PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: PC Fútbol 2001 - Annak - 27-07-2014

Si. El instalador me dice que el archivo GRAFICOS.PAK no coincide con el archivo .cab del programa de Instalacion. Solo continua si pongo "omitir". Luego el juego no inicia.


RE: PC Fútbol 2001 - soker86 - 27-07-2014

¿Has mirado si el cd tiene algún arañazo?en muchas ocasiones es el responsable a mi mismo me ha pasado y pon el modo de compatibidad de Windows 98 y si sigue sin funcionar descargado de juego por que se a bajado incompleto mira a ver también el disco duro a veces nos ponemos a descargar y no miramos el tamaño.


RE: PC Fútbol 2001 - Annak - 27-07-2014

Lo instale montando la imagen que ofrecen en este foro con el Daemon Tools. No hubo CD fisico.


RE: PC Fútbol 2001 - soker86 - 27-07-2014

a mi me gusta grabarlo en cd y seguro la imagen no esta bien descargada.de todas manera prueba a grabarlo en cd a ver que pasa.


RE: PC Fútbol 2001 - igo553 - 03-08-2014

Maestro, instalé el juego ok. Al abrir desde inicio aparece la primer pantalla donde una voz española dice "conozco todas las jugadas...", pero al darle click para avanzar salta un cartel que dice "no se puede ejecutar el programa" y se cierra. ¿Sabés qué puede ser? Saludos.


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 04-08-2014

¿Has seguido el tutorial de instalación?


RE: PC Fútbol 2001 - igo553 - 04-08-2014

(04-08-2014, 09:30 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has seguido el tutorial de instalación?

No encontré el tutorial. Lo que hice fue montar el archivo en una unidad virtual, instalar el juego, instalar las actualizaciones oficiales (hasta la 4), instalar el pache 3.6, instalar las demás actualizac oficiales.
Al ejecutar el juego sucede lo que te decía, aparece la primer pantalla donde una voz española dice "conozco todas las jugadas...", pero al darle click para avanzar salta un cartel que dice "no se puede ejecutar el programa" y se cierra.
Muy agradecido si me podés dar una mano.
Saludos.


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 04-08-2014

El primer paso es seguir el tutorial. Está en el siguiente enlace:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: PC Fútbol 2001 - igo553 - 05-08-2014

Ah, sos un capo!!! Ya pude instalarlo a pesar de mi escaso conocimiento. Gracias por la paciencia. Me gustaría conseguir la última actualización, ¿sabés si hará este nuevo campeonato, así puedo colaborar? Soy de Argentina. Saludos pcfutboleros!


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-08-2014

De momento estamos aún con la 2013/2014 y la colaboración sigue abierta, así que puedes ayudar aún


RE: PC Fútbol 2001 - pablodddddd - 16-08-2014

hola ya veo que ai mucho nostalgico como yo. yevo años intentando jugar a pcfutbol2001. e seguido todos los pasos se abre la presentacion y cuando acaba me dice que no puede seguir....alguien me puede explicar que ago?muchas gracias


RE: PC Fútbol 2001 - alberto_tweety - 08-09-2014

Hola tengo Windows 8 y segui las instrucciones de instalación y todo perfecto no me sale ningun error tanto en la instación como cuando instalo las actualizaciones tal cual figuran en le tutorial pero cuando termino de hacer todo y ejecuto el juego me sale un error...
1.- instale el programa.
2.- instale las actualizaciones y entre el 4 y 5 instale el parche.
3.- Lo ejecuto como modaministrador.
4.- Puse la compatibilidad de Windows 98
Les dejo la captura de la imagen muchas gracias!
[Imagen: captura.png]


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-09-2014

(16-08-2014, 01:01 PM)pablodddddd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola ya veo que ai mucho nostalgico como yo. yevo años intentando jugar a pcfutbol2001. e seguido todos los pasos se abre la presentacion y cuando acaba me dice que no puede seguir....alguien me puede explicar que ago?muchas gracias

¿Has seguido todos los pasos seguro? ¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?

(08-09-2014, 12:07 AM)alberto_tweety escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola tengo Windows 8 y segui las instrucciones de instalación y todo perfecto no me sale ningun error tanto en la instación como cuando instalo las actualizaciones tal cual figuran en le tutorial pero cuando termino de hacer todo y ejecuto el juego me sale un error...
1.- instale el programa.
2.- instale las actualizaciones y entre el 4 y 5 instale el parche.
3.- Lo ejecuto como modaministrador.
4.- Puse la compatibilidad de Windows 98
Les dejo la captura de la imagen muchas gracias!
[Imagen: captura.png]

¿En qué momento sale el error? ¿Al pulsar en alguna opción?


RE: PC Fútbol 2001 - alberto_tweety - 08-09-2014

(08-09-2014, 07:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿En qué momento sale el error? ¿Al pulsar en alguna opción?

Cuando muevo el mouse, si ejecuto el juego y dejo que haga pequeña introducción todo bien pero ni bien lo muevo me sale ese error, no me da tiempo a pulsar nada.-


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 09-09-2014

¿No instalaste ninguna actualización más? ¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?