PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-12-2019

Pero de verdad, tú crees que vamos a tener un tutorial durante años sabiendo que no funciona? Esos archivos aparecen después de instalar el juego en la carpeta donde lo hayas instalado. El problema que tiene la gente no es que no encuentren esos archivos, es que ni haciendo el tutorial completo funciona. Y ahí la única solución es, como te he dicho, instalar la virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - LucasLucas12345 - 15-12-2019

Cita:
Cita:PFFFFFF



RE: PC Fútbol 2001 - gaaalle - 26-12-2019

(05-05-2009, 04:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
instale el pc futbol, pero me pide el CD ... NO SE COMO HACER PARA INSTARLARLO[Imagen: 2h897a8-700x300.jpg]


Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:

Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.




No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.






RE: PC Fútbol 2001 - fjpg - 26-12-2019

El juego funciona perfecto en windows 10, siguiendo el tuto de instalacion para w7 y colocando el manager.ini como dice el amigo cloud en su tuto.


RE: PC Fútbol 2001 - vegeta - 30-12-2019

Con el.parche de no cd igualmente le sigue saltando el típico error al empezar elmjuego q dice "la aplicación no puede continuar" ya monte la.imagen y todo... No se q más hacer para volver a jugar este juegazo


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-12-2019

Lee el tutorial de instalacion. El parche no cd es para jugar sin cd, no para que el juego funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - valdric - 01-01-2020

Estoy intentando instalar el PC Futbol 2001 desde una unidad virtual pero al finalizar la instalación me pone el mensaje " no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas " y se cancela la instalación,que hago mal y como lo soluciono


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 01-01-2020

Leyendo lo que pongo en uno de cada dos mensajes en este tema...Hay un tutorial de instalación en el subforo general de PCF 2001 donde se explica cómo instalar el juego para evitar esos errores. Creo que es la frase que más he repetido en mi vida xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - titu - 02-01-2020

(01-01-2020, 08:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Leyendo lo que pongo en uno de cada dos mensajes en este tema...Hay un tutorial de instalación en el subforo general de PCF 2001 donde se explica cómo instalar el juego para evitar esos errores. Creo que es la frase que más he repetido en mi vida xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto XD


RE: PC Fútbol 2001 - vegeta - 03-01-2020

en serio q leo la guia para instalarlo y todo, pero siempre el mismo resultado "la aplicacion no puede continuar" ... hice todo lo q decian :( por favor alguien q se cope y me de una mano


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 03-01-2020

Has hecho lo del manager.ini también? Todo lo que sabemos está en el tutorial, no hay más secretos. La última opción es instalar una máquina virtual con Windows XP e instalar el juego ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - josemsp - 04-01-2020

mis felicitaciones ... va de cine!!!! un gusto volver a jugar a este juegazo... para mi el mejor juego de gestion manager hasta la fecha.


RE: PC Fútbol 2001 - overmars86 - 12-03-2020

Me da error en al intentar abrir el juego


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 12-03-2020

Que error? En que momento? Sed un poco más específicos porque si no es complicado ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - overmars86 - 13-03-2020

(12-03-2020, 10:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que error? En que momento? Sed un poco más específicos porque si no es complicado ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si perdona. Pues intento instalar en windows 10, pongo el instalador en modo compatibilidad windows 98 y el ejecutable tambien. Sin embargo, me dice tras un rato con el "relojito de windows" que no se puede iniciar el directX.