PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: PC Fútbol 2001 - dodero1983 - 05-03-2014

pablinho ya he podido aunque sea arrancar el juego (me tarda en arrancar muxo tiempo pero bueno) se me abre en modo ventana. y el juego me va bien tengo instalada la actualizacion de la temp 2012-2013 y va genial pero al jugar un partido se me vuelve loco y no me sale se queda bloqueado. se todas formas gracias


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-03-2014

Prueba ahora lo de las opciones gráficas que te dije Tongue. Que me equivoqué, creía que el fallo daba al jugar un partido


RE: PC Fútbol 2001 - dodero1983 - 05-03-2014

he cambiado las opciones graficas y le doy a ALTO y resolucion la maxima que se puede, ya no se que mas


PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-03-2014

Yo te dije precisamente lo contrario... Que lo bajases xD. Pon la opción Software rendered


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: PC Fútbol 2001 - caña - 05-03-2014

pablinho como va aca me meto para descargar el pc futbol 2001 a la pagina que da el link adf.ly salto la publicidad y me dice que la la pagina solicitada no fue encontada


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-03-2014

Acabo de probar y me sale la página de MEGA sin problema. Seguramente tengas algo que está bloqueando la descarga. El antivirus, algún firewall...


RE: PC Fútbol 2001 - gaudielrs - 05-03-2014

hola, finalmente (gracias a sus ayudas) pude instalar el juego, pero luego de la actualización (2009-2010) al querer iniciar el juego me aparece q "no se encontró gfxwin.dll". y si entro al juego desde otra parte, me permite jugar pero sin actualizarlo. saludos


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 06-03-2014

No has instalado bien la actualización. Te ha creado un directorio con el nombre de la actualización. Copia ese contenido a la carpeta del juego y sustituye los archivos


RE: PC Fútbol 2001 - hache6 - 06-03-2014

Perdonen, me da error al arrancar el setup.exe una vez descargado el archivo que se puede deber? gracias de antemano

el error exactamente es " error instaling Ikernel (0x1000)
muchas gracias


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-03-2014

Sigue el tutorial de instalación que hay en el subforo General dentro de PCF 2001


RE: PC Fútbol 2001 - hache6 - 09-03-2014

muchas gracias pablinho! pero.... disculpa mi torpeza tengo todo instalado pero al iniciar el juego me pide que introduzca el CD y no me deja continuar..

muchas gracias


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 09-03-2014

Monta la imagen ISO que descargas en una unidad virtual o descarga el parche no-cd, Aunque hay que hacer lo mismo en los dos casos


RE: PC Fútbol 2001 - sebastian83 - 11-03-2014

(05-03-2014, 09:41 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aqui lo tienes

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cuando ingreso a la página para descargar los archivos, los parches de actualización me los baja perfecto pero el que no me descarga(Según el tutorial) es el archivo denominado "Pc Futbol 2001 Crack Nocd" ni el archivo de imagen "PC_Futbol_2001". Solo me descarga el archivo "PCF_2001.rar" que luego de descomprimirlo me da el archivo "PCF_2001.iso". Intenté instalarlo con este archivo pegando la imagen en la unidad virtual y siguiendo todo el tutorial pero cuando quiero iniciar el juego, me muestra la presentación y luego queda la pantalla en negro con el cursor pensando. Puede ser que sea por la falta del archivo detallado anteriormente?


RE: PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-03-2014

¿Has seguido todo el tutorial? ¿Has instalado los parches?


RE: PC Fútbol 2001 - sebastian83 - 12-03-2014

(05-03-2014, 09:41 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aqui lo tienes

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Instalé todo tal cual esta detallado, pero cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro y el cursor pensando.
Lo que me parece raro es que en el tutorial detalla que se deben bajar cuatro archivos, tres para descomprimir(los dos parches oficiales y el denominado Pc Futbol 2001 Crack Nocd que contiene el archivo de imagen PC_Futbol_2001) pero cuando descargo los archivos solo me coinciden los parches oficiales, el archivo Crack Nocd no me lo descarga, me descarga el archivo PCF_2001.rar que contiene la imagen .iso para montar en la unidad virtual. Es posible que sea por eso?
Es mas, cuando intento descargar el archivo nuevamente de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., me dice que la página no fue encontrada(una vez que pongo saltear la publicidad).

Leí en algún comentario de al un usuario, que cambio el monitor y le pasaba lo mismo(se le quedaba la pantalla en negro y el cursor pensando). Eso tiene algo que ver? Yo tengo una pc all in one Gateway, probé con todas las resoluciones y nada.