PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Galillo87 - 14-02-2013

Hola
Tengo un problema al instalarme el PC futbol 2001.
Descomprimo el archivo creo una unidad virtual y accedo al programa de instalacion...sigo los pasos comienza a instalarse y cuando llega al 100% me salta una ventana en la que pone literalmente "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas"

¿Sabeis alguna soclucion?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 14-02-2013

No has seguido el tutorial. Ve al subforo General y mira el tutorial que hay para Windows 7


RE: Pcf 2001 - Pablosky000 - 14-02-2013

(14-02-2013, 11:56 AM)Galillo87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola
Tengo un problema al instalarme el PC futbol 2001.
Descomprimo el archivo creo una unidad virtual y accedo al programa de instalacion...sigo los pasos comienza a instalarse y cuando llega al 100% me salta una ventana en la que pone literalmente "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas"

¿Sabeis alguna soclucion?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!
me paso lo mismo y desactive la opcion del directx 8 en la instalacion!!! y anda bien!!


RE: Pcf 2001 - ammg - 14-02-2013

Hola,

me podriais hechar una mano, no se como descargar el juego!! si me pueden esplicar!! Gracias


RE: Pcf 2001 - Cloud - 14-02-2013

Hola ammg.

La descarga esta en la primera pagina de este tema. Una vez accedes por el link que se facilita, espera la cuenta atras que aparece arriba a la derecha. Dale a ''Saltar publicidad'' y tachan!

Si tienes dudas en la instalacion mirate el tutorial para windows 7.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Suerte.


RE: Pcf 2001 - bruno.diazdequijano - 18-02-2013

es compatible con windows vista? y algun pc futbol compatible con mac?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 19-02-2013

Con windows vista si, aunque hay que hacer algunas cosas. Con Mac no hay ninguno compatible


RE: Pcf 2001 - chilin_8 - 28-02-2013

Buenas, he instalado PCF01 siguiendo todo el tutorial, pero ahora mi problema es que al iniciarlo(con modo de compatibilidad W98), nada más pasar el raton por encima de cualquier menú, me salta la típica ventana de "la aplicación no puede continuar". Tras esto y probando, he quitado lo de la compatibilidad a los dos archivos ejecutables y ahora en vez de arrancarme el juego me sale un mensaje directamente que dice, "No se pudo iniciar directx", por lo que deduzco que el anterior problema también puede ir relacionado con el directx. La instalación la he hecho como dice el tutorial, instalando todas las opciones y el directx del juego. Añadir también que tengo Windows 8 64 bits, por si pudieran ir los tiros por ahí.

Gracias!


RE: Pcf 2001 - luisjose - 28-02-2013

una cosa, me bajo el pcfutbol2001 pero al jugar el nombre de los eqipos y de los jugadores me salen mal, con iconos y cosas raras, eso pq puede ser>?? gracias de antemano


RE: Pcf 2001 - fjpg - 28-02-2013

Bienvenido luisjose, eso esta contestado millones de veces.
Siguiendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este manual no deberias de tener problemas.
Un saludo.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 28-02-2013

(28-02-2013, 12:36 AM)chilin_8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, he instalado PCF01 siguiendo todo el tutorial, pero ahora mi problema es que al iniciarlo(con modo de compatibilidad W98), nada más pasar el raton por encima de cualquier menú, me salta la típica ventana de "la aplicación no puede continuar". Tras esto y probando, he quitado lo de la compatibilidad a los dos archivos ejecutables y ahora en vez de arrancarme el juego me sale un mensaje directamente que dice, "No se pudo iniciar directx", por lo que deduzco que el anterior problema también puede ir relacionado con el directx. La instalación la he hecho como dice el tutorial, instalando todas las opciones y el directx del juego. Añadir también que tengo Windows 8 64 bits, por si pudieran ir los tiros por ahí.

Gracias!


Es posible que con Windows 8 el juego ya no funcione. Nosotros lo hemos probado aún, y creo que yo personalmente el windows 8 no lo probaré xD. Así que con windows 8 no os puedo echar una mano


RE: Pcf 2001 - luisjose - 28-02-2013

(28-02-2013, 08:05 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bienvenido luisjose, eso esta contestado millones de veces.
Siguiendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este manual no deberias de tener problemas.
Un saludo.

MUchas gracias, ya me di cuenta al ratillo de escribirlo:onion-head22:
Gracias


RE: Pcf 2001 - nico.trsh - 19-03-2013

El juego baja a 5kb/s, no hay forma de subirlo a otro hosting?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 20-03-2013

Intentaremos mover todo a mega que parece que va bastante bien


RE: Pcf 2001 - Fc futbol - 24-03-2013

Hola despues de descargarlo lo grabo y me da este error al instalarlo.

ISDX_ERROR_INTERNAL algun remedio?
Gracias.