![]() |
Nosotros semos asín - Versión para impresión +- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com) +-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero) +--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente) +--- Tema: Nosotros semos asín (/Thread-Nosotros-semos-as%C3%ADn) |
RE: Nosotros semos asín - Arvetallica - 24-09-2008 (24-09-2008, 05:19 AM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me la hizo una colega en Madrid¿Nunca te han dicho que tienes un aire a los vasos del Starbucks? :D RE: Nosotros semos asín - JaCo - 24-09-2008 Mi nueva bandera, me la regalaron el primer partido de liga los Blues No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RE: Nosotros semos asín - Javitxu - 24-09-2008 pos este soy yo, ni más ni menos. Justo cuándo tenía la cam puesta y estaba limpiando las gafas, que una amiga me quería hacer foto... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RE: Nosotros semos asín - Apocalypse - 24-09-2008 jaru en serio... no te lo recomiendo, que he conocido gente de los boixos y no es para estar contento RE: Nosotros semos asín - Undesueca - 25-09-2008 Me uno a Apo, no mola pertenecer a los ultras. Mola mas ser de una peña con filon! RE: Nosotros semos asín - Romanita - 25-09-2008 Unde cuantas veces te he dicho que 'mola' no nos pega. Mola malo, unde. Mola , malo.... RE: Nosotros semos asín - Tyler D. - 25-09-2008 Para los no expertos ... ¿por qué no mola "mola"? RE: Nosotros semos asín - JaCo - 25-09-2008 ¿Quién es la última persona? Tyler D.? RE: Nosotros semos asín - Undesueca - 25-09-2008 Y que pasa si a mi me mola decir mola y cantar tol dia el mola mazo eh!!!! Cagoen los chococrispis caducaos!!! Me mola y punto! RE: Nosotros semos asín - Javitxu - 27-09-2008 (25-09-2008, 07:00 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y que pasa si a mi me mola decir mola y cantar tol dia el mola mazo eh!!!! Cagoen los chococrispis caducaos!!! Joer, vaya pique... mola xD (va de coña jaja) RE: Nosotros semos asín - Víctor - 27-09-2008 Bueno, para los piques no hay nada mejor que una foto mía haciendo el gilipollas. ![]() El mejor remedio, sin duda. :D:D:D:D:D RE: Nosotros semos asín - JaCo - 27-09-2008 Y el mejor remedio para olvidar a Vyctor xD xD xD No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Para seguir observando la belleza gallega: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Y para que veáis una PUTA COCA COLA de 10 euros en Las Ramblas xD... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RE: Nosotros semos asín - SeñoL MiyaGui - 28-09-2008 Veo que seguis igual de feos que antes... ![]() RE: Nosotros semos asín - Javitxu - 28-09-2008 Frikis!!! jajajaj ;) RE: Nosotros semos asín - Anio_pke - 28-09-2008 (28-09-2008, 01:37 PM)SeñoL MiyaGui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Veo que seguis igual de feos que antes...¿No pensarias que eso pordría cambiar no? ![]() Saludos |