PCFutbolManía
Nosotros semos asín - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Nosotros semos asín (/Thread-Nosotros-semos-as%C3%ADn)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: Nosotros semos asín - Javitxu - 06-12-2008

Pues a mi ya no me sorprenden esas cosas xD, eso sí, cuidado que hasta el día 18 vuestras relaciones serían consideradas como constituyentes de pederastía xD. Fernandiyol, que inocente eres... jajajaja. (Por cierto, esto está para poner fotos, no para hacer el chorra, para eso msn.... yo ya pondré alguna que otra fotito mía algún día, y esta vez no sólo de la cara Tongue)


RE: Nosotros semos asín - Squall - 06-12-2008

Es que para poner fotos se ponen en el fotolog ¬¬ la gracia de esto es comentarlas y hacer el "chorra" peeero tu siempre con tu punto de vista (muy respetable por cierto)

Salu2! :D


RE: Nosotros semos asín - JaCo - 06-12-2008

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Nosotros semos asín - Javitxu - 07-12-2008

La segunda foto está bien, normal, pero la primera no me gusta nada de nada, nunca entenderé esas fotos que se hacen algunos de esta web y demás tios en plan guay en blanco y negro a veces, la única sensación que me dan es que quieren ir en plan guays y no llegan ni a gays, ays, me estaré haciendo viejo? xD


RE: Nosotros semos asín - Squall - 07-12-2008

No es entenderlas, digamos que es otra forma de diseño artistico...xD

Pero vamos que por hacer una foto en blanco y negro no creo que haya que ser guay...pero en fin...sere un niñato

PD: Jaco la primera mola mazo ;)


RE: Nosotros semos asín - JaCo - 07-12-2008

No se que te estarás haciendo tío...pero no se a que viene el comentario...tú sólo...
Me la hago por poner una foto más "bonita"...


RE: Nosotros semos asín - Pablinho - 07-12-2008

por favor, no le hagais caso, ya sabeis como es...dejadle que hable solo y ya se cansará


RE: Nosotros semos asín - Apocalypse - 07-12-2008

pues a mi tampoco me gusta la primera


RE: Nosotros semos asín - Squall - 07-12-2008

[Imagen: 1228083632218_f.jpg]

Probando ideas nuevas...


RE: Nosotros semos asín - JaCo - 07-12-2008

Vale Apo, simplemente eso, no te gusta, pues yo digo que las cosas se pueden decir así y no decir que no me gusta porque se va de guay...

P.D. Juanma que queda mu wapo el efecto


RE: Nosotros semos asín - JaCo - 07-12-2008

Pues eso que soy muy guay y un chulo, y por que no, chulo de playa y de putas ya que como mis poses no son normales, ahora las chicas del Interviu son guays porque sus poses no son normales...xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Nosotros semos asín - _TwiSTeR - 07-12-2008

jaru, simplemente lo que hay que hacer ante comentarios así es:

(07-12-2008, 11:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.por favor, no le hagais caso, ya sabeis como es...dejadle que hable solo y ya se cansará

xD


RE: Nosotros semos asín - Apocalypse - 08-12-2008

pues sigo diciendo k stoy de acuerdo con Javitxu. Ese tipo de fotos no me gustan x lo que está diciendo, parece que vayan de "porque yo lo valgo" al igual que la típica foto k sale haciendose un tio una foto sin camiseta, ahí sacando pechito.


RE: Nosotros semos asín - JaCo - 08-12-2008

La que salgo sin cami la pondré un día de estos pero me da palo


RE: Nosotros semos asín - Balono - 08-12-2008

(08-12-2008, 01:35 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La que salgo sin cami la pondré un día de estos pero me da palo
Creo que entonces ahi habra linchamiento xD

Bueno pues, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Javitxu(bueno, y con Apo, que veo que es de la misma opinion)esas fotos con las poses y demas, son como diciendo "Que macizo que estoy, soy la hostia colega"(ojo, que no digo que todo el mundo que se haga fotos asi piense eso)y sobre todo, las tipicas fotos en las que los tios salen sin camiseta y las tias ligeritas de ropa. Los tios haciendo fuerza en la zona abdominal pa que parezca que estan mas fuertes, mientras que las tias en esos casos sacan tetas y culo, para que parezcan que estan tremendas

En fin, que odio ese tipo de fotos, son fotos cojonudas para la gente creida