PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Axel34 - 29-08-2012

(28-08-2012, 07:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Efectivamente no has leído el tutorial...La compatibilidad con windows 98 también tienes que ponerla al manager.exe tal y como pone en el tutorial Tongue

Sin ánimo de crear polémica, pero.....me molesta bastante la condescendencia y la prepotencia con la que aseguras que no me he leído el tutorial. Mas que nada, pq si lo he hecho.

También tengo que decir que al añadir ese detalle que me has descrito (y por el cual agradezco tu ayuda), ya no hay símbolos raros.

Puede que, habiendo leido el tutorial, y instalando y desinstalando tantas veces, una persona que no sabe en exceso de ordenadores, no haya modificado la compatibilidad de ambos archivos en tiempos distintos. La vida sin grises.....

Gracias por la ayuda, que no por las formas.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 29-08-2012

No es ni prepotencia ni condescendencia. Simplemente molesta muchísimo hacer las cosas para que luego la gente no las lea. Ese tutorial creado por Cloud lleva varias horas de trabajo. Es un tutorial con el cual el juego funciona perfectamente si se siguen todos los pasos. Y aún así la gente no lo lee o cuando lo lee no lo presta atención porque ya preguntaré y me contestarán...Efectivamente es un foro y estamos para responder vuestras dudas, pero cuando hay una cosa tan clara y os decimos que por favor leáis bien el tutorial, parece que muchas veces nos tomáis el pelo...Si te ha molestado te pido disculpas, pero ya te digo que es muy desalentador hacer cosas para que la gente no lo tenga en cuenta...


RE: Pcf 2001 - ezequielg - 02-09-2012

perdon q no sepa.. pero como hago para montarlo en una unidad virtual??

ya lei el turorial!! perdon x la molestia


RE: Pcf 2001 - matador86 - 04-09-2012

como hago para bajar el juego?? me dice que ponga el codigo de descarga lo pongoo y dps me pide mi numero de cel me mandan un codigo lo pongo y me baja una aplicacion para el cel.. alguien me puede ayudar a bajar el pc futbool


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 05-09-2012

Tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga Skip this Ad o Saltar Publicidad. Una vez hecho te llevará a la página de descarga. Hay un tutorial en el foro sobre como descargar, pero como nunca buscáis antes...


RE: Pcf 2001 - dacor55 - 09-09-2012

El enlace no funciona, dónde puedo descargarme el juego?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 09-09-2012

Estamos mirando que pasa con adf.ly, lleva caido un día. Vamos a esperar hasta mañana a ver


RE: Pcf 2001 - evilghost - 09-09-2012

Hola! no me funciona el link de descarga, nos pasa a todos?¿

PF:ya veo que si, gracias^^


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 10-09-2012

Se había caído el intermediario de publicidad. Ya funciona de nuevo así que se puede descargar todo el contenido disponible


RE: Pcf 2001 - evilghost - 10-09-2012

(10-09-2012, 07:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se había caído el intermediario de publicidad. Ya funciona de nuevo así que se puede descargar todo el contenido disponible

gracias


RE: Pcf 2001 - chepimpam - 14-09-2012

H e leído el tutorial y me da el error del ISDX y no m lo instala
ya he modificado la compatibilidad al setup.exe a Windows 98 y sigue poniéndome el mismo error y no se me instala
Q hago??
Gracias de antemano


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 14-09-2012

¿El juego es descargado o en cd?


RE: Pcf 2001 - [email protected] - 14-09-2012

K hai k acer para k no ponga ese error , tengo win 7?
Saludos.


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 14-09-2012

Lee el tutorial de instalación que hay en el subforo general.


RE: Pcf 2001 - Aegon - 15-09-2012

Me da un error en la instalación "falta un archivo"... igual lo hago mal ya que no estoy muy puesto en montar imagenes...