PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: PC Fútbol 2001 - fjpg - 01-06-2014

(01-06-2014, 05:11 AM)Ivan POzo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo he seguido el tutorial de pe a pa y siendo un inutilillo como soy he de decir que llevo 3 dias quemando el juego perfectamente,toco madera pero estoy contentísimo, en escasos minutillos todo rulando a toda vela.
Te animo a que pases por el foro de la revolution No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para colaborar. Puedes colaborar en datos y/o graficos, llegar al minimo y poder jugar con el juego actualizado a la temporada 13/14.
Un saludo


RE: PC Fútbol 2001 - JordiEA - 01-06-2014

Definitivamente desisto. No puedo descargar el juego desde MEGA porque al parecer no uso google chrome y no puedo instalar google chrome porque mi pc no cumple los requisitos minimos! Increible!!!


RE: PC Fútbol 2001 - fjpg - 01-06-2014

firefox


RE: PC Fútbol 2001 - JordiEA - 01-06-2014

Tambien lo he probado con firefox i nada, al 99% la descarga se para!
Tengo xp no se si tiene algo que ver o no?


RE: PC Fútbol 2001 - luisferpaz - 02-06-2014

Es la primera vez que escribo en el foro, y necesito ayuda. A ver sí me podéis ayudar. El caso es que he encontrado mi cd del pc fútbol 2001 y lo he instalado sin problema en mi ordenador nuevo. El único problema que me ha surgido es que no me salen los nombres reales de los equipos en la mayoría de los casos, y los jugadores se repiten, o ponen sus nombres tal de ´+`´+``´+´+``ñ´, de este pelo. Quería saber sí hay solución para " mi drama " por que así jugar es un asco.
Añado, soy bastante patán para los programas, aún así, pongo voluntad para aprender jeje, a ver sí con las explicaciones de alguien me arreglo, un saludo.


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 02-06-2014

(01-06-2014, 02:26 PM)JordiEA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tambien lo he probado con firefox i nada, al 99% la descarga se para!
Tengo xp no se si tiene algo que ver o no?

Prueba con un gestor de descargas a ver. En teoría debe funcionar sin problema

(02-06-2014, 02:35 AM)luisferpaz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es la primera vez que escribo en el foro, y necesito ayuda. A ver sí me podéis ayudar. El caso es que he encontrado mi cd del pc fútbol 2001 y lo he instalado sin problema en mi ordenador nuevo. El único problema que me ha surgido es que no me salen los nombres reales de los equipos en la mayoría de los casos, y los jugadores se repiten, o ponen sus nombres tal de ´+`´+``´+´+``ñ´, de este pelo. Quería saber sí hay solución para " mi drama " por que así jugar es un asco.
Añado, soy bastante patán para los programas, aún así, pongo voluntad para aprender jeje, a ver sí con las explicaciones de alguien me arreglo, un saludo.

Si la hay, tienes que seguir el tutorial de instalación que hay en el subforo General de PCF 2001


RE: PC Fútbol 2001 - JordiEA - 02-06-2014

ok con megadownloader al fin lo he conseguido!!!
Muchas grácias!!!


RE: PC Fútbol 2001 - Heroe - 16-07-2014

Muy buenas, lo primero dar las gracias por este espacio ¡qué maravilla! en especial a Pablinho que por lo que veo es el que principalmente se encarga de llevarlo a su buen uso.

Soy un antiguo usuario a los pc fútbol, actualmente jugando al mejor on-line, hattrick (he visto que tenéis hilo aquí. Soy bastante entendido, cualquier ayuda que necesitéis me comentáis y ayudo encantado como suelo hacer en otros lares donde comentamos) o bien el FM aunque al último no juego, pero desde luego no tiene esa esencia que tenían los pc fútbol que tanto amamos en su día (5.0, 6.0 y el 2001 que a mi ver fue la mejora de los anteriores).


Me he quedado gratamente sorprendido al ver tanto usuario al juego, y que se mantenga ese espíritu años después pudiendo permitir el acceso de nuevo. Y yo en este verano me dije ... joer, jugaría ahora mismo un poco ya que me encantaba el pc fútbol (me apetece más que el FM).


A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un grave problema que me impide jugar.

He ido leyendo estos hilos, y he instalado el pc fútbol 2001 después de descargarlo usando el daemon tools (vía montando imagen). Lo mismo con las actualizaciones oficiales, poniendo la 3.6 o entre la 4 y la 5, perfecto. A su vez he editado "setup" (lo hice antes para poder instalarlo bien) y el ejecutable poniendo que sean compatibles a windows XP que es el sistema operativo con el que cuento actualmente. Y claro, lo del "no cd" para poder utilizarlo sin cd. Correcto.

Y al ejecutar el juego he podido entrar perfectamente, salvo cuando al elegir equipo ya salían las letras sin sentido alguno, lo mismo al entrar y ver los nombres de los jugadores. Veo que en la página inicial o FAQ donde explica cómo instalar bien el juego, ese es uno de los problemas corrientes.

Pero he vuelto a desinstalarlo, vuelto a instalar, y me ha dado el mismo problema. Aunque haya puesto la configuración de la pantalla en 800x600 (en la normal veía bien el pc fútbol).


Y eso me ocurría, aparte de que las letras o caracteres no tenían sentido alguno enseguida me aparecía el mensaje "la aplicación no puede continuar".

Ayuda por favor.




pd; entré hace bastantes años por aquí, recuerdo jugar con una actu de stojakovic y por ello conocía la posibilidad o existencia de estos sitios por la web. Me he quedado maravillado al ver que sigue, pues ya digo, ya hace años y ahora me ha había vuelto el gusanillo pc fútbol y ando perdidísimo.


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-07-2014

Si tienes Windows Xp tienes que poner la compatibilidad del archivo manager.exe con windows 98. Pon la compatibilidad en ese archivo e intenta ejecutar directamente desde él.

¿La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?


RE: PC Fútbol 2001 - Heroe - 16-07-2014

(16-07-2014, 10:31 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes Windows Xp tienes que poner la compatibilidad del archivo manager.exe con windows 98. Pon la compatibilidad en ese archivo e intenta ejecutar directamente desde él.

¿La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?
La instalación claro, poniendo personalizada como comentabas marcando todas las opciones, incluyendo creo que el sonido que era el que faltaba. Luego las actualizaciones por orden.

Cambiado el setup y el .exe en propiedades su compatibilidad, windows 98 como me has dicho.

Y no sé... es que entro en pc fútbol, va. Pero al elegir equipo, me salen esos caracteres sin sentido en vez del nombre del equipo, o entrando en vez del nombre de los jugadores. Aparte de que al poco me pone "la aplicación no puede continuar".

unknw.gif





Por si acaso, por comprobar de nuevo, que ya lo hice, acabo de desinstalar y volver a hacer los pasos.

Primero abro la imagen vía daemon tools y modifico el setup y exe configurando que sean compatibles con windows 98 (pese a que soy windows xp), en ambos y por si acaso también en la configuración para todos los usuarios del pc.
Instalado perfecto, 100% sin que aparezca ningún error.

Posteriormente instalo una a una las actualizaciones oficiales, 1 2 3 4 3.6 5 6 .... hasta la 12.
Correcto todo.

Ejecuto la imagen de "no cd" desde daemon tools para que cuando ejecute el programa sea la última imagen que coja y así no necesite cd.

Voy programas, pc fútbol y ejecuto normal el juego. Puedo. Entro. Va correcto.

Pero... al elegir equipo ya me salen sus nombres sin sentido, caracteres sin sentido. Y aunque seleccione un equipo y pueda entrar sin problemas, en plantilla ya veo que todos los nombres de los jugadores están sin sentido.


Joe, me estoy desesperando y mucho ¡no sé qué falla! :(

¡Ayuda! (Gracias)


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-07-2014

En la segunda instalación no pones que hayas puesto la compatibilidad con windows 98 al manager.exe. Asegurate que se lo pones en la carpeta donde el juego está instalado


RE: PC Fútbol 2001 - Heroe - 16-07-2014

(16-07-2014, 12:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la segunda instalación no pones que hayas puesto la compatibilidad con windows 98 al manager.exe. Asegurate que se lo pones en la carpeta donde el juego está instalado
Síiiiiiiiii Síiiiiiiiii ole ole ole

Lo ponía abriendo la imagen de la carpeta, no una vez hecha la instalación en la carpeta en C

Joe blush.gif por ello he hecho bien en explicar paso a paso lo que había hecho para que se pudiese ver el error.

MIL GRACIAS!!!


Pues igual me instalo alguna ampliación tipo stojackovic ¿no? Y ya juego mejor si se puede.
Qué contento estoy! :) !


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-07-2014

Claro, echa un ojo a este subforo para ver las actus que hay disponibles Tongue


RE: PC Fútbol 2001 - Annak - 27-07-2014

Por alguna causa, el instalador no instala el archivo GRAFICOS.PAK, y el juego no arranca. QUe puede ser?


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 27-07-2014

¿Has seguido el tutorial de instalación?