PCFutbolManía
La MMansion [Finalizada] - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: La MMansion [Finalizada] (/Thread-La-MMansion-Finalizada)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: La MMansion [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 19-11-2009

Pues apuntate ya que en breves minutos voy a cerrar la inscripcion, y si somos once mejor, que mejor.
Y como me vuelvas a editar algo de este tema te mando mi coleccion de videos del barça!


RE: La MMansion [Inscripciones abiertas] - HyPNoS - 19-11-2009

Venga vaaaaa apúntame


RE: La MMansion [Inscripciones abiertas] - Romanita - 19-11-2009

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos vamos vamos!!!!!


RE: La MMansion [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 19-11-2009

Bueeeeeno... aceptamos flanders como animal de compañia!


RE: La MMansion [Inscripciones abiertas] - Romanita - 19-11-2009

Eeeeeeeeeeeeeh no le llames animal! jajaja
solo yo puedo llamarle buitre!


RE: La MMansion [Inscripciones cerradas] - Undesueca - 19-11-2009

[Imagen: lammansion.jpg]

COMIENZA LA AVENTURA

Bienvenidos concursantes a la MMansion! Desde hoy y durante las proximas semanas vais a poder disfrutar de un monton de aventuras y momentos divertidisimos bajo el techo de esta preciosa mansion. Una mansion construida exclusivamente para el concurso y en el que podreis disfrutar de todas sus comodidades. Aqui teneis la vista exterior de la mansion con su preciosa piscina y una vista de los preciosos seis dormitorios.

[Imagen: 1207007611.jpg]

[Imagen: image_room_twin_3.jpg]

Es momento de que visiteis la mansion, dejeis las maletas y os repartais las habitaciones. Como hay once concursantes y seis habitaciones, os partireis todos por parejas excepto Romanita, que tendra la posibilidad de elegir si quiere dormir ella sola en una de esas habitaciones o si de lo contrario desea invitar a alguien para compartirla.

No os hago esperar mas, adelante concursantes y que disfruteis de vuestra (espero que larga) estancia.



REGLAS DEL CONCURSO Y COMO JUGAR
*** Consultar spoiler ***

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



RE: La MMansion [Inscripciones cerradas] - Romanita - 19-11-2009

*tirandome en la cama* xD


RE: La MMansion [Inscripciones cerradas] - HyPNoS - 19-11-2009

Yo de momento entro en la casa, hola buena que tal me llamo Fran encantado de conoceros, dos besitos Romanita, daros por besados y saludados el resto XD


RE: La MMansion [Inscripciones cerradas] - Undesueca - 19-11-2009

AVISO DE LA ADMINISTRACION
Teneis hasta mañana a la hora de cenar (22:00 horas) para elegir compañero de habitacion y todo el rollo. Los que no lo hayan elegido dormiran esta noche en el vestibulo de la mansion. Si no, se os repartira habitacion por sorteo y a traves de una mano indecente (como tengo dos, la azafata del concurso la utilizare para otros menesteres).


RE: La MMansion [Inscripciones cerradas] - Morpheus03 - 19-11-2009

inspecionando la casa...y llego a la habitación de Romanita...empiezo a molestarla un rato en plan coña para que se levante y..."NOS COMPRAMOS UNAS BOTELLITAS DE RON???!!!!"

"VIVA O CACIQUE CON COLA OU LIMON!!!!!!!"

FIESTAAAAAA, QUE HAY QUE CELEBRAR QUE ENTRAMOS!!!

Yo si anio se anima...me voy apalanco en su habita, con uno del Celta...desplegaré mi bandera de Galiza y del Celta encima de mi cabecero y... a loitar!!!!, a ver si al "jefe" le apetece compartir habita con un paisano

Dik Morpheus



RE: La MMansion [Inscripciones cerradas] - Alexus - 19-11-2009

Entro, me tiro un par de regüeldos y saludo a todo el personal, entonces me dirigo hacia la tele, monto la PS3 y empiezo a jugar al Call of Duty 5 (el 6 me lo compraran para navidades :onion-head11:) pregunto si alguien quiere echarse unos zombis nazis conmigo sino, que les den por culo a todos y al tema XD


RE: La MMansion [Semana 0] - Squall - 19-11-2009

Pos entro, saludo al personaaaal, ojeo la casaaa y apalanco mi maleta en una habitacion y na esperando compañer@ asi que mientras tanto me voy a dodne haya mas gente pa hacer vida social xD

- ¿Que pasa peeñaaa? :D


RE: La MMansion [Semana 0] - Cloud - 19-11-2009

Yo tambien saludo y pronto me apalanco en el sofa de la ps3 ya que no se que hacer y estoy nervioso.
juego al call of duty... soy muy bueno.Pero tranquilo que me he llevado el 6.... tendremos juego para rato.


RE: La MMansion [Semana 0] - Romanita - 19-11-2009

¬¬ *me levanto de la cama y me monto encima de morphe a caballito*


RE: La MMansion [Semana 0] - Squall - 19-11-2009

((Nota mental)) pienso que el call of duty no me gusta...y en esta casa falta un PRO y sobre to tias...que pa una que hay esta montando a caballito.

Me dirijo al salon y veo jugar a la peña y hablando sobre de donde son cada uno y tal