PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-11-2019

Sigue el tutorial de instalación y te funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-11-2019

Sigue el tutorial de instalación y te funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-11-2019

Sigue el tutorial de instalación y te funcionará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - davprats - 17-11-2019

(15-11-2019, 11:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que descargarlos de este mismo subforo. El tema es actualizaciones dinamic y parche 3.6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a ver.

Gracias.


RE: PC Fútbol 2001 - davprats - 17-11-2019

(15-11-2019, 11:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que descargarlos de este mismo subforo. El tema es actualizaciones dinamic y parche 3.6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo las 12 actualizaciones y el parche enmedio de la 4 y 5 como dice la guia.

Ahora tengo descargado el parche no-cd pero no se como se mete... Hace años cuando jugaba recuerdo que puse alguno, pero ni de casualidad me acuerdo como...



ULTIMO PASO. JUGAR SIN EL CD. APLICAR EL CRACK.

Usaremos daemon tools, en mi caso la version lite. Lo encontrais junto a la hora y fecha, abajo. 


[Imagen: 32310454.jpg]

Hacemos click con el boton derecho, vamos a dispositivos virtuales, (si no tienes creada una unida virtual, creala, y continua), ahora click en el dispositivo creado, en mi caso Dispositivo 0 :  [ g: ] Sin disco

[Imagen: 90320503.jpg]

Clic en montar imagen y seleccionamos el crack que tenemos bajado. ''pc futbol 2001 crack no cd''
Aparecerá un aviso de que se esta montando la imagen. Entrar al juego.
Si no funciona, al montar la imagen usamos la que pesa 655 megas, el iso PCFutbol 2001. A mi me funciona con ese archivo.

Ahora podemos entrar al juego y jugar siempre y cuando no lo impida nuestro amigo LANPC, la aplicacion no puede continuar.


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 17-11-2019

Pues se pone como pone en el último paso que has puesto en tu mensaje. Hay que hacer exactamente eso


RE: PC Fútbol 2001 - davprats - 17-11-2019

(17-11-2019, 07:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues se pone como pone en el último paso que has puesto en tu mensaje. Hay que hacer exactamente eso

Se corta el archivo descomprimido y se mete en la carpeta donde esta instalado? No soy mucho de informatica... Eso del daemon tools me suena que era un programa para meter parches, no m'acuerdo


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 17-11-2019

No es cuestión de ser de informática o no. Es cuestión de leer lo que pone. Está explicado paso a paso. Sigue los pasos que pone y te funcionará. No te puedo dar más detalle porque está ya muy bien explicado


RE: PC Fútbol 2001 - davprats - 18-11-2019

(17-11-2019, 07:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es cuestión de ser de informática o no. Es cuestión de leer lo que pone. Está explicado paso a paso. Sigue los pasos que pone y te funcionará. No te puedo dar más detalle porque está ya muy bien explicado

Al final me arrancado el juego pero al momento me da un aviso: manager y que la aplicación no puede continuar. Estoy mirando en el apartado del foro donde habla de este problema y creo que tenia todo como decia la guia. Hay alguna solución?


RE: PC Fútbol 2001 - davprats - 18-11-2019

(18-11-2019, 12:41 PM)davprats escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-11-2019, 07:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es cuestión de ser de informática o no. Es cuestión de leer lo que pone. Está explicado paso a paso. Sigue los pasos que pone y te funcionará. No te puedo dar más detalle porque está ya muy bien explicado

Al final me arrancado el juego pero al momento me da un aviso: manager y que la aplicación no puede continuar. Estoy mirando en el apartado del foro donde habla de este problema y creo que tenia todo como decia la guia. Hay alguna solución?

Buenas Pablinho,

Ya lo tengo instalado, que poca paciencia tenemos algunos... He instalado de nuevo y creo que lo que no tenia era eso del archivo necesario para el w10, lo del manager.ini

Gracias por el tiempo.

Una útlima consulta, sale en una pequeña pantalla, se juega así o se puede hacer mas grande? Creo q me voy a dejar los ojos ahí... Supongo que se refiere a esto:


lo hace en modo ventana, con su resolucion natural 800x600 (la recomendable para no ver todo enorme y pixelado) y lo mas importante, funcionando.

Hay alguna manera de hacer mas grande?

Otra cosa, una vez tenga el juego funcionando he visto que se puede instalar una actualización abierta a todo el mundo, la temporada 09/10 creo. En la actual que he visto que se esta haciendo, me meto en el foro correspondiente y miro de ayudar, va así verdad?


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 18-11-2019

Cambia la resolución de tu ordenador a 800*600 y así se verá en grande

Ayer justo subí una actu que ha hecho Mikimelo de la temporada 2019/2020. De todas maneras como has dicho se está empezando ahora con la PCF Revolution y se necesita gente que ayude. Así que cuantos más mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - davprats - 18-11-2019

(18-11-2019, 04:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cambia la resolución de tu ordenador a 800*600 y así se verá en grande

Ayer justo subí una actu que ha hecho Mikimelo de la temporada 2019/2020. De todas maneras como has dicho se está empezando ahora con la PCF Revolution y se necesita gente que ayude. Así que cuantos más mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, miraré por el foro lo de la PCF Revolution

Tambien lo de la actu subida ayer, pero pensaba que eso se estaba haciendo y en todo caso actualizar el juego a temporadas anteriores si habias participado y sino pues la que esta al público


RE: PC Fútbol 2001 - ciberspace1983 - 25-11-2019

(18-11-2019, 04:29 PM)davprats BUENAS!! NUEVO AQUI TRATANDO DE DESCARGAR EL JUEGASO!!! ME DA UN ERROR DE CADENA!! NO ME DEJA INSTALARLO... ALGO PARA HACER? MUERO POR JUGAR!! GRACIAS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-11-2019, 04:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cambia la resolución de tu ordenador a 800*600 y así se verá en grande

Ayer justo subí una actu que ha hecho Mikimelo de la temporada 2019/2020. De todas maneras como has dicho se está empezando ahora con la PCF Revolution y se necesita gente que ayude. Así que cuantos más mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, miraré por el foro lo de la PCF Revolution

Tambien lo de la actu subida ayer, pero pensaba que eso se estaba haciendo y en todo caso actualizar el juego a temporadas anteriores si habias participado y sino pues la que esta al público



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-11-2019

Fijaos donde escribís porque es complicado leer el mensaje si lo pones en el titulo de la cita...La solución a tu problema está en el tutorial de instalación que hay en el subforo general de PCF 2001.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - SeckNs - 04-12-2019

HOLA NECESITO AYUDA, LO DESCARGUE Y TODO, CUANDO LE DOY PARA JUGAR, ME CARGA Y ME SALE LUEGO LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR