PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Cloud - 12-10-2012

Muy bien, a disfrutar entonces.

Si tienes algun problema para instalarlo sigue este tutorial:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Pcf 2001 - luqirancho - 19-10-2012

che no puedo jugar cuando temrina la instalacion me aparece "no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas.. qe hago?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 19-10-2012

Justo en el mensaje anterior al tuyo han puesto que si hay algún problema para instalar se visite el tema enlazado...No creo que cueste mucho leer aunque sea el último post del tema en el que se postea...


RE: Pcf 2001 - Geo711 - 22-10-2012

Buenas,...alguna recomendación para instalar el juego en XP? Por lo que vi el tutorial definitivo es para Win7. ¿debo seguirlo igualmente?
Saludos y gracias


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 22-10-2012

Si, siguelo también


RE: Pcf 2001 - Pastinyo - 24-10-2012

no me deja descargame el pc futbol 2001, por que alguien me puede ayudar!! mi mail es [email protected]

yo tenia el juego pero cosas de la vida enpece a viajar y ya no se donde esta si lo tengo en casa de mi madre ya la he cagado jajajaja

me gustaria volverlo a tener!!

si alguien me puede explicaR un poco sobre esta pagina esque la he encontrado por casualidad y no entiendo muy bien!

estais planeando sacar un nuevo pc futbol??

en fin aveer si alguien me contesta y me aclara las dudas

muchas gracias


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 24-10-2012

La descarga funciona. Tienes que hacer click en el enlace del primer post y después esperar a que arriba a la derecha acabe la cuenta atrás y ponga saltar publicidad. Haciendo click ahí te llevará a la página de descarga.

Nosotros no planeamos sacar un juego, hay una empresa que ha comprado los derechos y está desarrollando una nueva versión. Nosotros lo que estamos haciendo es actualizar el juego a esta temporada


RE: Pcf 2001 - lavalleja - 26-10-2012

che capo yo tengo una netbook que me dio el gobierno!!!me baje la imagen del juego pero me surge una falla interna en el instalador y cuando pido una instalacion personalizada no me da ninguna opcion para elejir lamentablemente, por lo tanto se instala pesimamente mal..:( que hago hay alguna solucion?
[email protected]


RE: Pcf 2001 - rastafurii - 27-10-2012

holaa a mi cuando le doy a descarga me manda a publicidad, me puedes poner el link en un comentario?? graciass


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 27-10-2012

(26-10-2012, 07:09 PM)lavalleja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.che capo yo tengo una netbook que me dio el gobierno!!!me baje la imagen del juego pero me surge una falla interna en el instalador y cuando pido una instalacion personalizada no me da ninguna opcion para elejir lamentablemente, por lo tanto se instala pesimamente mal..:( que hago hay alguna solucion?
[email protected]

Lee este tema: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(27-10-2012, 01:49 AM)rastafurii escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.holaa a mi cuando le doy a descarga me manda a publicidad, me puedes poner el link en un comentario?? graciass

(24-10-2012, 08:34 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La descarga funciona. Tienes que hacer click en el enlace del primer post y después esperar a que arriba a la derecha acabe la cuenta atrás y ponga saltar publicidad. Haciendo click ahí te llevará a la página de descarga.



RE: Pcf 2001 - colegon - 28-10-2012

Buenas noches, me he descargado el PcFutbol 2001 + las actualizaciones oficiales y el parche 3.6 echo lo que ponia y el juego arranca solo que a la hora de las letras estan como entremezcladas y seleciono cualquier equipo y me salen nombres rarisimos y como mal escritos, alguien sabe porque?Muchisimas gracias ante mano
Un saludo


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 28-10-2012

lee el tutorial de instalación que hay en PCF 2001 / General


RE: Pcf 2001 - Mariotremendo9 - 29-10-2012

buenas,os pongo en situacion aver si alguien me puede servir de ayuda...

-Un amigo me ha dejado el pcfutbol2001,yo tengo el windows vista y e procedido a instalarlo,llega un punto que se para y me sale el siguiente mensaje:¨NO SE HA PODIDO ENCONTRAR LA CADENA ISDX_ERR_INTERNAL EN LA TABLA DE CADENAS¨y ya a partir de ahi no me deja continuar con la instalacion...

Que tengo que hacer?espero ayuda,muxas gracias de antemano...


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 29-10-2012

Es la misma solución que se da a todo el mundo en este tema y que nadie lee antes de preguntar xD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

aunque el tutorial sera para windows 7 también sirve para el vista


RE: Pcf 2001 - lavalleja - 29-10-2012

No Capooo No Me Anda Directamente, Le Cambie La Compatibilidad A Win 98/me Pero No Me Anda, Me Surge El Fallo Interno.