Y si...[post friki] -
Lennier - 20-07-2009
Y si...
Y si el foro hubiera sido programado por J. R. R. Tolkien, y yo fuera el señor oscuro Sauron, estaria creando un ejercito de spamers y hackers para sumir el foro medio en las sombra...
...pero un concilio de administradores reuniria a un grupo de valiente comandados por Anio el gris un mago de la programacion, dos pequeños hobbits como Jacobolson y Samsagaz Vytor, un hombre llamado Mouromir y su amigo elfo Arlegolicas y el heredero de Isuldur Pablinhorn trataran de enviar el baneo unico, pero gracias al palantir corrompere la mente de Vancarl el blanco el cual mezclara historias para crear un nuevo guerrero mitad Jedi mitad dios...pero tambien hay otros que buscan el baneo unico como la criatura gotxum
Continuara...:D
PD: No estoy fumao xD
RE: Y si...[post friki] -
Arvetallica - 20-07-2009
¿Me estás llamando elfo? ¡No hay güebos!
:D
Hohner - 20-07-2009
Jodeeeeeer... Vamos a llenar en verano esto de Spam (amos, post basura).
Fernandiyol - 20-07-2009
jjojojojojojooj grande lenni!!!
Pablinho - 21-07-2009
WTF!. Osea, que yo soy de Gondor, me mola, según mis cálculos me zumbo a Arwen! xD
Mou - 21-07-2009
y yo me muero a las primeras de cambio!!! pablo cabronazo ¬¬
[post friki] dice el tío... nooooo que va xD
JaCo - 21-07-2009
Jajajajajajajajaja tremendooo
Jacobobolson xD
además como yo soy bajito...jajajaja
Pablinho - 21-07-2009
(21-07-2009, 11:06 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y yo me muero a las primeras de cambio!!! pablo cabronazo ¬¬
[post friki] dice el tío... nooooo que va xD
siempre ha habido clases....xD xD. A mi me toca zumbarme a la buenorra y a ti palmar...un poco injusto si es si xD
Hohner - 21-07-2009
Por cierto, llamadme friki, pero la semana pasada(hace justo una semana) me hice maratón de las 3 pelis en versión extendida con mi hermana :D, 11 horas.
Pablinho - 21-07-2009
Friki.
xD xD
Yo acato órdenes eh! xD
Anio_pke - 21-07-2009
Jjajajajajajajaa yo me muero pero resucito.. como molo
Será friki pero de chorra nada, se sale la imaginacion para escribir todo eso :D
Saludos
Víctor - 21-07-2009
Eh, eh, eh... Vytor? xD Nah, mola, pero yo soy el que salva el mundo. xD
Hohner - 21-07-2009
Bueno, a mí me faltó algo de la puerta Tannhauser jajajajaja.
Arvetallica - 21-07-2009
(21-07-2009, 11:42 AM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, llamadme friki, pero la semana pasada(hace justo una semana) me hice maratón de las 3 pelis en versión extendida con mi hermana :D, 11 horas.
Yo cada vez que lo propongo la gente se rie de mi. :onion-head19:
:D
Fernandiyol - 21-07-2009
atajo de frikis descarriaos!!! yo quiero un personaje hostias!!!