PCFutbolManía
Noticia chorra en mi ciudad xD - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Noticia chorra en mi ciudad xD (/Thread-Noticia-chorra-en-mi-ciudad-xD)

Páginas: 1 2


Noticia chorra en mi ciudad xD - Balono - 09-11-2009

Los colegios linenses no abrirán el miércoles debido al corte de agua
La concejal de Educación informó de la situación a la delegación provincial

Los niños linenses no irán al colegio el miércoles debido al corte agua anunciado durante todo ese día.

El suministro quedará interrumpido a partir de la madrugada del martes al miercoles y no se restablecerá hasta las primeras horas de la mañana del jueves.

La concejal de Educación, Paqui López, informó de la situación a la delegación provincial para que tomara la decisión más adecuada con tal de no causar problemas serios a los niños.

Los trabajos, que serán ejecutados por las empresas Aqualia y Excavaciones y Derribos Rodriguez, durarán unas treinta horas, con lo cual el suministro se normalizará en la mañana del jueves 12. Quedan fuera de este corte las zonas de Santa Margarita y Venta Melchor.

diariodelalinea.com

Joder, que potra, a ver si los institutos corremos la misma suerte y no tengo que ir xD


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Undesueca - 09-11-2009

¿Y que hacen, estudian a lo aquopolis o algo asi?


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Pablinho - 10-11-2009

yo quiero que eso pase en mi trabajo u_U


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Mou - 10-11-2009

y digo yo... que tienen que ver los cojones pa comer trigo? xD acaso en sus casas si va a haber agua?


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Balono - 10-11-2009

Pues eso, al final no voy al insti, dia libre:onion-head11:

xD

Hombre, tiene su logica el que no abran mañana los centros, la cantidad de infecciones que podria haber en los servicios puede ser acojonante, la verdad


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Undesueca - 11-11-2009

Pues nada, viva la sequia!


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Apocalypse - 11-11-2009

mañana corto el agua de la universidad y me cargo todas las tuberías que pueda, a ver si me ahorro un par de días de clase xD


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Romanita - 11-11-2009

O.O pues no le veo la logica...
mas infecciones coges follando en los servicios y veras como la gente no se pone en huelga de follar.


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Apocalypse - 11-11-2009

pues yo si que se la veo... un día entero sin agua en un instituto y la mierda se sale del baño xD no es higiénico y como bien dice Balono, puedes pillar algo.


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Romanita - 11-11-2009

Que eso son ganas de fiesta joder....
No hay pais con mas puentes que España ostias...esto es un cachondeo ya.


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Apocalypse - 11-11-2009

pues nada, que estudien entre la mierda


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Romanita - 11-11-2009

Ya lo hacen normalmente, no es que sean muy higienicos en los institutos hoy en dia eh?


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Apocalypse - 11-11-2009

que quiten los baños y hagan sus necesidades en clase, si total... te da lo mismo, así ahorramos agua siempre.


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Romanita - 11-11-2009

me encanta que siempre te piques conmigo :)


RE: Noticia chorra en mi ciudad xD - Balono - 11-11-2009

(11-11-2009, 05:58 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.O.O pues no le veo la logica...
mas infecciones coges follando en los servicios y veras como la gente no se pone en huelga de follar.
Pero esto no ha sido una huelga, ha sido sencillamente un cierre por precaucion