PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-03-2020

(25-03-2020, 09:51 PM)lucasboca12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola lo descargo y como lo instalo? gracias windows 7.


Te lo juro que a veces pienso que me vaciláis. He editado el primer post del tema, el mismo del que descargáis poniendo un enlace al tutorial de instalación. Y ni aún así. El último mensaje lo puse bastante grande. De que sirve poner las cosas si no las leéis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - titu - 25-03-2020

Pablinho, mi consejo es que no te esfuerces tanto.

No puedes pedir peras al olmo.

Quien de verdad tiene una duda, se molesta en escribir en el subforo adecuado, se explica bien, etc.


RE: PC Fútbol 2001 - mlopezroad - 26-03-2020

Gran aporte para la nostalgia de un Uruguayo de 34 años que tuvo la suerte de jugarlo muchos años desde el 6.0 hasta el ultimo. Gracias, por cierto, ideal para lo que estamos viviendo en esta maldita cuarentena por el corona. A todos gracias y que salgamos adelante juntos. Gran abrazo


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-03-2020

(26-03-2020, 07:42 AM)mlopezroad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gran aporte para la nostalgia de un Uruguayo de 34 años que tuvo la suerte de jugarlo muchos años desde el 6.0 hasta el ultimo. Gracias, por cierto, ideal para lo que estamos viviendo en esta maldita cuarentena por el corona. A todos gracias y que salgamos adelante juntos. Gran abrazo


Gracias a ti por el agradecimiento. Viendo los últimos días se agradece que alguien valore lo que se hace por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - [email protected] - 26-03-2020

hay algun link para descargar el PC futbol 2001? que funcione por favor


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-03-2020

No, el que está en el primer post está ahí para despistar. Realmente todo es una trampa para quedarnos con vuestros datos y dominar el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - kubito80 - 26-03-2020

Hola como estas... desde argentina con cuarentena, hago todo lo correcto segun dice, hago el archivo ini, inicio con manager, y me sale la pantalla negra pero si paso por arriba de las opciones se van descubriendo toco euromanager, y sigue igual, pero cada vez es mas dificil de entender hay algunna solucion? desde ya gracias por tu paciencia!


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-03-2020

Si haciendo todo no funciona lo único que te queda es instalar Windows Xp en una máquina virtual e instalar ahí el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - JanAvenue5 - 26-03-2020

Cuando finalizo el primer partido, me salta un error "La aplicación no puede seguir" y se me cierra. Que puedo hacer?

Muchas gracias


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-03-2020

Para eso no suele haber solución...Prueba a instalar el juego en una máquina virtual con Windows Xp a ver si ahí funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pcf 2001 - desdeargentina - 27-03-2020

(18-06-2009, 01:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El daemon tools no es necesario si grabas la imagen a un cd. Si no si te hará falta para montarla

No puedo jugar!
Bajé Daemon, estoy haciendo una imagen en el ordenador y hasta ahí perfecto.
Presentación, títulos y sale un maldito....manager.exe no puede continuar.

Alguna idea de solución?


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 27-03-2020

Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 2001. El enlace está en el primer post de este tema. En el mismo del que te has descargado el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Rubencito7 - 27-03-2020

Hola, 

En primer lugar mi mas sincera enhorabuena por todo este trabajo. Es de agradecer todo este material que proporcionas. 

Debido a mi pésimo manejo con ordenadores, existiría algún tutorial guiado en YouTube que ayudase con las instalación de este juego con su ultima actualización para Windows 10?

Disculpa las molestias, 

Muchas gracias,


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 27-03-2020

En vídeo no hay, pero si hay uno paso a paso que es muy sencillo de seguir. No tiene pérdida, de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - ManuCvM - 27-03-2020

Hola buenos días, quisiera descargar el parche para no tener que utilizar el cd... donde lo puedo encontrar ??? Muchas gracias!!!!