PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - Adriwistri - 07-07-2011

increible!! por fin todo en orden, estoy flipando con el revolution, de verdad que habeis hecho un trabajo genial... muchas gracias!!


RE: Pcf 2001 - Maradona86 - 16-07-2011

No se si solo me pasa a mi o esque estoy pasando algo por algo. He descargado este magnífico juego, pero para descomprimir me pide un pass que no tengo, ¿alguien puede aclararme cual es o cómo conseguirlo?

Muchas gracias a todos, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.


RE: Pcf 2001 - javokpo - 16-07-2011

Es imposible de saber eso. Hay cientos de rars en el mundo que contienen este juego, y hay cientos que ponen contraseñas, pero nosotros no lo podemos saber porque ni sabemos de donde lo has descargado xD. Si lo has descargado de un foro o página web (como Taringa, gratisjuegos, etc) preguntale al usuario que subio el archivo. Como el es el dueño es el unico que lo sabra.

Es como que yo pregunte a algun forero: ¿Cual es la contraseña para entrar como el usuario maradona86? No lo sabe ni el forero al que le pregunto ni yo, solo tu.

Saludos
Otra opción es descargarlo de aquí, o de otro lugar, diferente al que has entrado para conseguir tu descarga con contraseña.


RE: Pcf 2001 - Lillo - 21-07-2011

hola, muchas gracias por el enlace. lo he descargado sin problemas, lo pongo en compatibilidad con windows 98 y hago la instalacion personalizada marcandolo todo, pero cuando lo pongo en marcha me sale la introduccion y la pantalla de pcfutbol 2001 y se queda bloqueado ahi. si tienes alguna idea xa solucionarlo t lo agradeceria muxo


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 22-07-2011

la compatibilidad la pones al setup.exe o al manager.exe?
Que sistema operativo tienes?


RE: Pcf 2001 - calamarcillo - 25-07-2011

tras años de frustracion... descargando el mejor juego de la historia!!!luego probare con las actualizaciones, espero saber hacerlo...
millones de gracias por vuestro trabajo!!!!!


RE: Pcf 2001 - Leito2011 - 28-07-2011

lo baje todo perfecto, lo monte en daemon tools, lo instalo, y cuando llega al 100% me salta un error que no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas.. alguna solucion????
--------------------------------------------------------------------------------
me pasa esto mismo que a este pibe .....

alguna solucion ? si alguien me quiere ayudar , les dejo mi mail [email protected] , gracias...



RE: Pcf 2001 - Pablinho - 28-07-2011

Tu mismo hubieses podido encontrar la respuesta si hubieses buscado un poquito...solo poniendo el error en el buscador lo hubieses encontrado. Tienes que poner el setup.exe en compatibilidad con windows 98


RE: Pcf 2001 - Leito2011 - 28-07-2011

ahora arranca el juego , y cuando tengo que elegir equipo estan todos con nombres tales como "kasnfiandifgsdugb124!" , etc etc ..... hay algo para que pueda hacer?


RE: Pcf 2001 - javokpo - 28-07-2011

No hay ganas de leer, no? Pcf2001.exe y manager.exe en compatibilidad con windows 98... Si preguntas en un unico sitio es suficiente creo yo.


RE: Pcf 2001 - Leito2011 - 28-07-2011

gracias , ya encontre todo , ahora no se que pasa que cuando estoy por el 2do partido de temporada se clava el juego , habra que bajar algo mas ? ?

puedes ayudarme ?



RE: Pcf 2001 - javokpo - 28-07-2011

En donde tienes instalado el juego. Por defecto: MI PC --- Disco C --- Archivos de programa --- Dinamic Multimedia --- PC FÚTBOL 2001


RE: Pcf 2001 - Leito2011 - 28-07-2011

si , si , ya consegui hacer eso , ahora pasan unos semanas y se me cuelga ... tienes idea por que puede ser ?


RE: Pcf 2001 - javokpo - 28-07-2011

Prueba poniendo los mismos archivos en modo administrador.
¿Que sistema operativo tienes?
¿Que tipo de instalacion hiciste?


RE: Pcf 2001 - Leito2011 - 28-07-2011

si , lo hice adm. y pasa lo mismo .

windows 7 ultimate

completa , seleccionando los 4 iconos .

baje los parches tambien que lei por ahi que servian para mejorar la calidad del juego y eso y no puedo instalarlos ya que me tira error dado que dice que no son compatibles ...

alguna sugerencia?