![]() |
Nosotros semos asín - Versión para impresión +- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com) +-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero) +--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente) +--- Tema: Nosotros semos asín (/Thread-Nosotros-semos-as%C3%ADn) |
RE: Nosotros semos asín - Fernandiyol - 02-09-2009 vero sea lo que sea sabes que aqui tienes gente en la que apoyarte :) RE: Nosotros semos asín - HyPNoS - 20-09-2009 Up a este hilo. Haqui llo provandome el trage para una voda que tengo el 4 de Octuvre ![]() ![]() ![]() ![]() Que jefe :onion-head18: No se porque se emocionaran tantos las madres cuando te pones de traje, que corriendo tienen que echarte una foto ![]() RE: Nosotros semos asín - Hohner - 20-09-2009 Porque es la única vez que no ven a sus hijos guarreaos ![]() RE: Nosotros semos asín - Romanita - 21-09-2009 MORENAZO!!!!! Eso es porque las madres tienen el complejo de edipo invertido. RE: Nosotros semos asín - Cloud - 21-09-2009 (21-09-2009, 03:35 AM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.MORENAZO!!!!! Te he enviado la camiseta del barça por alli para que te la pongas si te apetece tal y cual , y si eso sin pantalones como en la otra foto , pero vamos esto ejem........ avisame cuando te llegue. xD :onion-head54: RE: Nosotros semos asín - Granad - 29-09-2009 Aparezco y desaparezco sin ningún sentido, pero cuando toca aparecer lo hago con alguna foto, jejeje. Si Jaco en la última mía dijo que parecía un gitanillo, a ver qué le parezco en esta ;) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos. P.D.: Es del día que cumplí los 33. Si es que con la edad se pierde la vergüenza, jejejeje RE: Nosotros semos asín - Pablinho - 29-09-2009 Que belleza natural...tiene la pizza! xD xD. Sales con cara de susto macho, ni que me hubieses visto a mi poniendote la zancadilla...xD RE: Nosotros semos asín - Anio_pke - 29-09-2009 Jajjajajajajaaj que joputa el pablo jajajajaj que cabron, Granad yo soy tu y le pego xD Saludos RE: Nosotros semos asín - Undesueca - 29-09-2009 Esa foto es de cuando sus catas se estamparon en algun lugar perdido del travian!!! RE: Nosotros semos asín - Granad - 29-09-2009 La verdad es que tanto Unde como Pablinho han acertado. En la foto se unió el momento en el que recordé que había mandado 500 catas a atacar una aldea pero me había olvidado de limpiar antes y entonces pensé "¡Coño!, esta hostia me va a doler tanto como la que me di cuando el cabrón de Pablinho me puso la zancadilla en Fuensaldaña" ![]() Por cierto, la pizza era parte de la tapa que nos pusieron con la cerveza. Si es que como en Granada no ponen tapas en ningún sitio :) Saludos. RE: Nosotros semos asín - Arvetallica - 29-09-2009 ¡Oh no! Granad ha vuelto. ¡Huid por vuestras vidas insensatos! :onion-head05: RE: Nosotros semos asín - Granad - 01-10-2009 (29-09-2009, 11:03 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Oh no! Granad ha vuelto. ¡Huid por vuestras vidas insensatos! :onion-head05:Por ahora he aparecido... pero igual me quedo :onion-head18: Saludos. RE: Nosotros semos asín - Squall - 13-10-2009 ![]() RE: Nosotros semos asín - Mou - 13-10-2009 hostias, que malote xD RE: Nosotros semos asín - Squall - 13-10-2009 ![]() |