PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - [email protected] - 16-09-2012

Ayer estuve estuve jugando asta k sali y despues no podia volver a ejecutar l a aplicacion , k es mejor k vuelva a empezar otra vez no?
Gracias,slds


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 17-09-2012

Cuando escribas hazlo poniendo todas las letras por favor, que aquí no te cobran como en los SMS Tongue.

¿Que problema te da al ejecutar?


RE: Pcf 2001 - Jorge29 - 29-09-2012

Me acabo de instalar Pcf 2001 y cuando extraigo el archivo en .iso a medias del proceso ( al 54%) me dice: "error de CRC en PCF_2001.iso.El fichero está dañado".
Alguien sabe por que?
Gracias.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 29-09-2012

Seguramente no se haya descargado correctamente. Prueba a descargarlo de nuevo


RE: Pcf 2001 - Lmmg - 01-10-2012

:hola: soy nuevo en el foro.
Necesito ayuda, instalo el juego y cuando llega al 100% me sale este error:
"No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas".Y solo me da la opcion de aceptar, y al pinchar me sale esto "ISDX_ERR_INTERNAL".
Y no me deja instalarlo.
Alguien sabe porque???


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 01-10-2012

Tienes que poner el setup.exe en compatibilidad con Windows 98. En el subforo general hay un tutorial de instalación, echale un ojo


RE: Pcf 2001 - antonio117 - 03-10-2012

hola buenas ando un poco perdido en esto yo tengo el juego lo instale al ver actualizaciones pero no tengo ni idea como descargas me podrian ayudar un poco?¿
gracias !


RE: Pcf 2001 - Cloud - 03-10-2012

(03-10-2012, 01:35 PM)antonio117 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas ando un poco perdido en esto yo tengo el juego lo instale al ver actualizaciones pero no tengo ni idea como descargas me podrian ayudar un poco?¿
gracias !

Hola antonio117!

Mira este tutorial donde esta todo lo que necesitas!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Suerte y ya nos cuentas!


RE: Pcf 2001 - pablo.n.arias - 09-10-2012

Hola Pablinho! que tal? soy nuevo en el foro.
Primero te quería agradecer y felicitar por todo el trabajo realizado.
La manera prolija de organizar el foro y el método eficaz para obtener colaboración.

Estoy interesado en colaborar actualizando plantillas desde el editor.
No quería molestar pero vi que el tutorial para editor todavía no esta en la web. Así que tengo las siguientes consultas:
1) Descargando solamente el editor. puedo utilizar el mismo o necesito tener el pc fútbol 2001 instalado?
2) El Link para descargar el pc fútbol 2001 me pide número de celular. Puede ser que no este funcionando?

Espero tu respuesta, Muchas Gracias


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 09-10-2012

Tienes que tener PCF 2001 instalado para poder usar el editor, necesita los archivos del juego para funcionar Tongue
Funciona, tienes que esperar a que arriba a la derecha aparezca Saltar Publicidad y hacer click. Así te llevará a la pagina de descarga


RE: Pcf 2001 - alexbcf7 - 12-10-2012

llevo un rato en la página de descarga y no me sale lo de saltar la publicidad, me pide el numero movil, sabeis si esta roto el enlace? gracias de antemano y un saludo.


RE: Pcf 2001 - Cloud - 12-10-2012

Lo acabo de comprobar, funciona correctamente.

Arriba aparece una cuenta atras de 5 segundos. Despues un boton "Saltar publicitad".
Te lleva a una descarga donde tienes que poner el captcha y a bajar!

Prueba de nuevo, si no te sale nada, actualiza el navegador una vez estas en la pagina.

Saludos y Suerte!


RE: Pcf 2001 - alexbcf7 - 12-10-2012

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este es el enlace no? no me sale ninguna cuenta atras, solo lo del numero de movil. Gracias y un saludo


RE: Pcf 2001 - Cloud - 12-10-2012

Este es el enlace que aparece cuando haces click en el link de descarga del primer mensaje del tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Pcf 2001 - alexbcf7 - 12-10-2012

muchisimas gracias! ya estoy con ello!