PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 04-12-2019

Leer el tutorial de instalación tú debes.

A ver si en modo Yoda me hacéis caso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - titu - 04-12-2019

Es más sencillo registrarse, soltar la pregunta y no volver a aparecer.


RE: PC Fútbol 2001 - SeckNs - 04-12-2019

Mira que estoy luchando con esto, hace bastante... o entra y luego la aplicacion no puede continuar, o luego dice que debo tener el CD. Yo ya lo he bajado, al archivo lo mando a una carpeta, pongo extraer aqui y luego, le doy a jugar y pasa eso que comenté recién.
Intente bajar un programa de unidad virtual, y no me ha dejado, (DAEMON TOOLS) Ahora hay que pagar, y no encuentro otro, y sinceramente no se como montarlo en una unidad virtual, disculpas por tantas preguntas, me encantaria volver a jugar al juego.. y si me dieran la solucion

Osea basicamente, llego hasta el punto de la unidad virtual, nose que programa bajar, no se como montarlo,..


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 04-12-2019

¿Pero has seguido el tutorial? El enlace es el siguiente:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: PC Fútbol 2001 - iaio - 06-12-2019

deacargo la iso la monto en daemon instalo y no puedo jugar.. ni siquiera sin las actualizaciones.. porq puede ser? tambien le di la compatibiliad y ejecute como admin


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-12-2019

Pero que he puesto el enlace al tutorial en el post anterior...Es que ni el último post se lee. Lo más repetido en este tema es: ¿has leído el tutorial de instalación? Y ni aún así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - iaio - 10-12-2019

(06-12-2019, 08:12 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero que he puesto el enlace al tutorial en el post anterior...Es que ni el último post se lee. Lo más repetido en este tema es: ¿has leído el tutorial de instalación? Y ni aún así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo he leido he descargado todo y seguido todo en detalle al pie de la letra

y me sale la aplicacion no puede continuar, o no se puede inicar el juego o que no tengo el cd, probe todo, montar la imagen desmontarla grabar el cd.. todooo!!! jajaja


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-12-2019

Pues en el tutorial no pone que hay que montar la imagen, pone que hay que descomprimirla para cambiar la compatibilidad del setup.exe...Tu error se suele deber a no hacer instalación personalizada marcando todas las opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - LucasLucas12345 - 15-12-2019

Buenas, me sale error en manager.exe
En la descarga no aparece en ningun lugar la carpeta dinamic...ni tampoco puedo ubicar el archivos manager.exe para poder cambiar la compatibilidad. 

Ayudaaaaaaa


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-12-2019

Lee el tutorial por favor. En la descarga no puede salir ninguna carpeta porque eso es cuando lo instalas que es lo que pone en el tutorial....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - LucasLucas12345 - 15-12-2019

(15-12-2019, 08:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lee el tutorial por favor. En la descarga no puede salir ninguna carpeta porque eso es cuando lo instalas que es lo que pone en el tutorial....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces cual es el problema ??? no me deja continuar....aparece un cartel de manager y se sale.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-12-2019

El problema es que no has leído el tutorial. Léelo y si después de seguirlo paso a paso no te funciona la única solución es instalar el juego en una máquina virtual con Windows XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - LucasLucas12345 - 15-12-2019

(15-12-2019, 11:01 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema es que no has leído el tutorial. Léelo y si después de seguirlo paso a paso no te funciona la única solución es instalar el juego en una máquina virtual con Windows XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tutorial dice esto: 

Ponemos en modo compatibilidad windows 98 los archivos:


Manager.exe
Pcfutbol2001.exe


lo lei completo pero lo que indicas en el tutorial no sucede...entonces será que esta mal ????


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-12-2019

Has instalado el juego siquiera? Esos archivos salen cuando has instalado el juego. Si sigues el tutorial paso a paso primero has tenido que instalar el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - LucasLucas12345 - 15-12-2019

(15-12-2019, 11:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has instalado el juego siquiera? Esos archivos salen cuando has instalado el juego. Si sigues el tutorial paso a paso primero has tenido que instalar el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ja, esos archivos no aparecen. No importa, veo que varios están en la misma situación.