sido efectuada.


RE: La MMansion [Semana 0] - Morpheus03 - 21-11-2009

eso eso...ahora el que quiera...que se joda que no comparto, que sois unos jetas, jajaja.

a la unica que le puedo prestar algo es a Romanita si me ayuda a hacer la comida, jajaja, y a anio por el mismo "precio" dado que es mi compañero de habitación, jejeje.

venga capullos haced la compra.

yo me levanto, desayuno leche con galletas y me pego una buena ducha. Acto seguido me voy al gimnasio un par de horitas para mentener la forma, otra ducha para quitar el sudor y relajarme y a tomar el sol otra vez antes de irme luego a la piscina.

se está empezando a joder el dia...ya se ven las nubes... ¬¬

Dik Morpheus



RE: La MMansion [Semana 0] - HyPNoS - 21-11-2009

en el carrefour me hallo de verdad, morphe eres demasiado individualista


RE: La MMansion [Semana 0] - Pablinho - 21-11-2009

Yo compro:
5 bricks de leche (5€).
1 paquete de cereales (2.50 €)

1 kg de arroz 1€
1 kg Spaghettis 1€
500g Carne picada 2.50 €
1 kg filetes ternera 18 €
1 kg gambas congeladas 8 €
500g setas 2.50 €
1 bricks tomate frito 0.50 €
Una docena de huevos 2€
1 pollo troceado 6 €
1kg manzanas 2 €


RE: La MMansion [Semana 0] - Undesueca - 21-11-2009

Os queda una hora para comprar. Me parece que vais a pasar mucha hambre, salvo que Morpheus se ponga a vender la comida en plan estraperlo.


RE: La MMansion [Semana 0] - Pablinho - 21-11-2009

Me pongo mi capa y mi sombrero de mago...xD

Bueno, como ya me he levantado y no son horas para ponerme a desayunar, esperaré a que me traigan la compra. Una vez la tenga me prepararé un estupendo arroz a la cubana con un poco de arroz, tomate y dos huevos


RE: La MMansion [Semana 0] - HyPNoS - 21-11-2009

Mi lista de compra, precios carrefour que acabo de venir comprar en la vida real XD

6x1 de leche= 3€
1kg Macarrones: 0.50€
1kg Arroz: 0,70
1 x Galletas: 0,70
1 x Cerales: 3€
1kg de pechugas de pollo: 5€
1Kg de filetes de cerdo: 7€
500g Anillas de calamar: 4€
1 Saco de Naranjas 3kg = 3,50€
1 Lechuga Iceberg= 0.80
3x tomate Frito Carrefour: 0.29 x 3 = 0.87€
Pack de Atún en lata: 1,50€
1 Botella de Nestea 1l: 1.10€
1 Docena de Huevos: 2€
1 Paquete de embutidos varios: 3€
1 Paquete de sal: 0.30
12x 1 Papel Higiénico: 3€
1 gel de ducha: 3€
1 Champú: 4,50€
3 Barras de Pan: 0,45 x 3=1,35€
Redondeo: 46€

Me sobran 4

Espero a que me traigan la compra, para empezar a hacer la comida, espero que esta sea la última semana que pasa, y pongamos un fondo común entre todos y empecemos a organizarnos las tareas de la casa.

Por cierto los productos así de compra diaria como el Pan y eso, se compran por adelantado o se podrán comprar todos los días??


RE: La MMansion [Semana 0] - Balono - 21-11-2009

Me cago en todo, acabo de levantarme(otra vez por culpa de los ronquidos de Victor)y no he podido hacer la compra. Cojonudo. Ahora me pongo de rodillas a pedirle a los demas que me den algo de comida


RE: La MMansion [Semana 0] - Víctor - 21-11-2009

Hala, pues yo como de lo que me de Morphe, que es buen amigo mío de hace mucho... acabo de levantarme (EN ESTA CASA NO HAY DESPERTADORES!?) y tras lavarme las manos xD me dispongo a jugar al FIFA 10 en la PS3 xD


RE: La MMansion [Semana 0] - Balono - 21-11-2009

Victor, el despertador de la casa eres tu con tus ronquidos mamonazo xD

En fin, ahora me pongo a jugar con Victor al FIFA 10, aunque soy mas de Pro, la verdad xD