PCFutbolManía
PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PC Fútbol 2001 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Pcf 2001 - perezapereza - 04-06-2011

Buenas tardes

No entiendo muy bien lo que pasa.

Bajo el archivo
descomprimo
monto imagen e instalo ( personalizada y sin direct x que ya tengo la última versión)

entro en el pcfutbol y tanto los equipos como los jugadores tiene letras ilegible salgunos y otros a francisco no se que 4 veces y asi todo)


Tengo el Vista, será eso???

no he dicho nada.

arreglado esta.


un saludo


RE: Pcf 2001 - carlan - 17-06-2011

Descargando! gracias por crear esta página para este gran juego, qué nostalgia!! cuantas horas de vicio! saludos


RE: Pcf 2001 - facusilva - 17-06-2011

lo baje todo perfecto, lo monte en daemon tools, lo instalo, y cuando llega al 100% me salta un error que no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas.. alguna solucion????
lo pude instalar, pero ahora entro al juego y en 5 seg empieza un sonido artante, y se sale.. alguna solucion??


RE: Pcf 2001 - Pablinho - 17-06-2011

¿Que instalación hiciste?


RE: Pcf 2001 - Perslino - 18-06-2011

POR DIOS!!!

No se q onda por donde son usd, pero en Mendoza, Argentina, no se consigue este juego ni grabado, ni original ni nada.

Hace facil un año q lo busco y no lo podia bajar, gracias a dios llgue aca y ya lo tengo instalado y viciando con mi querido INDEPENDIENTE RIVADAVIA!

Saludos amigos, ahora voy a empezar a molestar jajajaj

Saludos, Agus!


RE: Pcf 2001 - jtr - 05-07-2011

como se monta la imagen en una unidad virtual?


RE: Pcf 2001 - javokpo - 05-07-2011

Una vez instalado el daemon tools, le das al icono pequeño que aparece en la barra de herramientas, con boton derecho, eliges un dispositivo y seleccionas el archivo :)


RE: Pcf 2001 - jtr - 05-07-2011

lo unico que me sale es el video del tio en el vestuario
si me compro un dvd y lo grabo me dejo de tantas complicaciones?


RE: Pcf 2001 - javokpo - 06-07-2011

Pues si, ya que el cd lo estas poniendo xD.
Yo me he comprado el juego y siempre pongo el CD, y no debo montar imagen o hacer otra cosa...

Saludos


RE: Pcf 2001 - Adriwistri - 06-07-2011

Buenas, me he descargado esta mañana el juego en otro sitio pero no ha habido manera... si me lo descargo desde el enlace de esta pagina, en ese archivo va todo lo que hace falta? crack... etc? no se muy bien como se hace esto xD


RE: Pcf 2001 - javokpo - 07-07-2011

El crack NOCD para luego montar el juego lo encuentras en otro sitio Tongue


RE: Pcf 2001 - Adriwistri - 07-07-2011

gracias, todo correcto de momento... he conseguido instalar el juego y montar la imagen correspondiente en daemon tools, ahora bien, donde puedo descargar las actualizaciones y donde las debo instalar para el correcto funcionamiento? lo siento si es la pregunta de siempre... pero me he leido medio foro y no me aclaro del todo xD gracias otra vez

edito he instalado las 12 actus oficiales incluido el parche 3.6 entre la 4 y la 5 como se indica, hago la pregunta de otra forma, despues de esto, que actu se me recomienda para empezar a jugar por fin? xD en caso de ser alguna de plantillas nuevas, hay que instalar varias una a una o directamente la que se elija? gracias por la paciencia


RE: Pcf 2001 - javokpo - 07-07-2011

Es siempre un instalador .exe.

Recomendamos la Revolution 2009/2010 que es la mas actual y la que todo el mundo puede descargar. Luego estan otras buenas actus, como la de mahuy (aunque da error al terminar la 1era temporada) y la de pandora, ambas 2010/2011.

Saludos


RE: Pcf 2001 - Adriwistri - 07-07-2011

perfecto, la de pandora al ser de 2010/2011 tambien da error despues de la 1ª temporada? si es asi, prefiero la Revolution 2009/2010... y al ser instalador .exe se hace igual que los parches oficiales no? sin hacer falta otra instalacion de otra actu anterior, no? pregunto desde la ignorancia, mil gracias!


RE: Pcf 2001 - javokpo - 07-07-2011

La de pandora creo que no, sigue sin problemas. Lo que tiene la revolution es que es la mas completa.
La revolution es un exe, y se instala como el PCF2001, también procura que el directorio de instalación de la revolution sea la misma que el directorio de instalación del juego...

Saludos