PCFutbolManía
La MMansion [Finalizada] - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: La MMansion [Finalizada] (/Thread-La-MMansion-Finalizada)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: La MMansion [Semana 1] - Hohner - 24-11-2009

Ceno dos hamburguesas, natillas y mi coca-cola, por supuesto! Y me siento en el sofá mientras escribo (sí, 2 de las 3 cosas de la maleta era papel y boli, la otra...ya veré XD).


RE: La MMansion [Semana 1] - Pablinho - 25-11-2009

Despues de dormir muy bien esta noche voy a ducharme. Luego desayuno un vaso de leche con cerales y me pongo a nadar un rato en la piscina


RE: La MMansion [Semana 1] - Undesueca - 25-11-2009

ESTADO DE LOS PERSONAJES

[Imagen: mansionstats.jpg]

La higiena de la casa es la siguiente:
- Cocina: 8
- Baño: 3

Resumen

Los medicos del concurso estan apreciando que varios de los participantes empiezan a padecer algunos sintomas derivados de una mala alimentacion, estres y falta de aseo. Se recomienda a los concursantes llevar al dia sus necesidades y en el caso de encontrarse enfermos tomar un medicamento (cuesta 30€ y restituye hasta ocho puntos de alguna variable). Este es listado de sintomas:

- Squall: sufre dolores de estomago por no injerir suficiente comida, y sus olores corporales son casi inaguantables.

- Alexus: le esta saliendo algo de mugre de no asearse con frecuencia.

- Romanita: Se la ve debil por falta de alimentacion y la ropa interior sucia y sudada le empieza a hacer roces y heridas.

- Anio_pke: molestias en el estomago, olores insoportables y principio de depresion estan perjudicandole en el juego.

- Cloud: su sudor acumulado hace que se pegue al sofa mientras su estomago no deja de hacer ruidos mas propios de un animal de la selva.


Ademas, la higiene de la casa no es realmente la mejor. Pese a que la cocina parece una patena, en el baño han empezado a aflorar cucarachas y los restos de pelo de afeitado han taponado el lavabo.


RE: La MMansion [Semana 1] - Morpheus03 - 25-11-2009

me levanto por la mañana debido a que el holor de Anio no me deja dormir, lo cojo y a empujones lo meto en la bañera y lo obligo a pegarse una BUEEEEEEENA ducha y a asearse, también lo obligo a desayunar cediendole parte de mis cosas (hay que ayudar a los compañeros de habitación). A su vez desayuno yo también.

Al acabar hablo con Pablinho y con Honher para hacer un "comando limpieza", y nos dedicamos entre risas a limpiar la casa de arriba abajo, una limpieza a fondo de la casa ENTERA (baños, zonas comunes, cocina, habitaciones,...

luego, cabronazos como somos proponemos 1 juego a todos...el juego de "la manguera", en donde el que falle ciertas preguntas que hacemos chupa un manguerazo, la gente acepta, y nosotros 3...en plan "complot" decidimos la preguntas y respuestas para ganar siempre nosotros y pegarle manguerazos al resto y así quitarles un poco de mugre :p que buena falta les hace.

al acabar el juego, aunque no estén perfectamente aseados, por lo menos ya no tiene costras ni olores, jajaja.

luego, preparo la cena con un poquito de todo para toda la casa, pues está visto que si aquí no lo hacemos un poquito para todos...algunos se mueren de hambre.

con esto se consigue que todo el mundo esté sentado a la mesa a la hora de comer y hacer un poco de "piña".

Hablamos con toda la gente y le exponemos que así no se puede estar, que hay que repartirse el trabajo. Llegamos al acuerdo de que 4 al día se encargan de la casa, 2 de la cocina y los otros tienen el día libre, se hace el planing y queda todo perfectamente organizado.

por la tarde tras limpiar la cocina y lo ensuciado (inclusive la piscina y el jacuzzi que estaban... ¬¬) un servidor decide tomarse el resto del dia libre y se pasa el dia de charla con romanita, anio, balono, honher, pablinho y cloud en el jacuzzi y la piscina. Nos echamos unas buenas risas comentando cosas de nuestro pasado, y con tanta risa al final se unieron el resto de los compañeros que andaban pululando por la casa. Al final hacemos una fiestuki para celebrar que las cosa van mejorando y que por fin no apestamos, jajaja. (el caso es hacer una fiesta).

se me acaba la botella de ron...y 3 botellas de cocacola...me quedan 2 botellas y 3/4 de la otra botella de ron.

por la noche cena "común" de arroz con huevos para todo el mundo, unas charlitas...y a dormir que andamos cansaos :p

Dik Morpheus



RE: La MMansion [Semana 1] - Undesueca - 25-11-2009

La actuacion de Morpheus ha sido valorada como +3 de diversion para el, ademas de las consecuencias que han tenido sus actos para y por el resto de compañeros.


RE: La MMansion [Semana 1] - Víctor - 25-11-2009

Yo... coño, si no puedo hacer nada, ya lo ha hecho todo Morpheus por mí... pues me doy una ducha y me voy a mantear al abuelo xD


RE: La MMansion [Semana 1] - Balono - 25-11-2009

Yo lo mismo, no puedo hacer nada xD

Bueno si, limpiar los restos de la fiesta y la cena, a continuacion me doy una ducha rapida y me pongo a jugar al FIFA 10, yo solo aunque sea xD


RE: La MMansion [Semana 1] - Hohner - 25-11-2009

Bueno, tras desayunar esta mañana lo de siempre y comer un filete con spaguettis antes (y natillas!), limpio el baño y me echo la siesta.


RE: La MMansion [Semana 1] - Víctor - 25-11-2009

Hala, pues 250 gr. de Nuggets que van para adentro, junto con una lata de Coca-Cola, y luego a pasar el rato con el FIFA 10 y Balono xD


RE: La MMansion [Semana 1] - Cloud - 25-11-2009

Ademas de estar en el jacuzzi...recalcar que me meti en la ducha antes.
Ahora, despues de comer bastante ,( hasta ahora me dolia el estomago) hare un poco de deporte en el jardin.


RE: La MMansion [Semana 1] - Pablinho - 25-11-2009

Que plato de spaghettis con gambas y setas me he metido este mediodía!.Riquísimo!
El resto de la tarde lo he pasado desvelando mi lado oculto en el jacuzzi, he intentado meter mano a romanita y no parece que le haya molestado...Tongue xD


RE: La MMansion [Semana 1] - Morpheus03 - 25-11-2009

hombre...si por "no molestar" te refieres a que no le "molestó" darte una guantá...pues no, no le molestó no solo darte una...sinó 5 o 6, jajaja

Dik Morpheus



RE: La MMansion [Semana 1] - Hohner - 26-11-2009

Bueno, desayuné lo de siempre, comí tortellini con lo de siempre y chaaaan..pizza!!

Me duché y después limpié la ducha.

Después me puse a hacer un poco deporte en el exterior de la casa.


RE: La MMansion [Semana 1] - Morpheus03 - 26-11-2009

pues hoy desayuné ligero dado que no tenía mucha hambre. hice un poco de ejercicio con hohner y luego un buen baño dado que estaba sudao a más no poder. Al salir me afeité y acicalé un poquito y ala...a limpiar luego que tenía todo lleno mierda.

puse algunas labadoras y limpié un poco la habita dado que estaba todo un poco desordenado.

preparé unos garbancitos con chorizo y patata para toda la casa (realmente los he echo hoy en la vida real, jajaja) y vamos...se chupaban los dedos los gañanes estos.

Al acabar limpié la cocina mientras los compañeros limpiaban el resto de la casa y lavaban los platos.

Al acabar...una buena siesta y unas partidillas a la ps3 con estos gañanes. Luego unos largos en la piscina, un poco de ejercicio más y un poco de musica para relajarme mientras leia un libro que encontré por ahi.

una duchita rapida para quitar "lo gordo" acumulado y cena echa por pablinho para rematar el dia.

rapido luego a dormir dado que estaba cansado...es lo que tiene hacer ejercicio...que si no estás acostumbrado... :p

se quedaban pablino y fran limpiando la cocina y los baños antes de dormir.

PD...EDITO!!! y al final...¿la peli de la prueba semanal que??? ande andará???!!!


Dik Morpheus



RE: La MMansion [Semana 1] - Undesueca - 27-11-2009

Es cosa vuestra, que como no jugais... hasta las 21:00 horas hay de plazo para seguir jugando.