PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - davinho17 - 25-02-2012

ya esta solucionado gracias !!! sois unos cracks!!

salu2


RE: Pcf 2001 - Pablo_kay - 26-02-2012

Saludos a todos, haber si me podeis ayudar.
Tengo instalado en el pc Windows Vista Ultimate, instalo el pc futbol compelto, mas actualizaciones con el parche 3.6 y pc revolution 09/10.
Bueno antes de eso pongo el sutup con compatibilidad con win 98 y lo del administrador tb.
Una vez todo instalado, pongo los dos archibos .exe con compatibilidad win 98.
Total arranco el juego con Daemoon Tools, y se ve el video de presentacion pero luego se me cuelga y me sale un recuadro que dice. arriba Manager y el en recuadro " el juego no puede arrancar", no se que hacer,... haber si me podeis ayudar,...

GRACIAS!!! :D


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 26-02-2012

no tienes que hacer instalación completa, tienes que hacer instalación personalizada y marcar todas las opciones Tongue


RE: Pcf 2001 - Pablo_kay - 26-02-2012

Perdon, me exprese mal, por completa queria decir, que marque lo del sonido. xd


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 26-02-2012

La otra opción era cambiar el Windows Vista xD. Prueba ejecutando el juego desde el manager.exe directamente


RE: Pcf 2001 - Pablo_kay - 26-02-2012

voy a probar otra vez,.. haber si tengo suerte,.. pq lo de desintalar el vista,...

GRACIAS IGUALEMENTE!! :D



RE: Pcf 2001 - Pablinho - 27-02-2012

Estamos probando una nueva forma de descargar los archivos. Por favor, intentad siempre hacer la descarga mediante .torrent en vez de por descarga directa


RE: Pcf 2001 - Matto_22 - 27-02-2012

Disculpa no encuentro las preguntas mas frecuentes, un lugar donde te decia como instalarlo, seguro q debe estar frente mio y no lo encuentro, no me podes tirar el link. disculpa las molestias



RE: Pcf 2001 - Pablinho - 27-02-2012

Aquí lo tienes:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Pcf 2001 - Matto_22 - 27-02-2012

Siiii,lo pude instalar plablinho..lo unico q me queda duda es el tema del sonido,ojo q le di el click en la instalacion, pero suena la musica en la pagina principal y cuando entro al juego de el click carateriztico cada vez q poso el cursor arriba de alguna opcion, pero no me habla el personal...es normal o instale algo mal?
Pablo, arregle todo...pero estaba jugando y me salio del juego de forma repentina y me tiro un error... Y ahora q paso?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 27-02-2012

mira en las opciones del juego a ver si tienes deshabilitados esos sonidos

¿El mensaje de error fue la aplicación no puede continuar? Eso es un fallo del juego, si no te deja continuar la partida no te queda otra que empezar de nuevo


RE: Pcf 2001 - jandro087 - 03-03-2012

Muy buenas compañeros.

Os comento (aunque quizás la respuesta ya este,pero no puedo buscar pagina por pagina)

He instalado pcfutbol 2001 como explica Pablinho, y montado la imagen,hasta ahi guay,pero....que pasa???? Cuando pongo el juego y acaba o quito el video de la intro, la ventana se reduce,no me sale la ventana completa,porque? Gracias.
(03-03-2012, 04:39 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas compañeros.

Os comento (aunque quizás la respuesta ya este,pero no puedo buscar pagina por pagina)

He instalado pcfutbol 2001 como explica Pablinho, y montado la imagen,hasta ahi guay,pero....que pasa???? Cuando pongo el juego y acaba o quito el video de la intro, la ventana se reduce,no me sale la ventana completa,porque? Gracias.

Vale ya esta!!! Alt+Enter y arreglado :onion-head11:


RE: Pcf 2001 - jandro087 - 03-03-2012

Yo de nuevo....... tras jugar unos 5 partidos, me sale el famoso cuadro: fallo de aplicación ¬¬ porqué?


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 03-03-2012

Porque es un fallo del juego, poco se puede hacer más que poner la compatibilidad y rezar xD


RE: Pcf 2001 - jandro087 - 04-03-2012

(03-03-2012, 10:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porque es un fallo del juego, poco se puede hacer más que poner la compatibilidad y rezar xD

Ya lo e compatibilizado cn XP que es el que tengo, toquemos madera y haber que pasa, de todas maneras ya te digo algo.

Buenas noches.
Nada Pablinho.......al rato de jugar GOOOOOOL!!! Fallo de aplicación.

No ay solución,no?