PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



PC Fútbol 2001 - Pablinho - 14-04-2018

Has seguido el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 2001?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - CCamin - 14-04-2018

Sí, pero me sigue saliendo el mensaje que he citado anteriormente en la pantalla


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 14-04-2018

Has hecho incluso la parte del manager.ini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - CCamin - 14-04-2018

ok, muchas gracias, con eso he conseguido que me funcionase el juego


RE: PC Fútbol 2001 - nopario - 19-04-2018

(13-04-2018, 05:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a desinstalar y borrar la carpeta dinamic multimedia si queda algo. Después vuelve a probar siguiendo los pasos. Los parches ejecútalos como administrador por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instalado y jugando, ahora a ver si soy capaz de acostumbrarme a la interfaz, hace mil que no jugaba a esta edición hehehe. Gracias por todo Pablinho


RE: PC Fútbol 2001 - titu - 19-04-2018

He actualizado el primer mensaje del hilo de la máquina virtual  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para que la gente que necesite comentar alguna duda conozca este hilo y se atreva a escribir aquí o en el propio hilo del tutorial.


RE: PC Fútbol 2001 - leomedanos - 19-04-2018

hola, hace días encontré un disco del pcfutbol 2001 y decidí instalarlo, el tema es que tenia un problema y el juego aparecían letras y símbolos extraños en lugar de los nombres de los equipos o jugadores, asi que entre a este foro y me descargue el juego que esta al comienzo de este foro,  pero no me deja jugarlo, entra en la pantalla de inicio del juego e inmediatamente aparece el cartel de "la aplicación no puede continuar" tengo una notebook con windows 8.1, sera ese el motivo?? i need some help


RE: PC Fútbol 2001 - rafuster - 20-04-2018

(19-04-2018, 10:49 PM)leomedanos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, hace días encontré un disco del pcfutbol 2001 y decidí instalarlo, el tema es que tenia un problema y el juego aparecían letras y símbolos extraños en lugar de los nombres de los equipos o jugadores, asi que entre a este foro y me descargue el juego que esta al comienzo de este foro,  pero no me deja jugarlo, entra en la pantalla de inicio del juego e inmediatamente aparece el cartel de "la aplicación no puede continuar" tengo una notebook con windows 8.1, sera ese el motivo?? i need some help

A mí, siempre que me ha pasado el problema de los nombres con letras y símbolos extraños se debía a que no lo había instalado con "solucionar problemas de compatibilidad". Hay que instalarlo y ejecutar el manager.com con compatibilidad para win Xp.


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 20-04-2018

Siguiendo el tutorial de instalación debería funcionarte sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - leomedanos - 22-04-2018

(20-04-2018, 12:23 AM)rafuster escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-04-2018, 10:49 PM)leomedanos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, hace días encontré un disco del pcfutbol 2001 y decidí instalarlo, el tema es que tenia un problema y el juego aparecían letras y símbolos extraños en lugar de los nombres de los equipos o jugadores, asi que entre a este foro y me descargue el juego que esta al comienzo de este foro,  pero no me deja jugarlo, entra en la pantalla de inicio del juego e inmediatamente aparece el cartel de "la aplicación no puede continuar" tengo una notebook con windows 8.1, sera ese el motivo?? i need some help

A mí, siempre que me ha pasado el problema de los nombres con letras y símbolos extraños se debía a que no lo había instalado con "solucionar problemas de compatibilidad". Hay que instalarlo y ejecutar el manager.com con compatibilidad para win Xp.



RE: PC Fútbol 2001 - leomedanos - 22-04-2018

Donde encuentro el "solucionar problema de compatibilidad"???


RE: PC Fútbol 2001 - titu - 22-04-2018

(22-04-2018, 08:46 AM)leomedanos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Donde encuentro el "solucionar problema de compatibilidad"???

Supongo que click derecho en el manager.exe - propiedades.


RE: PC Fútbol 2001 - leomedanos - 22-04-2018

(22-04-2018, 09:40 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-04-2018, 08:46 AM)leomedanos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Donde encuentro el "solucionar problema de compatibilidad"???

Supongo que click derecho en el manager.exe - propiedades.

he hecho lo que me dicen y sigue saltándome el cartel de "la aplicacion  no puede continuar" y me saca del juego.  unknw.gif


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 23-04-2018

Sigue el tutorial de instalación como ya te he dicho. Está en el subforo general de PCF 2001. Hay uno para Windows 7 y otro para Windows 10. El de Windows 7 te debería valer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - Burkina2008 - 27-04-2018

Saludos de Portugal

Parece increible pero estes fueran los juegos de mi juventud...

Pera hablando de la parte tecnica
Tengo un Windows 10 y claro que mismo seguindo todos los pasos de la instalacion, no consigo jugar...consigo ver el video de introducion pero luego no pasa de ahi...cuando hago para ver los processos del sistema, me dice que dinamic loader esta "running" pero solo me sale una pantalla negra con el simbolo del mouse pensando...

Ayuda por favor?